PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 28 de octubre de 2010

A una semana de mi ingreso

Hola chic@s
Gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, mi hermana está haciendo todo lo que tiene que hacer(todo lo legal) y este tío todo lo hace mal y ahí está, eso frustra a cualquiera, pero bueno, como le digo a mi hermana" tu sigue haciéndolo todo por la vía legal y esperemos el resultado"


Otra cosa, desde que me quitaron hace un año la vesícula lo que es comer cosas picantes o fuertes lo paso realmente mal y anoche comí una salsa para la carne que no debía y me ha pasado factura, la noche he estado con el estomago uffffffff, y durante la mañana he estado visitando a mi amigo "roca" que ya nos hablamos de tu a tu.

Pero bueno ya me encuentro mucho mejor,ya tengo hasta hambre, jajajaja.

Pues nada mas que contaros, que me alegro que en general todo os vaya bien, con catarros, desengaños amorosos y problemas personales, pero bueno, por desgracia así es la vida pero todo pasa tarde o temprano.

Besitos y que paséis un buen Jueves.

11 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Ains hija... si es que no ganamos pa problemas!!! y encima, como decía mi abuelita: Siempre jodidos y siempre dando gracias!

Así que p´alante, sobre todo tu, que estás "en capilla"

Un besito muy fuerte y mucho ánimo, preciosa!

Nuria dijo...

El hecho de no tener vesícula hace que te sienten mal algunos alimentos? A mi es que me la quitaron en la operación, además del apéndice, y no he notado nada con ninguna comida en particular. Igual es que aun no he probado con todo todo... Pero la verdad es que parece que mi cuerpo ha aceptado bien el cambio de la operación porque con este tipo de operaciones tb dicen que se tienen diarreas, muy mal olor en las heces, gases,... Y yo no tengo nada de nada!! A veces pienso si me habrán hecho todo lo que se supone que me han hecho, pq no noto nada diferente a antes de operarme. Solo que me entra mucha menos comida.

Has preparado ya las cosillas pal hospital?

besos!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

q bien q su hermana esta mejor y haciendo todo por la ley cualquier hora el gran hijo de la buena madre va hacer algo malo y ya lo correran!
estoy muy feliz por la de su cirugia! espero q va todo bien! cuidate mucho por estos dias para q nao tenga problemas!
besitos

zacatines dijo...

Solo te queda una semanita...como te sientes? Estas nerviosa? Hace 2 años me tuvieron que quitar el utero por culpa de 2 miomas enormes que tenía, los medicos decían que eran del tamaño de un pomelo imaginate y recuerdo que estaba muy nerviosa, pero la operación fue muy bien. Espero que todo te vaya bien, estaré atenta a tus entradas. Te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte!!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues la verdad es que desde que me quitaron la vesícula no pruebo los fritos y el picante y las comidas fuertes me molesta bastante en el estomago, aun no he preparado nada del hospital, es que no me atrevo,
hoy ha sonado el teléfono y digo;que no sea el hospital por dios!!!!
Mi hermana está la pobre con dolor de cabeza toooodo el día, a penas come y desesperada, la apoyo en todo lo que puedo.

Gracias por todo, besitos

Pomelita dijo...

Ahora toca ser fuerte! Apoyar muchísimo a tu hermana que te necesita, y sobretodo coger fuerzas para la operación!!! Una semana pasa volando, en cuanto te quieras dar cuenta ya habrá pasado todo y estarás contándonos lo bien que estas!
Por cierto, desde cuándo llevas en lista de espera?
Un besazo

sicodivina dijo...

Alucino con la otra Nuria parece que este hablando yo,pués me paso todo igual,incluso he dudado de si lo habia escrito yo hasta el final.
Espero que te sirvieran mis consejos para tu hermana,yo pasé por eso.Besos y cada vez mas cerca de la nueva vida.

maria jesus dijo...

hola corazon lo primero siento que tu hermana este en esa situacion y como tu dices que mierda ley mandale todo mi animo y cariño y tu como siempre se que estas a su lado,decirte que ya no te queda nada reina estas nerviosa,en fin cielo animo besotes

Luismatra dijo...

Pues yo espero que mi resfriado te haga caso y se pase pronto de verdad porque creo que me ha cogido cariño y no me suenta "ni a tiros".
Animo con lo de tu operacion y un abrazote a tu hermana que se lo merece.
Besos

Lidia B.A. dijo...

Espero como te decía en la entrada anterior, lo de tu hermana se arregle!!

A mi me pasa algo parecido... no estoy operada pero las paredes de mi estomago son muy finas, así que cuando como picante.. me sienta fatal!!

Muchos besotes guapetona!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Besos a tod@s y gracias