PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 11 de enero de 2011

Martes, primero lluvioso y después solecitooooooo


Hola chic@s

Esta mañana tocaba ir a trabajar, así que me he levantado a las 7, he sacado a Lula y me he ido a currelar, después cuando he llegado me he puesto a hacer las lentejas, para que mi marido cuando llegara de las clases de fotografía( que se fue a las 10) pudiera comer e irse a trabajar( y digo yo;porque no hizo el la comida?)hombres!!, en fin que después de hacer la comida me he ido al banco a pagar mi cuota de informática.

Y esta tarde otra vez a las clases, por cierto no os he dicho como fue la primera clase de ayer, solo fue la presentación, nos hicieron sentarnos frente al ordenador pero ni siquiera lo encendimos, el profesor dijo que por lo menos a encenderlo y a a pagarlo íbamos a aprender( si supiera ese lo que yo se de informática, me echaba, jajaja)

Y es que dice que es un curso básico, de en que consiste un ordenador, que es, y que hay dentro, ( oju que mal suena eso)en fin que habrá que escuchar lo que nos dice el profe, siempre se aprende algo nuevo, no?

Como os he dicho antes, hoy tocaba ir a trabajar ya, y me he ido muy bien, mi jefa, también quiere operarse y desde que lo le dije que me operaba, ella se ha puesto manos a la obra para operarse y cuando me ha visto después de dos meses, le ha parecido increíble como estoy, hablábamos por teléfono y eso pero no me había visto, ella tiene la cita para el psicólogo y el cirujano en Junio, y está muy ilusionada, dice que si al final acaba operándose, yo seré la culpable, jajajaja.

Pues no tengo nada mas que contaros, deciros que todo sigue muy bien y que las cosas van llegando solas.

Muchos besos

8 comentarios:

Versus Die dijo...

ha tenido que flipar en colores al verte dos meses después xDD
enséñale a tu chico a hacer lentejas!! el mío las hace mejor que yo pero con diferencia!

Liza Barros dijo...

Me encanta las lentejas! Mi marido no sabe ni freir un huevo, y tampoco tiene ganas de aprender jajaja.Guap estuve un poco distante de los blogs pero ya estoy de velta. Por aqui por Palma desde ayer que ni parece q estmos en invierno, ha salido elsol.Me encanta jeje. besito guapa.

duna dijo...

Yo no pisado aun las rebajas a ver si espabilo, animos con la dieta

sicodivina dijo...

Hola princesa,he visto a tu perrito es una monada,me alegro de que estes en ese peso,como se baja!!!.
¡hombres!lentejas me encantan.Besos y gracias por todo

Liz dijo...

Hola princesaaaa pero que guapa estas cada dia!!!! se nota hasta como escribes...muchas felicidades vas super bien ;)

Un besote!!

Princesaa dijo...

Gracias a todas por pasaros por aquí, resulta que mi marido sabe hacer lentejas, pero es mucho mas comodo que te las hagan, no?

ainsss

Besitos

Hairspray dijo...

jajaja que ganas de currar, ainss que bien que te haya ido bien ese primer día.
Y lo de las lentejasssssss, como echo yo de menos que mi mama me tenga la comida preparada para cuando llege a casa después de currar o clase.
Muchos bikiños y mucho ánimo.

Rocio dijo...

Hola!! me alegro de que estes tan bien.

Mucho animo!!