PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 12 de enero de 2011

Un día completito

Hola chic@s

En primer lugar permitirme que le de la enhorabuena a Tamara, es una chica que contactó conmigo por Facebook después de haberme leído en mi Blog, y es que ella va a operarse y precisamente hace unos dos días estuvimos hablando por allí, se había hecho ya las pruebas de anestesia y le comenté que ya mismo seguramente la llamarían, se opera en el Virgen del Rocio de Sevilla, donde yo, y por eso me contactó, quería saber cosas sobre la operación.
Pues bien, me acabo de encontrar un mensaje de ella en Facebook, diciéndome que ingresa MAÑANA!! que guay.

Pues me alegro mucho guapísima y veras como todo sale muy bien.

Hablando de otra cosa; esta mañana he ido al Gym, a las 08:15h ya estaba yo allí, he hecho 15 minutos de cinta, 15 de bicicleta, 6 sesiones de piernas para fortalecer la parte interior, y 6 para la parte exterior.

La verdad es que me he cansado pero muy bien, después he hecho piscina y hoy tocaba abdominales y piernas, ahora me voy dentro de un rato al curso y me voy andando que echo 30 minutos para allá y 30 para acá. Creo que estoy haciendo deporte, no? espero perder mas peso, pero tampoco me preocupa mucho, mientras la bascula el Lunes me diga que tengo menos de lo que hay ahora.


Mañana después del Gym, quiero ir a Decathlon a comprarme algo de ropa de deporte y un bañador porque se me ha quedado todo muy grande y no me sujeta nada.

Pues nada mas chic@s, que estoy últimamente muy atareada y me gusta.


Muakkkkkkkkkkk, sed felices


8 comentarios:

duna dijo...

Yoli estas hecha un hacha joer si haces deporteeeee hija!!!!!
Yo tambien me tengo que pasar por decathlon necesito un chanda para ir y venir a la pisci.
Por cierto me compre un bañador antes de navidades alli y lleva refuerzos en el pecho y sujeta pancha etc... no me costo mas que 29€ creo muackkkkkk

SHUARE dijo...

Lo estás haciendo genial!! Sí que cansa, pero cuanto más cansada salgas mejor te sentirás después, ya verás...

Besotes!

Princesaa dijo...

Gracias Duna, lo miraré lo del bañador, pensaba comprarme uno batato por eso de que se que queda grande pronto, pero siempre es mejor uno que sujete el pecho, así me los compro siempre.
Besitos

Princesaa dijo...

Gracias Shuare, estoy muerta ya y solo son las 9 de la noche, madre mía que días me esperan, pero es cierto que me siento muy bien, mañana mas.

Besitos

Catalina dijo...

Te vi en la entrada anterior en las fotos y el cambio es muy visible se te nota un montón. Y veo que empiezas a estar más activa y contenta, me alegro.
Es verdad que empieza a cambiar tu vida, poco a poco jaja

bss

Princesaa dijo...

Gracias Cata, es verdad.

Besitos

Hairspray dijo...

Te lo has currado con el deporte eh? super bien y aunque te canses un poco, dentro de unos días seguro que ya estás acostumbradisima.
Enhorabuena y espero que Tamara tenga mucha suerte en la ope, supongo que nos contarás.
besitos guapisimas

Rocio dijo...

Estupendo lo del gimnasio no??? seguro que te viene super bien, al final seguro que un dia nos encontramos en el decathlon!! jajjjajj hace un par de dias estuve yo alli por un chandal nuevo!