PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ley de la mujer maltratada? y una mierda

Hola.

Hoy he pasado el día en el juzgado del maltrato de la mujer y es que mi hermana pequeña tuvo una pareja del cual es padre de mi sobrina de la que tanto os he hablado, pues se puso un régimen de visita y una pensión para la niña, pero el muy hijo de puta( lo siento pero no hay otra palabra para definirle)después de hacer lo que quiere y a esto me refiero a entregar a la niña cuando le plazca en vez de a su hora,llevarla sucia y llena de picaduras de pulgas,dejar que coma chucherías hasta el punto de que cuando llega a casa de la mama, le duele tanto la tripa que ni cena,montarla en una moto y llevarla envuelta en un chaquetón para que la policía no lo vea y recorrer dos pueblos de distancia con ella en la moto,llevar la niña con un chichón en la cabeza y medio dormida y con dolor de cabeza y no decirle nada a su madre,(teniéndola la madre que llevar al hospital cuando se da cuenta porque la niña no reacciona y le comenta que le duele mucho la cabeza)Llamando a mi hermana de todo y por ultimo decirle que la va a matar.

Pues después de todo eso, mi hermana con ataque de ansiedad tuvo que ir al medico que le pincharan un calmante, puso una denuncia por amenaza de muerte y sabéis que le dice la SEÑORA JUEZA? que no hay porque ponerle al SEÑOR una demanda de alejamiento hacia mi hermana ya que no hay riesgo alguno, osea que no la ha matado, está bien la ley, eh? y en la tele dale que te dale con que denuncies, con que te ayudan,bla, bla, bla... UNA MIERDA PARA TODOS ELLOS, están esperando a que ese pedazo de Cabrón mate a mi hermana o le haga algo a mi sobrina? o esperan a que los demás nos tomemos la justicia por nuestra mano?

Pues a ver si lo hacen mejor porque como lo están haciendo deja mucho que desear.


Lo siento por esta entrada de hoy pero estoy indignada.

Besos

11 comentarios:

Mafalda dijo...

Que fuerte lo que pones, ¿y tmpoco hacen nada para que no se esté llevando a la niña?,es que si la trae en ese estado. Que tu hermana se ponga las pilas y vaya recogiendo informes médicos y cosas así, que busque a un abogado.....cariño no sé qué decirte, espero que todo salga bien.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias cielo mi hermana tiene informes de todo pero ni por esa le hacen caso,

Besos

sicodivina dijo...

LO que te voy a decir si que funciona,llamas al defensor del menos,pides la dirección y mandais toda la documentación más un escrito de la madre adbirtiendo de lo que acontece con la niña y a tu abogado que solicite un exsamen psicologico del padre.al mismo tiempo la misma documentación pero añadiendo la ordern solicitada de alejamiento al defensor del pueblo.
Todos contestan rapido y hacen un seguimiento al procedimiento.

Siento muchisimo lo que estareis pasando,un abrazo y un beso.

Kiry dijo...

Uffff , si yo te contara , pero no creo q por aqui me entrara todo....Dile a tu hermana q si otra vez habla con el y ve q la va amenazar o algo parecido que lo grabe ..no es legal ...eso hice yo con el novio de mi madre ...q por cierto es el padre del padre de mi hija y era otro maltratador como una casa...de todas formas q no desespere a la minima denuncia a la guardia civil ...sin esperar a bajar a los juzgados ...ley de violencia de genero ..y en 24 horas listo para sentencia!!!

Kiry dijo...

Eso si ...muchisimo apoyo a tu hermana y paciencia ....PERO CUANTISIMO HIJO DE PUTA HAY???

Luismatra dijo...

Corazon esa ley es pura politica para que la señorita Aido y compañia se endosen unos buenos sueldos publicos. Desgraciadamente los cabrones (que los hay) salen impunes mientras que los hombres buenos (que tambien los hay) pagan las consecuencias de una ley injusta y que solo sirve para la galeria y de cara a que las feministas (que tienes bien poco de feministas y si de chupasubvenciones publicas) hablen de lo importante que es esa ley del maltrato.
Que asco!!!
Siento que esteis pasando por todo eso...buscaros un buen abogado y a er si le meten un paquete al tipo ese de mi parte. Hombres asi solo nos hacen quedar mal a los buenos hombres y nos dan asco.
Besos

Liz dijo...

pero con justa razòn Princessa...no es para menos!!! es injusto que no apoyen cuando lo anuncian,,,de que sirve entonces!!!

Espero que todo salga bien y que tu hermana y sobrinita puedan estar tranquilas!
Un besote!!

Nuria dijo...

Jo, siento que estés pasando por algo así en tu propia familia. Debe de ser horrible. Haced lo que te aconsejan de ir al defensor del menor y del pueblo. Me imagino que cuanto más se sepa y más "ruido" hagáis, más caso harán.

Besos guapa

pitiusa dijo...

Hola guapa!! Yo también estaría indignada, pero por lo que leo en los comentarios, podéis hacer cosas todavía, intentad haced todo lo que podáis, para que este hijo de su madre no quede impune.
Ya basta de tratar a las mujeres como si fueran una baldosa del suelo.
Mucho ánimo para tu hermana y para ti.
Besos

Rocio dijo...

Desde luego, despues vienen las lamentaciones, cuando ya no se puede hacer nada, y lo que esta claro es q a ese hombre no le deberian dejar ni acercarse a ninguna de las dos.
Mucho animo

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que este es un tema jodido.. muchas mujeres están en esa situación y es una mierda..

Espero que las cosas se arreglen..

Por cierto si la lleva así porque no un día le decís a la policía a la hora que habéis quedado en que la traerá para que estén en alguna calle cercana y le pillen?

No sé es algo que se me ocurre, así por lo menos lo demostraréis..

Besotes