PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 30 de octubre de 2010

Sábado lluvioso




Hola chic@s

Acabo de sentarme y es que he estado un poco liada en la casa, limpiando y haciendo de comer,que también he hecho una tarta de chocolate con galletas para merendar y es que quiero despedirme del dulce por un tiempo, ya sabéis.

Estoy un poco cabreada porque me apetecía salir a algún sitio pero está lloviendo y tampoco mi marido ayuda, así que a joderse en casa.

Por lo menos mañana voy al pueblo de Nuria que hemos quedado para tomar café y así conocernos y prometo comer un pastel, ea!

Daros las gracias como siempre por vuestros comentarios y ánimo, que sois unos soletes;

Triuska, espero que pronto te llamen y que sea antes de que te cases,mucha suerte corazón mío.
Luis; me hizo gracia eso de " taquicardia perdía" jajajaa, la verdad es que hubo un tiempo que lo estuve, muchas gracias guapísimo.

En definitiva que muchas gracias a tod@s por molestaros en comentar.

Espero que paséis un buen Sábado.

Besos


11 comentarios:

pitiusa dijo...

hola guapa!!! me he tenido que poner al día porque ya has escrito tres entradas desde que te leí jeje
y bueno, me alegro por lo de nuria, y si cae un pastelito, oye que uno es uno, luego ya viene el restringirse jeje
Y cómo es eso que todavía no tienes la maleta???
me ha hecho gracia porque pensé que ya la tendrías preparada, pero muy bien por hacerlo en el último momento, no te dejes nada eh???

y que llueva no quiere decir que no puedas salir, coge una palanca para coger e tu marido y llevarlo contigo jeje
un besote!! y buen finde!!

Gerbe dijo...

Hola guapa!! Yo tb te leo con retraso, he estado unos días en casa de mis padres y he pasado de conectarme, está bien hacer una cura de desintoxicación de vez en cuando jajaja
Lamento que esteis pasando por el mal trago de la violencia de género, la verdad es que es un asunto muy duro y creo que con soluciones difíciles, porque cada caso es un mundo y las leyes, aunque deberían, no están para proteger a todo el mundo, por mucho que se diga que hay que denunciar. Os deseo una pronta y justa solución de todo corazón.
Cinco días!! Que poquito para la operación!! Aprovecha esos dulces, que te los mereces!! Oye, no tienes que hacer dieta líquida? Es que por lo que he leido en otros blog parece bastante habitual, aunque imagino que dependerá del tipo de operación, no?
Besicos mi niña y ánimo con la cuenta atrás!!

Mafalda dijo...

sii, despídete con un trozo de pastel bien rico!!! jejeje. A preparar las cositas que ya te queda menos. Que lo pases bien con Nuria mañana, y que no llueva!. Besos

Princesaa dijo...

Eso voy a tener que hacer para salir de casa, dios mío que hombre.

Aun no tengo la maleta porque empece a prepararla cuando me llamaron la primera vez y ahora la dejé parada, ya la seguiré el Miercoles.

Besitos

Princesaa dijo...

Pues no me han dicho nada de dieta liquida, mi cirujana me dijo que hiciera dieta de proteínas a partir de que me viera el anestesista y eso hace ya dos meses, pero me aburrí, intento hacerla en cuanto me descarrilo pero a veces me doy un caprichito.

Besitos y gracias

Princesaa dijo...

Gracias guapísima seguro que lo pasamos muy bien.

Besos

Luis dijo...

De nada guapetona. Siento que no hayas salido de casa y hayas sacado a airear a tu maridin...a este ritmo se te convierte en seta. Tendras que sacarle las bolas de naftalina y airearlo un poco :P
Besos

Princesaa dijo...

ainsssssssss que mario tengo, madre mía

Besitos guapo

Nenúfar dijo...

Hola guapisima, la verdad es que yo estoy muy parecida a ti, tenía muchos planes para estas vacaciones, pero me parece a mi que se van a quedar en planes jaja, pero bueno a ver si hace alguna gotita de sol y podemos salir a algún sitio..

De momento el lunes he quedado con una amiga para tomar algo y esta noche creo que también quedaré.. pero no es seguro :D

Muchos besazos guapetona, como me alegro de verte ánimada por tu operación de verdad.

maria jesus dijo...

hola nena a mi me encantan los dias lluviosos,pero en estos momentos necesito alegria me alegro que estes tan positiva nena besotes

Princesaa dijo...

Gracias guapísimas.

Muchos besitos