PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 25 de noviembre de 2010

Cansaita

Hola chic@s

El dolor del lado izquierdo hizo su presencia de nuevo y con mas fuerza así que ayer pasamos toda la tarde en el Hospital y me hicieron una analítica y una ecografía donde vieron que tenía liquido o pus en uno de los trocales, pero eso me lo dijeron casi que a las diez de la noche,estando allí desde las tres del medio día. Entonces me dio la Doctora dos opciones, la Primera: volver al Hospital hoy a las ocho de la mañana para que me hicieran una rajita y sacarme el liquido y que me lo curaran varios días en mi ambulatorio(cosa que no me convencía mucho) la segunda opción era; que allí mismo en ese instante ella me lo sacara con una jeringuilla y antibióticos durante tres días, así que me decidí por la segunda opción y pasé un mal ratillo pero todo salio bien, vio la Doctora que era líquido limpio y no pus, así que me fui para casita con mis medicinas y mi informe de alta, esta mañana he ido al medico para que me recetara los medicamentos y aquí estoy echa una mierdecilla.

Pero bueno esos son gajes del oficio.

Besitos precios@s

14 comentarios:

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

ahora es el momento de descansar y hacer todo lo q el medico le dice... pronto tu veras como va estar mejor!
cuidate mucho
Besitos

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Ains, pobreta... eres una jabata!!! Pero ahora descansa, no sea que se tuerza algo y la preparemos eh!!! A hacer caso a los médicos, que para eso se les paga :)

Besitos, preciosa

Rocio dijo...

bueno guapa me alegro de que al final te hayan visto, y lo hayas arreglado. Mucho animo que seguro que te recuperas pronto

sicodivina dijo...

Bueno ahora te quedas ya tranquila,la verdad no me parecia muy normal ese dolor,pero solucionado.
NO SEAS IMPACIENTE Y DESCANSA.
Todo llegara,pero no intentes forzar la maquina.
Cuidate mucho corazón.Besos

Nuria dijo...

Ves como los esfuerzos tan pronto no son buenos? Haz el favor de estarte relajadita y tranquila en tu sofá!! Aprovecha ahora que tienes la "excusa" para no hacer nada! Que luego nos quejamos de que no paramos.
En serio, es por tu bien mujer, intenta hacer poquitas cosas y aunque camines que siempre viene bien, no te des palizas. En cuanto te sientas cansada PARA.

Un beso, guapa.

Shuare dijo...

Mucho ánimo!!

Descansa guapa!

Besos.

pitiusa dijo...

hola guapa!!
Jo qué mal... pero bueno lo importante es que han dado con lo que era el dolorcillo, y ya está todo bien atadito, y a partir de ahora seguro que todo va a mejor.
Eso sí!! cuídate, poco a poco, que es que eres una desesperá chiquilla jajaja quieres empezar con la casa por el tejado jeje así que descansa, ya sabes que te lo decimos por bien!!
un besito y mucho ánimo!!

Glitter dijo...

Aiis vaya, un problemilla. Pero si está solucionado me alegro!! Y tranqulidad!

Kiry dijo...

joer chikita...apañas estamos , manda huevos , ya te contare ...que yo acabo de volver a casa despues de otros 5 dias ingresada....manda huevos...y tati sigue aun ingresada....esperando ahora una resonancia....a ver si puede ser q nos entonemos!!

maria jesus dijo...

hola nena siento lo del liquido estoy con nuria descansa relajate y poco a poco cuidate cielo anda haz casito vale besos y animo

Fe dijo...

Ay que te puedo decir... Cuidate mucho y sigue las indicaciones. Pronto estarás bien, pero estoy segura que esas molestias post operatorias son muy batallosas.

La operación en si vale la pena, pero esto de sufrir en un principio... bueno... ya estamos aqui y no nos vamos a rendir.

Porras desde aqui.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísimas.

Muakkkkk

Prof.Rafael Román dijo...

pasando por tu blog, veo que estás pasando por una mala racha. Aunque no me conoces. Animo, que seguro todo mejorará.

salud amiga

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Rafael y gracias, seguro que todo mejora.
Muchos besos y bienvenido