PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 9 de enero de 2011

Mi perrita, Lula


Hola chiquitines.

Como va el fin de semana?, el mio muy tranquilito, pero bien,me he ido a tomarme una tapita y he tomado un poquito de ensaladilla y dos bacaitos de un montaito de melva,he tomado un Nestea.

Ha llovido, ufffffff, madre mía, si no para, que jarturita de lluvia, que ganas de que llegue el buen tiempo y poder pasear con el solecito, menos mal que en cuanto entremos en Febrero, empieza el buen tiempo y se nos alegran los corazones.

Sabéis que me arreglo con mas alegría ahora?, resulta que no me he comprado ropa aun, ni pienso hacerlo, de momento, me estoy aviando con lo que tengo,yo suelo usar mucho los vaqueros y de momento me estoy conformando con tres vaqueros que me están bien, uno de ellos me lo tengo que poner con un cinturón(cosa que nunca he usado)y aun me quedan dos vaqueros mas que de momento no me están bien,así que espero aguantar con lo que tengo hasta por lo menos el Verano.

He tirado una bolsa de basura de las grandes de ropa y otra bolsa de esas grandes que te dan cuando compras algo muy grande, llena de ropa, y la he tirado con una alegría que pa que, jajajaa
Bueno, no la he tirado a la basura, la he puesto en el contenedor de ropas(por si a alguien le viene bien)

Con mi perrita, todo va muy bien,"mis hombres" están que parecen bobos con la perrita, se les cae la baba con las monerías que les hace, hombres!! jajaja

Me han regalado la tabla esa de la Wii,(tiene un nombre raro) ayer me puse con mi hijo a hacer ejercicio y no vea lo que me dolía to mi cuerpo serrano, madre mía.
Pero está guay, también me han traído los Reyes collares, pendientes y pulseras de bisutería, y es que me vuelven loca, jajaja.

Bueno, no os aburro mas con mis cosas,por cierto, he pensado que mañana iré al gym a informarme de como va la cosa, precios y tal, quizas me apunte al gym en vez de la piscina, aun no lo se, ya os contaré.

Seguid pasándolo genial.

Muakkkkkkkkkkkkk

8 comentarios:

Shuare dijo...

Hola guapa, yo tengo buena experiencia yendo al gimnasio, la verdad es que además de ayudarte a perder peso, de paso tonificas. Lo prefiero a la piscina, la verdad es que esta última me da pereza y sé que no iba a ir ningún día.

La perrita es preciosa, no me extraña que se les caiga la baba, a mi también se me caería jajaja.

Un besote!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Está decidido, iré a informarme al gym, mañana.

Gracias, mi perrita es guapísima.

Besos

Mafalda dijo...

tu perrita es una ricura!!!. Me alegra de que estés maquillándote y te veas más guapa. A ver si yo mañana me pongo en serio con la dieta. Besitoss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias mafalda.

Un besito

Kira dijo...

Me alegra muchçisimo que esa ropa ya no forme parte tu vida!!!

Año nuevo... ropa nueva y talla nueva!!!!! oleee!!!

Yo voy hacer ejercicio en casa, tengo bici, tengo cinta y unos videos estupendos de fitness solo me falta las ganas de empezar... ja ja

Mañana me pongo las pilas, así que deseame suerte!!!

Por cierto ya me dirás que tal con la tabla de wii, yo tengo la consola pero no la tabla...

Un abrazo fuerte y me alegra saber que todo va muy bien!

Hairspray dijo...

Hola guapisima, ainsss que perrina más guapisima tienes, y seguro que es riquísima jeje la verdad es que hacen una compañía bárbara y eso que mi perro está mucho tiempo tumbado el tio panza arriba y roncando jejeje pero cuando te apetece jugar o hacer el tonto ahí está el tio dispuesto a todo :d. Seguro que os hace muy felices la perrita
Lo de la ropa, que suerte lo malo es tener que comprar ropa nueva cuando ya no te sirva la que tienes ahora..
Y lo del gim, pues yo creo que sería lo más completo, puedes hacer aeróbicos y también algo de pesas para ir tonificando los músculos.
Muchos bikiños y ya nos cuentas.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Kira, siiiiiiiii ropa nueva, estoy deseando comprarme talla mas chica, q aun no se q talla tengo ya.

Mucha suerte con tus ejercicios y adelante con ganas que te sentirás mejor.

Besitos preciosa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hairspray, que tal estas?no me importa lo de la ropa, era vieja, jajaja

Mi perrita es preciosa y es buenísima, lo único que estamos enseñándola a hacer sus cositas en la calle.

Besitos guapa