PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tercer día de la semana

Hola chic@s

La verdad es que estoy teniendo una semana un poco "rara", desde el Lunes que me puse mal, ayer me levanté bien, pero con el paso de las horas, me fui poniendo mal, no tanto como el Lunes pero con cansancio, dolor de cabeza y sin ganas de hacer nada, también el Endocrino que no me aclaró nada de lo que me podía pasar, ya que miré en Internet lo de la falta de Calcio y Hierro, pues pone en síntomas de falta de hierro, que; puedes sentir cansancio,fatiga,hormigueo en los dedos de los pies y manos(cosa que me paso el Lunes y hoy también(poco tiempo),dolor de cabeza.

Cuando el Endocrino me dijo que tenía esas carencia, le pregunté si era por eso por lo que me encontraba mal y me dijo que no tenía nada que ver, resulta que miro en Internet y me pone los síntomas que tengo,joder!!

Estoy obsesionada con buscar alimentos que puedan ayudarme tanto con el Calcio como con el Hierro, y estoy intentando comer cada dos horas(prestando mas atención a mis tomas).

Esta semana si no cambia la cosa, no haré ejercicio, hoy tampoco he ido al Gym ni a la piscina y es que empecé con los dolores de cabeza(eran mas bien mareos) no tan fuerte como el del Lunes pero no me encuentro bien, Tampoco iré hoy a Informática y es que el solo hecho de pensar de que me tengo que ir y venir andando, ufffffff, no puedo.

Pues nada, que mañana tengo mi médico de cabecera que es muy apañao, me explicará el informe del Endocrino y le comentaré lo que me pasa y los dolores de espalda, a ver si me manda una radio grafía.

Quiero también desear a Marlina que se opera mañana, MUCHO ÁNIMO Y ESPEREMOS QUE PRONTO NOS CUENTE COMO ESTA.

Muakkkkkkkkkkkkkk

8 comentarios:

Exchocolate dijo...

epero que el emdico te diga rapido que tienes porque asi puedes empezar a hacer lo necesario para aliviarte.

besos

Princesaa dijo...

Deseando estoy que llegue mañana para ir.
Besos

chari dijo...

hola que no sea nada y que pase ya el dia de hoy , yo tengo al grande malo,tengo unas ganas de que se ponga bueno , buf...
besos

Hairspray dijo...

Ainsss espero que se te pasen pronto los males y que el médico te haga todas las pruebas, porque es super desagradable encontrarte mal y no poder hacer nada para remediarlo.
MUCHOS BIKIÑOSSSSSSSSSSSSS

SHUARE dijo...

Jo espero que mañana tu médico de cabecera te ayude... es desesperante. Un besote guapa!!!

Por cierto, tengo un blog donde anoto mi bajada de peso, por si quieres pasarte jijiji.
http://olvidandomedelpeso.blogspot.com

Mabel dijo...

Sigues flojona Princesa, ve al médico de urgencias. Es probable que te falte alguna vitamina especial. Cuídate mucho!
Y a esa Marina aunque no la conozca, toda la suerte del mundo y ánimos !!!
Mabel
http://novolverasubir.blogspot.com/

Liz dijo...

Esperemos que tu medico te aclare todo y te indique lo que necesitas...cuidate mucho !

Besitosss

Princesaa dijo...

Muchas gracias a todas.

Chari, espero que tu hijo se mejore,Shuare, me pasaré por ese blog de bajada de peso, y hoy al fin llega el día del médico, a ver que me dice.

Besitos