PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 3 de abril de 2011

Hola preciosidades


Ya va cambiando el peso de la bascula, despacito pero va bajando, espero que esta semana empiece a bajar un poco mas rápido porque me estoy agobiando una mijita(solo una mijita,eh) es que son muchos cambios de golpe,como ya sabéis no estoy haciendo ejercicio aun y bueno quieras o no eso también ayuda a no perder como antes. El caso es que aun no se me calman los mareos, estoy días mejor y días peor, pero bueno tampoco voy a obsesionarme con todo esto, me largo de vez en cuando a pasear a la calle, no cojo las máquinas que tengo en casa y es que estoy muy baga, pero bueno ya me entraran ganas de cogerlas.

Este fin de semana como ya conté, mi marido trabaja, así que nada, en casita aburrida, pero este finde como que no me preocupa demasiado, es que estoy como un poco plof, no se, me siento bien en casa y con ganas de estar tumbada delante de la tele.

Hoy ha empezado a llover, tampoco me preocupa, uffffff que tonta estoy, en fin.

Estoy a dos días de cumplir mi 5º mes de operada, según mi cirujana me dijo que iba muy bien, así que no me voy a preocupar.

Ayer, me dieron una noticia, unos amigos de Almería se casan en Julio, el caso es que antes no quería que nadie me invitase a ninguna boda, bautizo, o comunión, ni de coña, eso significaba; comprarme ropa, zapatos incómodos, ufffffffff, no, no.
Pero cuando ayer recibí la noticia, lo primero que pensé fue; me pondré un vestido y unos tacones, jajajaja, parece increíble como cambia la forma de pensar y es que en Julio(ojala) estaré bastante bien de peso ya y cada vez que paso por una tienda me fijo en vestidos, cosa que hace muuuuuuuuuuuchos años que no me pongo, que guay!!

El otro día me compré un bañador, veréis, el fin de semana que viene, mi marido y yo, nos vamos a un hotel, en Rota(Cadiz), lo organizó hace tiempo ya, los dos solitos, sin niño ni perra, jajajaja
y hace unos días contrato una sesión de spa en el hotel, así que el Sábado que viene sobre las doce de la mañana, estaremos en el spa del hotel, mmmmm que bien.

Pues eso, que me compré un bañador,(barato)para el hotel, ya que se me quedará grande en poco tiempo, es muy simple, negro, con corte en el pecho y tirantes finos y de la talla 42, olé!!! jajaja.

Un beso y que paséis un feliz Domingo


8 comentarios:

Exchocolate dijo...

Que bien hacenesas pêqueñas alegrias.... pasear, ir a alguna fiesta, irte de fin de semana.

Espero que lo disfrutes mucho.

Besos

Hairspray dijo...

Ole ole ole, que bien que te entre ya la talla 42, joder que envidiaaaa, seguro que para la boda ya estás en tu peso, aún quedan casi 4 meses, así que despacio y con buena letra, va bien la cosa.
Espero que no te aburras mucho este finde y disfrutes de estar solina.
Muchos bikiñossssssssssssssssss

Mafalda dijo...

que rico un spaaa, y tan delgadita que estás, lo vas a disfrutar muchísimo!! Descansa y ya estarás mñn con más energía. besos

el7deyahve dijo...

hola princesa que bien verte tan positiva, así es como se avanza, siempre hacia delante, solo para atrás para coger carrerilla.

que bueno el spa y en un hotel todo servido, espero que lo pases bien y en julio de bodorrio que alegría señores, sera por la primavera.

cóndor te saluda un besazo para todos.

Mabel dijo...

Que bueno Princesaa, ya has pasado los 40 kilazos! Buen esfuerzo eh ?
Para Julio estáras hecha una sílfides.
Buen domingo! Besos , Mabel

Princesaa dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Pasad un buen domingo.

Besos

iSa Dukan dijo...

Oye estás guapísima en la foto del face ehhh!!!

A mi también me pasa eso de las bodas...odio que me inviten....y este año tengo 2!!!! UFF!!!

Me das una envidia tremenda con lo del spa! Solo fuí una vez a uno y me encantó!!!

Pásalo genial wapa! Y feliz semana!

Princesaa dijo...

Gracias Isa, lo intentaré aunque no creo que cueste mucho pasarlo bien, jajajaja.
Un besitos