PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 24 de febrero de 2011

Una cortita

Una entrada rapidita.

EL médico me ha dicho que tengo un cuadro vírico, por eso lo de los mareos y el malestar, en cuanto a los dolores de espalda, me ha estado tocando y viene a ser una contractura muscular.

Ea!! que to ma tocao a mi.

Mañana comida en el parque con mis sobrinos, me haré fotitos pa colgarlas.

Muakkkkk

6 comentarios:

iSa Dukan dijo...

Estos médicos son la caña! Todo lo arreglan con cuadro vírico y contractura muscular...

En fin, es lo que nos queda...

Besoootes

Liz dijo...

Bueno que pronto pase todo ;)

Que tengan un lindo dia con tus sobrinos ;)

Besitosss

Anna dijo...

Hola wapa, me alegro de que sólo sea eso, a ver si te pones mejor.
Feliz finde!
Bss

Mafalda dijo...

Espero que te mejores prontito. un besote

Mabel dijo...

Estos virus pululan por el aire y por todo el planeta, espero que hayan dado con la tecla del medicamento así te pones bien prontito. Besos , Princesa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ya estoy bien, ahora solo queda que se vaya la menstruacion, grrrrrr