PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 31 de octubre de 2010

Domingo y parece que no llovera




Buenos días chic@s

Son las 8.20 de la mañana del nuevo horario(lo habéis cambiado?) hace una hora que estoy levantada y es que ya no podía dormir mas, siempre me pasa lo mismo,soy poco dormilona, al final Nuria y yo hemos quedado para vernos esta mañana, en un pueblo a media de las dos,espero que no llueva porque esta noche no sabéis lo que ha caido por aquí y el viento que hacía, uffffff.

Estoy mas nerviosa por conocer a Nuria y a su familia que por la operación,es que soy muy timida o_o , no se que me voy a poner y es que me veo fea con to lo que me pongo, ainssssss


Bueno que no se que contaros, solo deciros que lo paséis muy bien y que mañana es fiesta, el que pueda que lo disfrute y que solo estamos a 4 DÍAS DE MI INGRESO, parece mentira, eh?


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

9 comentarios:

pitiusa dijo...

Hola guapa!! jo yo llevo desde las 6 del nuevo horario levantada, porque mi hija no quería dormir más jeje
Y tranquila por lo de nuria, ponte algo con lo que te encuentres cómoda, y mientras te muestres tal y como eres no tienes que preocuparte por nada, es verdad que a veces la timidez no deja mostrarse a la gente como es, pero piensa que para ella también es algo nuevo jeje así que ya nos contarás!!!
TU TRANQUIIIIIILA eh?? jeje
Pásatelo bien con nuria!!
un besito!!

sicodivina dijo...

Me uno al primer comentario,es muy bueno,practicamente te lo queria comentar igual.
Que muchos besos guapa y positivismó.

MARIBEL dijo...

Hola corazón mio!!!
Que tal estás??
Por lo que he ido leyendo ahi vamos, no?
Por cierto, que bien que vayas a conocer a Nuria. Pasatelo muy bien, y ve tranquila, que la expiencia va a ser chula. ;-)

Un besote guapa!!!

MARIBEL dijo...

Por cierto...ENHORABUENA POR LA OPERACIÓN!!
Ya está aqui!!Que bien!!
Que sepas que tienes todo mi apoyo y mi ánimo para darte!!
Mil besukiss

Lidia B.A. dijo...

Jajaja no te pongas nerviosa joia! que solo es conocer a una amiga más!!

Muchos besazos!!!

Nuria dijo...

Que tonta eres! Nerviosa por conocerme a mi! Ni que fuera alguien importante! Si eso t preocupaba, decirte q ibas monidima con lo que llevabas puesto y que eres mas guapa en persona que en fotos, ademas de muy simpatica y sencilla. Y tu familia un encanto tb. Me ha gustado mucho conoceros, aunque no hayamos hecho gran cosa! Yo es q soy mu aburria y no se me ocurren cosas q hacer.

En fin guapa, a ver si lo repetimos. Muchos besos!

maria jesus dijo...

hola wapa bueno ya espero que se te hayan quitado los nervios pues por lo que leo ya os habeis encontrado eso esta bien nena besotes

Kiry dijo...

Espero que lo hayais pasado muy muy bien!!! y yo creo que ya casi puedes ir contando las horas en vez de los dias ...te queda na de na

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias a tod@s sois un encanto de persona,Nuria no digas que no hemos hecho gran cosa mujer, nada mas que estar juntas y con los nenes que tienes que son preciosos ,pasear charlar y ver como jugaban en los columpios ya es bastante,gracias por decir que te gusta mi familia,y gracias por lo de guapa,tu eres preciosa y te veo muy bien de cuerpo también.besitos a todas .