PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi bascula está un poco seria,ups

Hola chic@s

Que bien lo he pasado este fin de semana, y es que el Sábado por la tarde fuimos al centro a ver las luces de Navidad(que me encantan)me llevé un platano para comer,cuando llegara el momento y me comí un poco mas de la mitad, vimos las luces,un portal de belen(no me apetecía como otros años hacer cola para verlos) y solo vi uno que está en el lateral del ayuntamiento, y después de unas pocas de horas, nos fuimos para casa.

El Domingo hicimos en casa una barbacoa y invité a mis dos hermanas y a sus familias,no hizo un día tan estupendo como el Sábado pero lo pasamos muy bien,aparte de la carne que se hizo en la barbacoa, hice, papas con ali-olí, setas a la plancha en una cama de pan y ali-olí, patatas fritas, aceitunas y las bebidas.Comimos todos mientras charlabamos, y como hacía frio nos metimos para casa, hice café y después sacamos un juego de mesa, NOS HARTAMOS DE REIR,jugamos a tres juegos distintos,al scatergori,al party y a otro que era todo de películas y hay que adivinas de que se trata, que lote de reir.

Al final quedamos en que el 24 cenamos en casa de mi hermana pequeña y el 31 en mi casa, hicimos lo del hombre invisible y el día 24 tenemos que entregarnos los regalos, todo el mundo a ver si averigua quien le ha tocado al otro, jajajaja.

Lo del perrillo? el mismo día se lo dije a mi marido y a mi hijo,cuando ibamos a comer, alguno dijo algo de los regalos de reyes y aprobeché para decirles que yo ya tenía mi regalo, y les enseñé la foto que mi hermana me había mandado al movil,jajajaja

Se le quedó una cara rara a mi marido pero todo está en calma, jajaja.
El día 1 vamos a ir a recogerlo a Murcia, y es que he pensado que mejor vamos, y así veo a mi hermana y a mis sobrinos y cuñado, recojo al perrillo que por cierto se llama, LULA y a la vuelta visitamos a unos amigos que viven en Almería.Como mi marido tiene unos pocos de días libres, pues todo perfecto.

En fin, deciros que, uy! se me olvidaba que hoy era día de peso, es que no ha cambiado.

Peso igual, 110k, no he cambiado y eso que ando ahora mucho mas, pero no me preocupa, bajar seguro que bajo, como muy bien ya y sin sensación de vomitos de nada,cada vez como mejor y de todo, menos grasa,refrescos azucarados,ni de gases, ni alcohol,ni dulces.

Cada vez me siento mejor.

Bienvenidos a los nuevos seguidores y gracias a todos por leerme.

Muakkkkkkkkkk

7 comentarios:

Versus Die dijo...

tu báscula está un poco seria, no? jajaja se habrá copiado de la mía! pero lo que ellas no saben es que cuando las cosas se hacen bien es cuestión de tiempo, ya tendrán que marcar lo justo!

Rocio dijo...

Hola! me alegro de leerte tan animada en serio! ya sabes mucho animo y no te desanimes por lo del peso, que seguro que todo vuelve a su sitio.
Por cierto me alegro de lo del perrito!!

Princesaa dijo...

Gracias chicas, tranquila que no me preocupo, se que perder, perderé.

Besitos

Liza dijo...

Hola preciosa,gracias por la visita. que finde mas guay, a mi tambien me encanta las luces de navidad, todavia no he ido,ver el belen,quiero llevar mi nene para verlo,pero estoy esperando que el mejore.Cuanto al peso,claro q va bajando.uapa un beso y feliz semana.

Princesaa dijo...

Feliz semana para ti también Liza.

Un beso

Kiry dijo...

Buenooo , mi bascula tambien parece estar enfadada , pero mas bien creo q son nuestros cuerpos los q se cabrean y no kieren ceder ...anda q no les hemos dado estopa en el ultimo mes ...como pa hacernos caso. yo la ultima semana antes de hacer el mes estuve atascada sin perder ni un gramo , y el mismo dia q tenia revison baje un kilo....ahora se volvio atascar la cosa , pero sigo con los antibioticos y sin q me baje la regla , asi q ...imagino q todo influye...a echarle paciencia y cuando mi cuerpo kiera a seguir.
Te hice caso y hoy cene muchooooooo mas despacio...q aburrimiento ehhh , me duermo comiendo pero he de reconocer q ni la mas minima molestia.
Alaaaa q ya te plante el testamento...a seguir bien que esto va viento en popa!!!

Princesaa dijo...

Pues si, viento a popa y a toda vela, que contenta estoy, ya puedo empezar con los ejercicios y cada vez como mejor.

Besos guapa