PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Holaaaaaaaa

Hola de nuevo


Al fin me dejaron tranquilita, a ver, no penséis que soy una desagradecida pero es que no puedo levantarme de la silla sin que alguien me pregunte QUE QUIERES? ESPERA YO TE LO DOY y yo les digo, pero que no estoy invalida que me han operado el estomago no las piernas, que jartura.

Bueno os doy detalles:

El Jueves como sabéis ingresé sobre las 18:30 h y me puse mi super camisón de OBESA que te dan allí( no es que lo diga yo, es que es así como lo llamaron)y me acosté en la cama mas feliz que una perdiz,le dije a mi marido que me hiciera esta foto, oju que fea, jajaa


Pues al momento llegaron las enfermeras dandome las instruscciones para al Viernes, y que a las 8 u 8,30 de la mañana me llevarían a quirófano y así fue, al día siguiente me desperte a las 6 y sobre las seis y media me fui a la ducha para cuando llegaran las enfermeras a darme el calmante que me dejaría "toa flipá"
Me llevaron a las 8 para quirófano y le dijeron a mi marido que me podía acompañar, alli en una especie de sala habia varias camas y una era yo con sus respectivos familiares, al momento llegó el anestesista con otro medico(que parecia aprendiz)me hicieron algunas preguntas y se fueron, muy amables los dos, eh
Me metiron para dentro y ya me despedi de mi maridin, una vez dentro me pasaron a una camilla verde mas tieza que to y ya empezaron a trabajar los especialistas, unos a ponerme vias, otros a ponerme los cacharros de la tension en el brazo derecho y en los tobillos y otro me puso una mascarilla con el oxigeno y me dijo que pensara en algo bonito, así que pense en mi hijo, ainssss amor de madre, jajajaja

Pues lo siguiente que recuerdo es que estaba en mi cama, que vomitaba sangre(por la anestesia)y que tenía mucho dolor,y que me visitaban muchas enfermeras y me hablaban, hasta que al fin ya me sacaron de allí y cuando iba por el ascensor vomité de nuevo sangre y la celadora que me llevaba se asustó y me volvió para dentro, así que al momento me visitó mi marido y su tio, estaba bien, eso era por la anestesia y es que yo la echo así.

Pues nada, luego me subieron a planta, creo que era sobre las 11 de la maána, no recuerdo.

Pues ese día lo pasé mal, entre durmiendo y con dolor, pero el Sábado ya me encontraba mejor, cuando me dolía me ponian un chute de calmante y ala a dormir de nuevo, jajajaja
y bueno esa tarde ya me encontraba bastante biien.

El domingo por la mañana estaba un poco fatigada y con arcadas pero con todo y con eso me dieron manzanilla y lo toleré muy bien, el medico me visitó y me dijo que seguramente el Lunes me iria para casa, esa tarde me recuperé estupendamente y tomé caldito, manzanilla, todo muy bien, incluso paseé por el Hospital.

El Lunes me visitó el medico(que por cierto es un bombon) y me vió en la silla sentada tomandome una manzanlla y me dijo; uy que bien te veo, tu para casa,yupiiiiiii!!!

Así que le dije que por favor me explicara que operación me había hecho y me dijo que MANGA GASTRICA y que todo había salído muy bien.

El Lunes tengo que ir a quitarme los puntos allí mismo.

Tengo que tomarme un batido al medio día y otro a la noche, un actimel en el desayuno y meriendo y un zumo de naranja o una fruta rallada o triturada a media mañana.

Tengo que tomarme paracetamol tres días, pharmaton complex hasta no se cuando y pincharme enoxaparina en la barriga hasta unas 30 jeringuillas.

Cuando me fui al Hospital me pesé con los zapatos y vestida y pesaba 129,500grs(lo sé, engordé)
Y cuando llegué pesaba con la misma ropa; 126kgs
hoy me he vuelto a pesar y peso 123kgs
Pero bueno tampoco quiero obsesionarme, ya lo haré una vez a la semana.

Pues eso es todo.Muakkkkkkk

17 comentarios:

Gerbe dijo...

Hola Yolanda!! Que bien cómo te has recuperado, ha sido todo superrápido, me alegro un montón.
Uau la de kilos que has perdido!! Hombre, entiendo que te peses a menudo, yo creo que a mí tb me pasaría, pq ver que pierdes casi por horas es una pasada, pero tienes razón, hay que intentar no obsesionarse con el tema.
Besicos, cariño y a disfrutar!!

Glitter dijo...

Qué alegría leerte tan bien. Me encanta como cuentas el "paso a paso" jajajaj

Por cierto muuuuy guapa en la cama, nada de fea!!!

Y lo del peso, genial!!! Es que me emociono yo con estas cosas...

Un besooooooooooote enorme!!

PD: No te olvides de las fotos del antes y el despues!!!!!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

como me alegro q todo haya salidp bien! espero poder ir prontito te visitar estoy esperando q la gripe de mi niño termine pa no te llevar un virus!
muchos besos y cuidate mucho y toma las cosas com trankilidad

tamara dijo...

hola wapa!!!!!!q alaegria q la operacion y la recuperacion vayan tan bien aunke los primeros dias los pasaras regular pero supongo q es normal bueno wapa muchos besos

Mafalda dijo...

oye como lo cuentas todo, que positiva y alegre eres, me ha encantado leerte y ver que estás super bien, qué alegría!!!!. Gracias por escribir y contar como estas. un besote muy grande

Hairspray dijo...

Joliens así contado parece fácil y todo jaja aunque supongo que es porque no ha habido complicaciones y tu eres una campeona y te recuperas de maravilla, cada cuerpo es un mundo (con lo cagada que soy yo para las operaciones, que rezo siempre para no tener apendicitis o algo más grave porque me acojonaría eso de entrar en un quirófano).
Menos mal que lo de vomitar sangre solo fue por la anestesia y que ahora ya está todo genial.
Que te sigan cuidando así de bien pero que te dejen respirar un poco no?

Muchos bikiños guapisima

Nenúfar dijo...

Ya verás como ahora solo es cuidarse un poco y podrás lograr eso tan ansiado!

Muchos besitos

Luis dijo...

Como me alegra que todo haya salido bien querida Prin. Y que rapidisimo estas perdiendo peso. En na te tenemos hecha una silfide y rompiendo corazones por ahi (con permiso de tu marido claro :P).
Pues eso, que estoy feliz por ti.
Besotes

PaTTy dijo...

Que felicidad , te veras re hermosa, se nota en tu carita que estas feliz, muchos besos, y nosotras seguireemo luchando tambien y enviando las vibras pertinentes.

Te queremos :DDDDD

Liz dijo...

Que gussto princesa!!! que todo ha salido bien es lo mejor, ahora a cuidarse mucho y seguir indicaciones, mira que rapido estas perdiendo peso ya !!!

Un besoteee

❤Lady Liss❤ dijo...

Jejeje ays que bien, eso esta muy guay, que te mimen muuuuucho ^^

Si si, oxígeno... que malos son, te pusieron la enestesia por toda la face xD

Cuando Nuria nos comentó lo de que vomitabas sangre, lo pasé muy mal, pero es un alivio que todo quedara en un sustillo, eres una campeona ^^

Wow otra mangueada :D que bien, ahora Anaitat y tu os podreis contar como lo pasais y daros consejillos :P

Me encanta leer todo el proceso, así más o menos me imaginaré el mio ^^

Espero que todo en adelante siga genial y que disfrutes de ésta nueva oportunidad que te da la vida :D

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Nuria dijo...

Hola guapa!! Qué alegría de tenerte ya por aqui otra vez. Es que se echan de menos tus entradas!.

Joer, 6 kilos en menos de una semana. Qué pasada, eh? Pero como dices, no te obsesiones con subirte al peso, que si no vas a acabar en el psiquiatra, como yo :S. Hazlo una vez a la semana y es más que suficiente (consejos vendo que para mi no entiendo...).

Espero que todo siga tan tan bien y vayas notando esos resultados.

Muchos besos guapa.

pitiusa dijo...

hola guapa!! jolines qué cosilla me ha dado lo de la sangre... es que con la sangre no puedo, pa enfermera no valgo jajaja
Y bueno, qué bien que ya te sientas tan bien, que estés así a sólo pocos días de la operación, me alegro muchísimo!!
Y bueno, no ten obsesiones por el peso, pero vaya sí que has perdio eh???
Bueno nena mucho ánimo!!
besitos!!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo, preciosa!!!
No sabes cuánto me alegro de que estés tan bien y ahora, toca cuidarse y empezar a disfrutar de tu NUEVA VIDA!!! que te lo has ganado.

Te queremos muchísimo princesita!

Princesaa dijo...

Hola a tod@s

Tenéis idea de lo feliz que me hace el cariño que desprendéis en vuestros comentarios? pues sí, me hace muy feliz ver que me tenéis en vuestros pensamientos y que os da alegría ver que actualizo y que va todo muy bien.

Besos lindas florecillas

maria jesus dijo...

hola wapa me alegro que vaya todo bien besos nena no te obsesiones con el peso

LauraNever dijo...

Hola! q bueno q estès mejorando.. bueno ahora definitivamente empieza el cambio de vida, y me parece re lindo q vayas escribiendo dìa a dia lo q te pasa, de modo q otras personas q quieran o deban hacerse esa cirugìa sepan què les puede pasar, què pueden sentir, en fin, què esperar

Un abrazo y que te sigas recuperando!