PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 4 de abril de 2011

San Lunes y bajada al fin!!!!



Hola chic@s.

Primero os quiero dedicar este vídeo a tod@s para que lo disfrutéis, y después deciros que estoy contenta!! y es que he bajado de peso, no mucho pero algo es algo y ya lo esperaba como "agua de Mayo", así que voy a disfrutarlo.

Mañana hago 5 meses de operada aunque para mi, siempre cuento este día de hoy como referencia ya que ingrese el día 4, pero bueno así mañana os pongo fotos con ropa que hacia un siglo que no me podía poner, jajajaa.

Hoy he trabajado y como viene siendo costumbre, ESTOY MOLIA!!, mi espalda me mata, pero como no hay mas remedio hay que trabajar, ea!!

Os pongo el peso y en cuanto pueda os leo que si me llevo días sin leeros me cogéis y no puede ser, se me acumula el trabajooooo, jajajaa.

PESO DE HOY; 87,800k

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

6 comentarios:

Mafalda dijo...

Estoy deseando ver fotos tuyas, es que me quedo alucinando cuando te veo, me anima mucho a adelgazar. Gracias por la canción. Besitos

Anigsui dijo...

Wuuuuuuaaaaaaao es que hay que tener FUERZA DE VOLUNTAD para esto y vea ud teniendo paciencia y disciplina se logra mucho.

Gracias por compartir tu felicidad con nosotras Princesaa.

Besitos.

el7deyahve dijo...

hay mi niña ves todo llega, cada vez la maquina de la verdad te dice que has bajado y eso es lo que vale, que tu esfuerzo se vea y se note, pero cuidándote.

condor te saluda.

Liz dijo...

felicitacionessssss ayyy es que me da mucha alegria que muchas esten bajando y me motivan a seguir luchando ;)

Besotesssss

Kiry dijo...

bien cieloooo , me alegro un monton que se haya pasado ya tu atasco , ahora solo tiene que pasar el mio , asi que animooooo , que vas super bien!!

Princesaa dijo...

gracias a tod@s por los comentarios. kiry, espero que pases tu atasco también ya sabemos que suele pasar pero es un coñazo, verdad?

Un beso a todos