PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 21 de abril de 2011

Día de lluvia, palomitas y pelis


Hola chic@s.
Aquí me tenéis, medio tirada en el sofá de mi casa, con la mantita por encima, mi perrita echada a mi lado y terminando de ver esta película; está bien, es una comedia romántica y me encanta ese género, así que estoy disfrutando como una enana. Fuera está lloviendo a mares, lo siento por los pasos que no pueden salir y por toda esa gente que está triste por la lluvia, pero en fin, es lo que hay.
ARGUMENTO;
Emma y Adam son dos amigos. Ella tiene una supuesta alergia a los compromisos, Él ha jurado no volver a involucrarse románticamente. Los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos. Conectar sin preocupaciones, sexo recreativo, sin costo, sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando estén vestidos. ¿Pueden dos amigos tener sexo sin que el amor se interponga?

Ya ha acabado la peli, pondré ahora la de " SÍGUEME EL ROLLO" a ver que tal va esta.
Un cirujano plástico disfruta conquistando bellas mujeres con todo tipo de argucias. Su favorita es la de hacerse la víctima tras una falsa ruptura matrimonial. Todo se complica cuando conoce a una bella joven, entonces le tendrá que pedir a su asistente personal que finja ser su ex esposa para continuar con el engaño. Pero todo se complica aún más cuando en la mentira se involucran a los hijos de dicha asistente para que participen en una farsa durante todo un fin de semana en Hawái.


Empieza bien, ya veremos que tal sigue, os dejo para acurrucarme en el sofá.

Un beso encantos

6 comentarios:

Exchocolate dijo...

Yo por aqui viendo la tele por internet porque mi esposo esta con una pelicula de terror que ya he vitso antes... hay un sol inmenso, tanto que no da muchas ganas de pasear.

besos

Liz dijo...

yo quiero ver esas peliculasssss a ver si me las encuentro en internet...que toy aburridisiiiima !!!

Besitossss

Princesaa dijo...

vaya tela de día mas aburrio, si no fuera por las pelis, ufffff

Besitos lindas

Belén dijo...

Uuuh, acá son las 14:28 y estoy escribiendo desde la oficina. ¡Nos hicieron venir a trabajar! Pero, bueno, como era de esperarse casi no hay trabajo así que estamos de charla hasta la hora de irnos.

Me encanta ver películas en casaaaaaaa. ¡Que disfruten mucho, chicas!

Besos,

Belén :)

Drobphia dijo...

la vi hace 3 dias! y me encantoooooooooo! aparte que me encanta natalie portman y ashton kutcher... la escena del culo es digna de plasmarla en poster! ajajajjaja pense que no me iba a gustar, perosi, es genial! =)

Princesaa dijo...

a mi no me llamaba la atención ninguna de las dos pero al verlas ayer, no estaban mal, me rei un poco.
Un beso a las dos