PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 15 de febrero de 2011

Buenas noches

Hola chic@s

Esta mañana una amiga llamó a mi hermana pequeña para decirle que mi padre estaba ingresado de nuevo, que estaba entubado y que no hablaba, me llamó y me lo dijo,decidimos ir esta tarde después del trabajo,sabíamos que estaba en el Hospital Virgen del Rocio,así que fuimos para allá y pregunte en información, en que habitación estaba, cual fue mi sorpresa cuando la señora de información, me dice que ese señor ha fallecido, mi hermana y yo, entramos en chock, le pregunté que cuando había fallecido y me dice la señora que hoy,le digo que a que hora, y me comenta que a las 17:40, hacía una hora que había fallecido, y que estaba en otro Hospital, mi hermana y yo, cogemos un taxi y nos dirigimos allí, cuando llegamos, pregunto por el y nos mandan para una sala que se llama "duelos" allí vamos y nos encontramos con la familia de mi padre en una sala y también con la familia de su "mujer", me dirijo a un tio mio,le doy dos besos, a su mujer y su hija(muy fríos)y mi tío le dice a mi hermana pequeña;UN POCO TARDE, NO? me giro a el y le digo;nos acabamos de enterar que ha muerto, porque esa señora(dirigiéndome a "su mujer"no quería que lo viéramos) y ya se ha liado una que pa que,por lo visto NOSOTRAS, las hijas somos las malas de esta película y su "mujer" la viuda desconsolada,OSCAR A LA MEJOR ACTRIZ, eso es lo que se ha llevado.

Nos han llamado de todo,nos han agredido( a mi hermana ) mi tío, un tío con muchos pelos en los huevos y sin conocer a mi hermana(ya que era muy pequeña cuando MI PADRE DECIDIÓ QUE NO VIÉRAMOS A SU FAMILIA PORQUE ERAN MUY MALOS)le ha pegado,me he metido en medio de los dos y le he dicho que ni tocara a mi hermana;HIJO DE PUTA.

Os juro que pensaba que había una luz de esperanza de que la familia nos viéramos mas, pero os puedo decir sinceramente,QUE HOY, NO SOLO HA MUERTO MI PADRE, SI NO,CON EL, TODA SU FAMILIA, y espero que jamas me llamen por teléfono, porque no quiero saber nada de ninguno de ellos.

Mi hermana quería ver a mi padre, le he dicho que era mejor recordar su rostro en vida que así pero se ha empeñado y he ido a un celador a hablar con el,para que nos hiciera el favor, el hombre ha sido muy amable y nos ha llevado donde estaba para enseñárnoslo, hemos entrado en las cámaras y nos ha abierto la bolsa donde estaba, es la primera vez que veo a una persona fallecida, mi hermana le ha tocado la cara, estaba amarillo,y he llorado,ella ya estaba llorando, y me ha afectado, mentiría si dijera lo contrario.

A MI HERMANA,NADIE LA AGREDE, NI NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGARNOS, SIN SABER NADA DE NADA.

Un beso

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún siendo una relación difícil la que habéis tenido con vuestro padre lamento mucho que se os quede ese amargo sabor de boca. Efectivamente, nadie es quién para juzgaros ni para reprocharos nada, cada cual es responsable de las decisiones que toma y sólo de éstas tiene que responder y no ante los demás sino ante sí mismo y en todo caso, si se es creyente, ante Dios.
Un beso muy fuerte y ánimo para afrontar este duro momento.

maria dijo...

aun siendo la relacion dificil, lo siento... un beso muy fuerte

Luismatra dijo...

Prin a veces en la muerte las personas sacan lo peor de si mismas.
Una pena ese espectaculo vergonzoso de agresion cuando debia ser un duelo.
Saludos

Liz dijo...

Lo siento mucho Princesa...como hayan sido las cosas era su padre y duele de igual manera, que pena que la gente sea asi :(

Un abrazo fuerte fuerte, cuida mucho a tu hermana.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Como ya sabéis, para mi por muchas circunstancias de la vida, ya no tenía padre,pensaba que no me afectaría su muerte,me equivoqué, pero me ha afectado mas la reacción de la familia,ya que no me lo esperaba sinceramente,aunque, tengo el apoyo de mis tres hermanas y la conciencia muy muy tranquila.

He hecho lo que debía hacer y se acabó, nada que explicar a nadie.

En cuanto a mi hermana, siempre me sentido protectora de ell@s y ahora mas.

No escribí esto para dar pena a nadie,simplemente quería contar una cosa que había pasado y que a mi punto de vista es injusto.

Mi padre, contaba otra cosa de sus hijas y se fue pensando su familia que sus hijas somos unas brujas.ES ESO SER UN BUEN PADRE?.
Gracias por estar ahí

duna dijo...

Yoli es una pena todo lo que ha pasado lo siento por ti y tu hermana, Una cosa esta clara los padres no se elijen es lo que nos toca.
Un beso enorme y una denuncia para el tio de los huevos negros muackkk

Exchocolate dijo...

Quizas ahora ya puedas doblar la pagina, sobre todo si la familia se porta asi con ustedes. conservar los recuerdos , los bonitos y el resto enterrarlo poco a poco.

Mucha fuerza y cariños para ustedes

Besos

FandangoyRaspa dijo...

Bueno corazón, pues ya se acabó, no más pensar en esa gente y ya está, es totalmente injusto que las personas siempre se queden con una versión de los hechos, pero sin saber las dos partes ves que se comportan así ¿valen la pena? en mi opinión NO. Borrón y cuenta nueva.
Sé feliz wapísima!!!!!!!!!!!

Rocio dijo...

Hola guapa, ha debido de ser super duro, solo espero que encuentres las fuerzas para recuperaros las dos que os lo mereceis.
Un beso y todo mi animo

Rosy dijo...

Lo siento muchisimo, pero de esta gente esta llena el mundo, yo tambien se de lo que te hablo, de todas maneras ahora relajaros y dejar pasar el tiempo.

Muchos biquiños

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias preciosas por los comentarios.
Lo mejor es dejar pasar el tiempo y seguir viviendo como hasta ahora(sin esa gente)

Besos

La Flaca Futura dijo...

Tienes razón, niña...lo mejor es seguir viviendo y, sobre todo, con la conciencia tranquila. Lamento la pérdida de tu padre y la idea equivocada que tenía de sus hijas, no fue culpa de ustedes, sino de la gente mala que rodeó a tu padre.

Ánimo y a seguir hacia adelante. He visto las fotos, estás muy guapa con el peso pedido.
Gracias por venir a leer mis majaderías a mi Blog.

Un beso.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias a ti

Pomelita dijo...

Que fuerte me parece.... de verdad es que hay cada gentuza suelta..
Pero bueno, tu adelante guapa, que no te pueda esta situación.
Tienes todo mi apoyo y estoy aqui para lo que necesites.
Un besazo

Kiry dijo...

Siento mucho que todo haya sido asi , y que al final todo haya sido tan feo...ahora solo queda que cuides de tu hermana y el tiempo hara que todo se vea diferente...Mucho animo!!

Anónimo dijo...

Siento mucho la perdida. Pero una cosa, él se alejo de vosotras cuando aun erais pequeñas y encima tienen la desfachatez de soltaros que vosotras sois las culpables? En fin, que facil es hablar en esta vida, de verdad.

Suerte. Desde luego que no se merecen veros nunca mas, gente asi mejor lejos de tu vida por muy familia que sea.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Kike por ese comentario, me hace sentirme mejor ya que tu me conoces de pequeña y sabes la historia de mi familia ( al menos en parte) y sabes como era el.

Muchas gracias

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias TRIUSKA Y KIRY.

Muchos besos