PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 30 de noviembre de 2010

25 días operada

Buenos días chic@s

Esta mañana me he levantado mucho mejor aunque ayer me empezó a doler otra vez en el lado izquierdo donde me dolía, pero al acostarme me tomé un paracetamol y esta mañana me he vuelto a tomar otro a ver si se pasa porque no quiero que me vuelvan a pinchar para sacarme líquido de nuevo, a ver que pasa.

Desde que me he operado me pasa una cosa que no se si es normal o no, os comento, los ojos se me ponen rojos(ensangrentados) antes era el izquierdo y mas bien por las noches, pero al día siguiente ya estaba normal pero anoche me dice mi marido: tienes ese ojo rojo, parece que tas fumao algo, era el derecho y estaba super rojo, pues esta mañana me he levantado con el ojo igual como me acosté, pero no me pica ni me duele ni nada, lo siento algo incomodo pero nada mas, no se que será.

Pensaba que hasta que no fuera a la cita del Nutricionista tendría que estar con líquidos pero el, me dio muchos papeles y me soltó( ahí va todo explicado) pues vale, el otro día leí todo y había la dieta de líquidos pero también estaba la de purés que tenía que empezar a la segunda o tercera semana de salir del hospital y como sabéis la empecé ayer y yo con remordimientos de que cuando fuera me iba a echar la bulla, ainsssssss.

Os voy leyendo a tod@s los que actualizáis e intento comentar en todos, se nota que ya estoy mejor, eh? es que no paro de rajar, jajajaja.

Se que pensaréis sobre todo los que me tenéis en Facebook que tengo un lío de msn que pa que, pero es que tengo varios msn y el que utilizo para el Blog es abrill24@hotmail.com, así que el/la que quiera agregarme que lo haga y que me diga quien es para no agregar a cualquiera, ok?

Bueno que no me enrollo mas, que tengáis un precioso día.


Besos


18 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa! pues entonces genial lo de la dieta no?? normal que ya quieras algo mas que solidos.
Ya nos contaras que es lo de los ojos, porque yo no tengo experiencia.
un beso y mucho animo!

Nuria dijo...

A mi me pusieron la dieta blanda a las dos semanas también. Ya puedes tomarte tus purecitos sin remordimientos, jejeje.

Te has tomado la tensión? Es que, a veces, cuandos se tiene la tensión alta, se enrojecen los ojos. Ve a una farmcia y te curas en salud. Y ya que está allí, le preguntas al farmacéutico. No creo que tenga relación con la operación, pero no lo sé, la verdad.

Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

La verdad es que veces me gustaría poder comerme un filete pero es pa na porque no me entra, jajaja.

Besitos linda

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Po zi Nuria ya se esfumaron los remordimientos pero siempre queda el " lo estaré haciendo bien?"pero bueno ya mismo llega el día de la cita y saldré de dudas.

Esta saldré a pasear y puedo pasarme por la farmacia, ni idea de lo que puede ser, pero ya que lo has dicho lo haré a ver que pasa.

Besitos

Isthar dijo...

hola Preciosa!

ayer te iba a comentar en el trabajo, pero empezó a ir lento, y unos de los jefes rondando, así que tuve que dejarlo.

jo, Princesaa, qué bien vas, es increíble que no lleves ni 1 mes. has perdido un montón, pero lo que realmente me alucina es que estés tan recuperada.

ayer te quería regañar por ser tan "cagaprisas" y tan bicho, que tienes que descansar, hombre! pero hoy me apetece más que nada darte un achuchón ;).

lo del ojo? ni idea, espero que te sirvan los comments de gente que ha pasado por lo mismo.

muchos besos Linda.

Kira dijo...

han pasado 25 días ya... que rápido pasa el tiempo!

Me alegra leer que todo ha salido fenomenal, que estás divina y ya veo que tienes ganas de comer sólido... pronto podrás... digo yo? ja ja

Lo mejor es que las cosas vayan poco a poco.

Un abrazo guapa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísimas por comentar; isthar, gracias a tu jefe por aparecer, así no me regañaste, jajajaja,bueno lo del ojo sigue así, esta tarde tenía pensado ir a la farmacia pero ha llovido tela y no he ido,a ver si puedo mañana.

Si kira ya han pasado 25 días y parece mentira pero mañana ya entramos en el mes de >Diciembre y casi que ya se hará un mes de operada, oju.

Besitos lindas

maria jesus dijo...

hola cielo me encanta leerte mas animada y mejor ,estoy con nuria ves a la faremancia ya nos diras besos

sicodivina dijo...

No creo que tenga mucha importancia,pero deberias ir al medico de familia.Los ojos se ponen rojos por muchos motivos,principalmente por conjuntivitis y por subida de colesterol,no creo que sea nada de eso pero miretelo para estar más tranquila.
Muchos besotes.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Iré mañana al medico si siguen así, cuando se me ponen rojo me duele la cabeza también, tendré que ir para quedarme mas tranquila.

Besitos a las dos

Catalina dijo...

Aqui cata, de diario triste:
-de dónde saca usted tanta alegría y energía?
xdddd

Sé que seguramente esto ya te lo habre dicho, pero es que me fascina tu forma de ser, tu vitalidad. Te admiro y también admiro que hayas aguantado tanto tiempo a líquidos jaja

un beso

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues que mal lo del dolor si no se acaba de pasar, espero que dentro de poco ya vaya pasando.
Y lo de los ojos, yo iria a que me viesen sobre todo después de haberte operado.
Muchos bikiños y espero que todo vaya genial.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Cata, será que tengo ya 40 años y se que no merece la pena estar triste mas de lo necesario.

Gracias preciosa, la vida es maravillosa y estamos en ella para disfrutarla.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

El dolor parece que va pasando y en cuanto a lo del ojo lo sigo teniendo hoy rojo, menos pero por lo menos no me duele la cabeza.

Besitos linda

Pomelita dijo...

Hola!!
Te agregué en el messenger, pero aun no te ví conectada, yo soy la "wappa-wappa" (no es así pero es parecido, es para no hacerlo público)

Kiry dijo...

Hola reina!!!

A ver lo de los ojos creo q deberias ir a tu medico de cabecera , aun asi no le des mucha importancia por que yo si se de casos por el foro de chicas que no se si es debido a una ictericia como la de los bebes , por los cambios en el higado el pancreas etc ....son muchos cambios en el cuerpo y tiene todo que adaptarse ..tambien puede deberse a los medicamentos , ibuprofeno antibioticos etc....pasa por tu medico pero no te asustes que de veras que yo ya he conocido algun caso y no tiene peligro!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

vale triuska voy al mse veo a ver si te dejo un mensaje.

Besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Kiry, gracias por la información, la verdad es que varias personas incluida mi hermana me han dicho que puede ser la tensión alta y en cuanto pueda voy al medico para quedarme mas tranquila.
Besitos linda