PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 10 de enero de 2011

Un buen Lunes

Hola preciosidades mías.

Hoy estoy eufórica, si, y es que he ido esta mañana a informarme al Gym, me ha gustado lo que he visto y lo que me han contado, resulta que me cuesta 34 €, en horario, de 07:00h hasta 23:00h ininterrumpida mente.

Después me he ido a la piscina y he hecho mi aquagym, he aguantado toda la hora, me dolía un poco los brazos, pero en general ha ido bastante bien.

Y dentro de un ratito me voy al curso de informática, estoy muy contenta y es que es lo que quería hacer, estar ocupada,aparte de trabajar, claro, con los dos días que trabajo al mes, me pago el gym y la piscina, así que que mas quiero?

Mi perrita va aprendiendo a hacer sus cositas en la calle, mi marido y mi hijo, están chocho con ella, ainsssss y ella me persigue a todos lados, jajajaa.

Espero que tod@s estéis bien.

Por cierto es Lunes y tenía que poner el peso, dios que cabeza, esperad que voy a pesarme, ainssss.

Peso de hoy; 105,100kg

Muakkkkkkkk

8 comentarios:

zacatines dijo...

Hola princesaa: Se te nota por lo que escribes que estás feliz y me alegro mucho por ti, eres muy maja y te lo mereces. Muchos besos y abrazos para ti campeona ;)

Princesaa dijo...

Muchas gracias guapísima.
Besitos

Kiry dijo...

Vaya ritmico llevas tu tambien ehhh...tienes q estar preciosa y yo tambien me siento asi , llena de energia y con gnas de hacer un millon de cosas ...ya te sienta mejor la comida??Yo como pokito pero un pelin mas que los primeros dias de la solida ...
Por cierto la perra es una pocholada!!!

Princesaa dijo...

Hola guapa, estaba escribiendo en tu Blog, la verdad es que me siento muy bien, como de todo, la carne no me sienta demasiado bien, si no está suficientemente blanda, por lo demás todo perfecto.
Quiero hacer muuuuuuuuuuchas cosas, jajajaja.

Gracias , besitos

Anna dijo...

Me acabas de transmitir energía jejeje.
Me alegro de que estes tan animada.
Bss

Hairspray dijo...

jejeje me toy imaginando a la perrina (si es igual que la de mi suegra te sigue hasta el baño). Mi perro sólo me sigue si me ve salir a la calle oooooo si tengo comida jajaj que petardo.
Que bien que estés tan ánimada y que ya hayas aguantado una horaza de aquagym, eres una campeona guapisima.
Enhorabuena y espero que disfrutes mucho del curso de infomática y del gym.

Bikossssssssssssssss

Exchocolate dijo...

Que bien, cuando uno hace jercicio se siente mas segura de si misma, yo ahora mismo estoy alejada de todo eso epro aun receurdo lasensacion que me producia.

besos

Princesaa dijo...

La verdad es que me siento bien conmigo misma y es verdad que me siento animada, creo que lo transmito aquí.

Muchos besos a todas