PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 20 de abril de 2011

Que lío tengo


Hola chic@s

Como sabéis o si no lo sabéis la Feria de Abril de Sevilla está a punto de comenzar,una semana después de que acabe la Semana Santa, a mi me ENCANTA la feria pero todos los años pasa lo mismo(NO HAY EUROS PA GASTAR), al final o no vamos y nos lo montamos en casa(compramos una paletilla, vino, gambas, etc...)o vamos un día y al final me aburro como una ostra,que porque os digo esto?, pues porque este año con la cosa de que "HE ADELGAZADO" me probé el vestido de mi suegra"EL DE GITANA" si, pues ella estaba como loca porque me estaba bien, creo que mas que yo, jajaja y mi marido sabe que es mi "sueño", siempre he dicho que cuando adelgazara me iba a vestir de gitana, pero hay un problema, no tenemos dinero para "malgastar" en la feria.

A mi marido tenían que pagarle algún dinero que le deben y una paga, pero le han pagado una miseria y la paga hasta después de feria, nada, así que no quiero ir a gastar el dinero a la feria, haciéndome falta para otra cosa.

El caso es que mi suegra me ha llamado y me ha preguntado lo normal, que si he seguido perdiendo, que si habrá que meterle al traje,que si cuando vamos a ir a la feria, etc......

Le he comentado todo lo que os he dicho pero dice que ya veremos cuando llegue el día, ufffffff

Tengo el traje colgado en el vestidor de mi habitación y no he vuelto a probármelo, es cierto que me encantaría vestirme.

He leído vuestros Blogs, perdonad que no os haya comentado pero no estoy de humor para escribiros y no sabría que decir.

Un beso ENORME y muchas gracias por los ánimos.

11 comentarios:

Balovega dijo...

HOla.. buenas noches..

Que bello traje, muy lindo y te queda genial.. Estuve en una ocasión en la feria y lo pase estelar...

Sabes, tampoco es para estar baja por no poder gastar en la feria, piensa que hay mucho niños que no tienen ni para comer, y veras como te vuelve la sonrisa..

Jjejej.... besotes de bella semana

Liz dijo...

fiu fiuuuuu que guaaapaaaa...esos colores te van diiivinos !!!

Besitosss

*Nyu* dijo...

Estas muy guapa, yo me he quitado un monton de kilos y ya no es quitarte kilos es que ganas esos kilos al quitarlos pero convertidos en felicidad, un besito

Hairspray dijo...

Holaaa, estas guapisimaaaaaaaaa, ummm es un gran dilema, pues no sé, quizás para el próximo año, cuando ya estés en tu peso y si ahorrais unos eurillos para ir a la feria podrías disfrutarla más, pero no sé, es un poco rollo querer hacer algo y no poder.
Muchos besitos y disfruta mucho ya sea en casa o por ahí

Kiry dijo...

estas preciosa chikita , siento haber estado un pelin ausente ...pero es que estube de mudanza y encima sin conexion ...asi q una faena , pero de verdad q te veo bien bien!!!

Princesaa dijo...

Gracias preciosas por los comentarios y los piropos.
Un beso

maria dijo...

que guapa!!!!!!!!!!!

Laii dijo...

Estás muy guapa :)
Es un problema, la verdad no sé que decirte :s
Besos!

Princesaa dijo...

Gracias guapísimas.

Besitos

Sapy dijo...

Bueno bueno... a pocas sevillanas no les gusta vestirse de flamenca :-) pero es cierto que es un lujo muy caro. Yo soy muy muy ferianta, y todos los años ahorro para poder comprarme mi vestido de flamenca porque a pesar de ls 120kg soy muy coqueta y sé que incluso con kilos de más me sienta de lujo.
Ponte el traje aunque solo sea para dar un paseo por la feria y tomarse alguna que otra cervecita... piensa que ahora te ves más guapa aun si cabe.. y eso... hay que celebrarlo. Yo este año aprovecharé el traje que me hice el año pasado, y sino es para la feria de sevilla pues me lo pondré para la de dos hermanas.... que también suelo ir. Besitos, ya nos cuentas que decides porque te quedan pocos días.

Princesaa dijo...

Hola Sapy, pues al final voy a ir, ayer me compré todos los complementos, ainsssssss, no me podía resistir, jajajaja.

Niña a ver si nos conocemos, no? que vivimos en el mismo barrio.

Un besito