PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves y llegando peligrosamente al Findeeeeeee


Hola chic@s

Hoy os dejo esta foto porque me la pasaron el otro día y es que es de Agosto pasado, en una boda, me impresionó tanto que quería que la vierais y os dierais cuenta como yo del cambio que ha dado mi cuerpo en unos meses,jolines

EN fin, hoy es el día que voy al médico y a ver que me cuenta, me he levantado con dolor de cabeza leves, pero bueno, ya veremos como va pasando el día.

Hoy mi marido descansa y me gustaría que me llevara al Carrefour para comprarme unos vaqueros de la talla 48, creo(cuando me lo pruebe os diré la talla justa)y es que no me quedan pantalones ya, solo el que me pongo todos los días, y a mi es que los pantalones flojos como que no los aguanto.

Ha cambiado todo, es increíble, a pesar de verlo siempre en otras personas, no podía imaginarme que me pudiera pasar a mi, pero es que en la cara, en el cuerpo, el pecho, todoooo, ayer me miraba el "ponpis" y pensaba; ya no tengo la barra del bar que tenía antes en la cintura al comienzo del susodicho, jajajajaja.

Y que me decís de los huesos que van apareciendo? madre mía, tengo huesos que ni recordaba que estaban ahí, como los de las caderas, las clavículas, la mandíbula está mas pronunciada, etc...

En fin que cambiamos tanto que parecemos otras personas, menos mal que el interior no cambia.

Acabo de hablar con Marlina, está un poco nerviosilla pero en cuanto entre al quirofanos se le pasará y pronto estará de nuevo con nosotros contándonos ella misma su experiencia.

Estaba esperando a que se la llevaran para quirofanos, por lo visto no estaban los anestesistas aun.

Un beso


16 comentarios:

Mafalda dijo...

Sí que se notan los kilos perdidos, ufff pues este agosto te haces otra y la pones al lado de esta pero con la misma ropa!!! que seguro te quedará super holgada. Un besote guapa

Rocio dijo...

Hoal guapa!! la verdad es que se te nota muchisimo!
Espero que te vayas pniendo mejor por lo de la falta de calcio y eso que comentabas.
Un beso y cuidate mucho!

La Flaca Futura dijo...

Se nota mucho la diferencia con la foto de pelo anaranjado, tan guapa que estabas, hace unos días.

Cada día te verás mejor y la diferencia será más acentuada.

Sigue así, Princesa.
Un beso.

Eme dijo...

y luego te ves en las fotos flaca y dices "pero esa yo soy yooo me veo mas flaca en la foto que lo que en realidad estoy!!" jajaja es una sensación única

Maran dijo...

jo, vaya cambio.........estarás contenta??jejejej

Mabel dijo...

Epa, epa, que cambio rotundo Princesa! Felicitaciones, pues lo tuyo te ha costado.
Suerte con el médico, no dejes de contarnos.
Besos
Mabel

duna dijo...

Madre mia que cambio hija, pero mira que eres guapaaaaaaaaa x fuera y sobre todo por dentro muackk!!! y tu marido que te dice??? no se te pone celosillo jajaja

Exchocolate dijo...

Guapa si que se ve la diferencia, deberias ponernos una foto del antes y del despues.

Vas muy bien.

Besos

Kira dijo...

¡¡¡¡¡¡Cambio radical!!!!!

La verdad es que una mira fotos de su antes y después y yo por lo menos pienso: ¿como llegué a ese extremo?, la respuesta no la sé, lo único que sé es que no quiero volver a estar con 105 kilos.

¡¡Un abrazo!!

Kiry dijo...

Vaya q si uno cambia , y esos huesos que yo en mi caso , jamas los vi y jmas los senti y ahora los noto y hasta me molestan...jejeje , es muy fuerte , las personas seguimos siendo las mismas , pero a mi me da la impresion que hasta algo por dentro ha cambiado en mi , estoy mucho mas recptiva para todo , siento mogollon cada cosa que pasa a mi alrededor , lo bueno y lo malo ...es todo tan diferente!!

chari dijo...

Valla cambio , este agosto sera todo diferente , lo importamte es que estes bien , que te dijo el medico ??
un besazo

Princesaa dijo...

Hola preciosas, pues gracias por los piropos, jajaja.

A ver si me hago una foto mañana y la cuelgo.

Besitos

iSa Dukan dijo...

Joer vaya cambio no? Enhorabuena por desacerte de esos kilos!!

Un besooote

SHUARE dijo...

Me alegro un montón de que cada día te vayas viendo más guapa... yo estoy deseando notarme también esos huesos jeje. Besotes!

Laii dijo...

Hola, se nota el cambio y ahora estás mucho mejor. Y lo de los huesos también me pasa jaja yo no sabía como eran en realidad los huesos de las caderas y que mis clavículas sean tan pronunciadas.
Un beso y que lo del médico no sea nada

Princesaa dijo...

Gracias a las tres.

Besitos