PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 13 de diciembre de 2010

Gerbe y Luis, Luis y Gerbe

A ver chic@s, ni me voy a poner de parte de Luis ni de parte de Gerbe, pero pienso que si escribes en un sitio público es para que la gente te lea y te escriba comentarios.

Eso no quiere decir que a todo el mundo le guste lo que escribamos,sería algo extraño cuanto menos que gustásemos a todo el mundo, creo que si estas expuesto a que la gente conocida y desconocida te escriba, debes acoger bien las criticas.

Y todo esto va a relación de un comentario que Gerbe le hizo a Luis en el mes de Julio, referente al partido de futbol de España, CREO CLARAMENTE QUE NO MERECE LA PENA ENFADARSE POR UNA CHORRADA ASÍ.

Cada persona debe respetar lo que la otra persona piense,que no estás de acuerdo? pues lo dices o te lo callas, pero hay que respetar los comentarios de los demás.

Pues lo dicho, QUE REINE LA PAZ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, que reine la paz ;)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

eso es guapa, te he hablado por msn pero no estarías.

Besitos

Luismatra dijo...

Yolanda, si me llevas siguiendo sabras que yo no exploté por esa chorrada del mundial sino por la insinuación de Gerbe respecto a que yo habia forzado a Kalila a que dejara su blog. Fue bastante ofensiva la chica la verdad y sin necesidad porque Gerbe no me conoce de nada (o si?).
Saludos

Belén dijo...

¡Hola, Yolanda! :)

Me encanta tu blog. Estuve leyendo varias entradas.

Coincido con el deseo de que reine la paz.

¡Te sigo!
Te invito a ver mi blog.

Besos,

Belén :)

zacatines dijo...

Hola Princesaa: me encanta el nuevo título de tu blog, así me gusta afirmando que tu vida esta cambiando.Te imaginas este verano lo bien que te vas a sentir?? Guapaaaaaaaaaaaa!!! que eres guapa no sólo por fuera por dentro también para que lo sepas, pero tú ya lo sabías...a que si!! Eres un encanto y estoy contigo...PAZ
Besitos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Besitos para todos.