PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 22 de noviembre de 2010

17 días operada

Hola chic@s

Aquí estoy desayunando mi vaso de leche con una mijita de colacao y en vez de la tostá pos mi pastilla de pharmaton complex .

De ánimo estoy mejor, aun me siento muy cansada pero cada día menos y espero que pronto pase porque estoy deseando poder salir a la calle a andar y empezar con los ejercicios, sigo teniendo el dolor en el lado izquierdo y es que pienso que fue por un esfuerzo que hice, mi marido ayer quería llevarme al hospital para que me hicieran una radiografía pero no le dejé, si veo que el dolor sigue y va a mas entonces iré, de momento, no.

Sigo con los líquidos y es que estoy deseando que llegue el día 9 para que me den vía libre para empezar con los purés,aunque solo me quepa dos o tres cucharadas pero ya cambiamos de alimentación que esto es un aburrimiento.

Creo que ya es hora de desvelaros la sorpresa;

Lunes 15- 120kg
Lunes 22- 115kg



Muchas gracias a tod@s por los comentarios y a los nuevos seguidores.


14 comentarios:

Nuria dijo...

Niña, que pasada. 5 kilos en una semana! Es una burrada. Ya llevas perdidos casi 15 kilos y no llevas ni un mes. Record total! Yo creo recordar que perdí 12 kilos el primer mes... A este paso me pillas en dos dias! Cuando cumplas el mes nos tienes que subir las fotillos del día antes de la operación y el acutal, eeh!! Que se te tiene que notar un montón, seguro.
La verdad es que la fase de los líquidos es la más coñazo, se hace eterno y ya no se sabe como combinar las cosas para que no sepa todo igual, pero hija, es uno de los pasos de la operación y no hay más remedio que seguirlo a rajatabla para evitar complicaciones.
En cuanto a lo del dolor, hazle caso a tu marido y si hoy te sigue doliendo ve al médico, que no te cuesta nada y así te curas en salud.

Muchos besos, linda.

Maran dijo...

Jo, enhorabuena!!!5 kilazos, y lo feliz que se siente una jejejejeej

Con lo del dolor yo iria al médico si ves que el dolor es fuerte. Lo de estar cansada, imagino que es normal comiendo sólo líquidos......

Besos

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

Uau!!!!! 5 kilos off!!!! felicidades!!! ya deve estar notando un monton!!!! parabens!!!! cuanto al dolor lo mejor es ir ver el medico y ver lo q passa. sera mas un passeo!
estoy feliz por ti! cuidadete mucho q pronto podras salir y hacer los ejercicios q queira, pero todo tiene su tiempo!
besitos
aH! me passa seu tel por email: vahallacyntia@hotmail.com

pitiusa dijo...

hola guapa!!
jo nena felicidades!!! ojalá perdiera yo todo eso jajaja pero bueno me alegro mucho por ti, en nada estarás en 110 como sigas así jeje
Y bueno en cuanto al dolor mejor ve al médico chiquilla, las cosas es mejor no dejarlas pasar y menos que acabas de salir de una operación... va no seas cabezota y haz caso al maridín!! jeje
besotes!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapísimas.

El dolor: es que no es un dolor fuerte, lo que si es cierto es que antes me dolía cuando me agachaba y ahora es constante, por eso estoy mas preocupada pero no quiero pasar toda la tarde en el hospital para hacerme una radiografía, ya veré que hago.

Bueno en cuanto a lo de cansada supongo que es normal porque como estoy perdiendo mucho peso, pienso que mi cuerpo tiene que asimilarlo, no?y para colmo me he puesto hoy con la regla. pa matarme, ainsss

Besitos a todas

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Ay mi niña guapa!!! No sabes que ilusión me hace!!! 5 kilazos, tienes que estar que te subes por las paredes!!!

Enhorabuena y mucho ánimo, y no seas brutica, si ves que te duele, vete al hospital, no sea que la líes por una bobadica!!!

Un beso fuerte

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

no me subo por las paredes porque no tengo fuerzas, jajajaja

Besitos guapa

Rocio dijo...

Hola guapisima! enhorabuena por esos 5kg!! me alegro de que te estes recuperando poco a poco y hazle caso a tu marido y ve al hospital si te sigue doliendo.
Un beso!

Glitter dijo...

Qué sorpresón!! Qué carrera llevas eh! Te lo notarás un montón verdad???? Si es que llevas ya 15 kilazos bajados!!! Es increíbe!

Besoos

sicodivina dijo...

Que bien,solo en una semana que si le sumamos lo anterior...
Que estas cansada me parece que es normal.
Pero con tu salud no te la juegues,mejor si no es nada,que lo más seguro sea eso,pero ves.
Estas Navidades estaras como una princesa,seguro que te pasas un poco de 100.
Queremos fotos de como vas perdiendo kilos,pero cuando estes con animo.

Que lata lo de la comida,no desesperes.
Besos princesa.

FandangoyRaspa dijo...

Ole, ole y ole!!!!! otros 5 kilazos fuera (ten cuidao a ver pa donde los echas no me caigan encima!!!), muy bien, poquito a poco verás como de aquí a que te des cuenta ya estás metida de lleno en tu rutina diaria, y lo del dolorcillo miratelo y si no pasa lo que tu dices, al médico que te echen un ojo.
Mucho ánimo y a seguir así de bien.

maria jesus dijo...

enhorabuuenA wapa me alegro un monton y por tu recuperacion poco a poco,si ese dolor sigue ves al medico no lo dudes besotes

Mariana dijo...

La anestesia te deja un poco alicaída y si le sumas el sacudón que ha recibido tu cuerpo es natural que estés cansada.
Me imagino la alegría de ver los números bajar . FELICIDADES !!!

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

gracias guapísimas.
muakkkkkkkkk