PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 11 de noviembre de 2010

6 días de operada


Hola criaturitas.

Lo primero es saber de las compis,anaitat se que estaba esperando unas pruebas, espero que todo vaya bien.
Kiry me ha mandado un mensaje al móvil como imagino a muchas de vosotras y decía que estaba en planta vomitando pero que estaba bien, la llamé pero estaba descansando y el familiar decía que estaba bien, solo un poco cansada.

Otra cosa; quería deciros que soy una desconsiderada y es que ni siquiera he dado las gracias a todas las que habéis actualizado poniendo entradas sobre como me encontraba y sobre todo a mi " secretaria" Nuria, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD DE TODO CORAZÓN A TODAS.

Tengo que ponerme al día con todos los Blogs pero es que ya sabéis que hay en casa de momento y entre eso y que me encuentro un poco cansada no doy abasto, pero ya lo haré, seguro!

Deciros también que me encuentro cada vez mejor, ya no me duele el drenaje que es el que mas me molestaba, mejor dicho el único que me molestaba, aun me cuesta agacharme pero con cuidado lo consigo,los batidos van bien pero a pesar de no tener hambre me apetece comer cosas ya, masticar vamos!!

Esta mañana me he tomado medio vaso de leche caliente con colacao y me ha sentado muy bien, es que me pone que tengo que tomar leche en el desayuno pero no lo tomaba porque no me gusta y una amiga operada (Eva) me aconsejo que le pusiera colacao y así si me lo he tomado,también he tomado un vaso entero de zumo de naranja y es que es lo que tengo que tomarme pero ayer me tome solo un dedo de zumo, pero perfectamente que me ha caído.

Pues nada mas, sigo algo mareadita si ando mucho rato(10minutos)y me tengo que sentar pronto, sigo echando aires que parece que estoy volando, madre mía que de gases, jajajaja.


Pues nada mas contaros, que esta tarde vuelvo a tener a mis suegros en casa +__+



Besos a tod@s y gracias por vuestro cariño.

P.D. gracias a l@s nuev@s seguidor@s

13 comentarios:

Nenúfar dijo...

Como me alegro de veras de verte así de ánimada y de bien!! De veras, que guay!!

Poco a poco, no fuerces mucho la máquina de veras, que no hace falta!!!

Muchos besazos!

nuria dijo...

Estupendo princesa,poco a poco y no te preocupes de nada.
Muchos besotes.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Ya has pasado lo más chungo, así que ahora tómatelo con calma... no tengas prisa que todo llega (ya lo has visto con la operacion)

Te queremos mucho, preciosa!

Un beso fuerte

maria jesus dijo...

hola wapa me alegro que estes mejor ya sabes poco a poco besotes

Luis dijo...

Pues me das una alegria guapisima. Me encanta que ya estes mejor. En cuanto a Tati pues espero que se nos ponga buena bien pronto y la tengamos por aqui contandonos que tal le ha ido.
Besos

zacatines dijo...

Me alegro de todo haya salido bien. Dentro de nada vas a estar maravillosa. Tienes que poner fotos del cambio, eh? Eres un encanto y te mereces lo mejor.
Besos reina!!

Mafalda dijo...

me alegro mucho de que estés bien :-)

Rosy dijo...

poquito a poco nena, haber si esta tardecita te llamo, que llevo una semanita liada y tampoco te quise molestar muchos biquiños guapisima.

Hairspray dijo...

Hola guapisima, que bien que poco a poco vas genial y mejorando...
Espero que te mejores del todo pronto y no te marees.
Muchos bikiños y ánimos

Adriana dijo...

Hola acabo de ver tu blog espero estes más recuperada =)te comparto el link de estos cosmeticos para lucir siempre linda y recibir a tus visitas saludos!! https://webshop.bissu.com/

Rocio dijo...

Hola guapisima!! me alegro mucho de q estes bien!!
Un beso muy fuerte

Liz dijo...

poco a poco pasarán las molestias ;)

A mi me hicieron una cirugia laparoscopica, me quitaron la vesicula y me dijo el cirujano que inflan el estomago para poder manipular todo...tons quedan muchos gases,,,yo me moría de la pena, pues en el piso donde estaba habia 5 personas mas jejejeje y no las dejaba dorrrrrrmirrr que coooosa, tan vergonzosa que soy jajaja pero buenoooo el cuerpo tiene que sacar todo eso y ps a aguantarse la pena ;)

Besossss

pitiusa dijo...

hola guapa!! jo qué bien vas a tan sólo pocos días de la operación, me alegro mucho por ti!!!
y bueno, que prontito cesen esos mareillos.
Besitos guapa!!