PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 29 de octubre de 2010

Gracias y besitos a tod@s

Hola chic@s

Que tal os va todo? después de escribir esto os leeré.
Muchas gracias por todos los comentarios y apoyo.

Triuska me preguntaba que cuanto llevo en lista de espera, cuando ingrese hará 1 año y cinco meses, parece mentira pero ya ha pasado, yuhu!!!

Pues deciros que no estoy nada nerviosa por el ingreso que es ya el Jueves que viene, se va acercando, eh?? pero bueno, me lo he tomado con mas tranquilidad que la primera vez que me llamaron, incluso aun hay familia que no le he dicho la fecha de operación, ya veis.

Bueno tampoco tengo la maleta preparada y creo que me pondré a hacerlo el mismo Jueves y es que no he pensado que me voy a llevar, ya veré que voy metiendo a caso cosas de aseo mas que nada.

Pues nada, que paséis muy buen finde a pesar de que va a ser aguado.

Besitos

10 comentarios:

Pomelita dijo...

Jo, es que no te queda nada!! Que alegría, manten tu actitud todo lo que puedas, intentando estar lo maximo tranquila. Los nervios no son nada buenos, aunque a veces es inevitable.
Yo llevo en lista de espera desde Abril de 2009, casi 1 año y 7 meses, pero creo que lo mio va para largo... Pero bueno, a ver si con las reclamaciones y las protestas consigo avanzar algo.
He pensado mil veces, que ahora que tengo fecha fija de boda, seguro que me viene para esos días jajajaja. Aunque tengo una pequeña esperanza de que sea antes de Mayo.
Es una pena que estés tan lejos, si no ten por seguro que una visita te haría y un cafetito no nos lo iba a quitar nadie!!

Luismatra dijo...

Pues me alegra que ya no estes "taquicardica perdia" (es broma). En serio que espero y deseo que todo te vaya genial pues te lo mereces de verdad, por ser tan guapisima (en todos los aspectos).
Besos

Lidia B.A. dijo...

Como me alegro de que estés tranquila, ya dentro de nada es.. ais que ilusión de verdad!, como me alegro por ti!!

Mucho ánimo!! ya nos contarás :D

maria jesus dijo...

hola nena me alegra que lo lleves asi de bien sigue con esa actitud cielo besos que poco queda wapa para empezar tu cambio de vidaaaaaaaaaa guayyyyyyyyyyy

Liza dijo...

Que bien que estas tranquila eso es muy bueno.Ya falta poco eh! Como vamos saber noticias tuyas mientras estés en ingresada nel hospital?Me gustaria saber noticias de como ha ido todo. Guapa buen fin de semana. beijinhos.

sicodivina dijo...

Hola cariño me alegro mucho de que estes tranquila y serena,porque realmente esa es la adtitud que debes tener,esperar el gran dia y el docvtor hara lo que el tiene que hacer,cambiar tu vida, para que después nos cuentes a todas lo feliz que te iras sintiendo.
Me sumo a Liza que alguien nos cuente por ti como te sientes esos dias o te llevas un portatil.
Muchos besos.

Liz dijo...

Es super importante que estes tranquila y veo que asi lo estás...todo saldrá super bien y dentro de poco te veremos mas feliz ;)

Un besote preciosa !

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias a tod@s en cuanto pueda os leo y os comento, estoy con la comida y voy a hacer también una tarta de chocolate con galleta para despedirme del dulce.

Besitos a tod@s

Don´t Wannabe a Princess dijo...

jajaja estamos nosotras mas nerviosas que tu!!!

Un besito, chata!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

jajajaja, no hay que ponerse nerviosaaaaaaaa.

Besitos