PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 3 de febrero de 2011

Ánimo que ya está acabando la semana


Hola chic@s

Ayer fui al gym, a la piscina, a informática, a pasear a mi Lula,todo eso con un frío que me calaba todos los huesos, con dolor de espalda, y cansancio.
Así que hoy cuando sonó el despertador,decidí no ir al gym hoy,y como no tengo piscina los Jueves,me tomaré el día libre de ejercicio y es que me siento muy cansada, mas bien" agotada".


Normalmente voy todos los días al gym, pero a veces como hoy,tengo que hacer un alto en el camino y es que ayer no me sentía demasiado bien, me mareé y me dio hasta una arqueada por la mañana, así que no se si es que estoy forzando demasiado la maquina, pero es que como soy muy burra, ay oma!!

Hoy me he levantado a la misma hora que siempre pero me he sentado en el sofá, al calorcito de la camilla y es que estaba buscando en Internet un hotelito, si, pa mi mario y pa mi, los dos solitos, es que estamos abandonaos de la mano de Dios.

Veréis, por una tarjeta que tiene él, tenemos 400 puntos y cada 100 puntos equivale a 100€, con lo cual, pensó que podíamos gastarlo en nosotros dos, para relajarnos en un hotel con spa,pero el, lo dice y ahí se queda(vamos que no se preocupa de buscar na) así que anoche le dije a mi marido, niño, porque no buscamos lo del hotel para hacerlo el fin de semana antes de los enamorados?y va y me dice; si, vale, búscalo(jolines con el muchacho)así que aquí estoy buscando algo,tiene que ser(creo yo) el de "Hotel Playa ballena" de Rota, que es el que tiene spa, y que spa, ainssssssss
Aí me relajo yo, anda que no, madre mía.

Pos na, que cuando llegue mi maridito le diré lo que he encontrao y a ver si le parece bien al chiquillo y lo hacemos que tengo mono de irme de vacaciones( o mini vacaciones) da igual.

Bueno pos eso, que me voy a vestir pa salir al frío de la calle, ainsssssssss dios que frío estoy pasando este invierno, jajajaja

Mi perrita la tengo que levantar de la cama, ponerle el abrigo y sacarla a la calle en brazos porque no quiere salir, la pobrecilla con lo calentita que está en su cama debajo de su manta,

Espero que tod@s riáis hoy.

Muakkkkkkkkkkkkkk

6 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Mírala, si parece una sultana en la terracica!!!!

Chata, no te machaques, tómatelo con calma, no sea que te hagas daño o lo que sea ehhhh que es mejor ir despacito y con buena letra... aunque claro, con el cambiazo que has pegado, normal que quieras seguir mejorando!!!

Que envidia lo del hotel... yo tambien tengo ganas de irme con mi chico a alguna parte, que la rutina es un horror. Pasadlo genial eh!!!

Un besito fuerte y, si necesitas lo que sea, ya sabes donde andamos.

Drobphia dijo...

jope! Que sillon tan chulo!!!! Me encanta!

Sí, has hecho bien en hacer un alto en el camino.. te diria de chocar los 5 virtualmente porque yo tb lo he hecho.. aunque yo de ir a clase! ajajajjaj Hoy descansa que mañana ya sera otro dia =)

¿Sabes? Lo de la tarjeta esa es un chollo! Y bueno, tu marido, como buen hombre que es, hace lo normal... sugerir pero dejar que las mujeres hagamos el resto, es decir, buscar hotel blahblah. Espero que le parezca bien la idea y bueno seguro que os relajareis!

Que pases un buen dia preciosa :)

Rocio dijo...

Hola guapa!! pues nada a pasarlo ben en rota y a relajarte que se nota que te tienes que tomar las cosas con un poco mas de calma!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Tenéis toda la razón, tengo que tomármelo con mas calma, pero es que es cierto, mira la bascula y me miro al espejo y veo que si hago ejercicio bajo mas, pues me machaco y además es que me siento mejor cuando lo hago, lo malo es que cuando cae la noche, estoy muertecita, ainsssss

Gracias preciosas por estar ahí, y esos cinco, ya están chocaos, jajaja

Muakkkk

Kiry dijo...

Ains q envidia q te vas de mini vacaciones . Yo tambien me estoy machacando muy mucho en el gim , ya me ha dicho un amigo q me estoy hasta pasando de rosca...pero la jodienda , es q me encanta el gim , me gustan todas las actividades y es evidente q no puedo hacer todo lo q kisiera ...en fin...a ver si me hago un horario moderado..jejeje.Estas muuuuu guapa chikilla , disfruta el spa!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

a ver si hay sitio en otro hotel porque en el que he dicho no hay, ohhhhhhh