PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 13 de abril de 2011

Proposición deshonesta +_+



Hola chic@s.

Ya sabéis que mi trabajo es limpiar casas por horas y que de momento solo tengo una a la que voy tres veces al mes, pues debido a eso he puesto varios anuncios en una página de empleo, (como unos 15) pues bien, me acaban de llamar para ofrecerme un puesto de trabajo, cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho el "señor" en cuestión que si ademas de limpiar estaría dispuesta a algo mas O_0
Le he dicho que no, que solo me ofrezco para limpiar, cuidar niños, acompañar a personas mayores, y me ha comentado que no quería sexo conmigo ;-) que tan solo eran "otras cosas", le he dicho que no me interesaba y me dice que si no me interesa ni "POR MUCHO DINERO"madre mía, he de confesar que me lo he pensado medio segundo, jajajajajaa; pero al final le he dicho que no, estaba aquí mi marido y nos hemos echado unas risas.

He pensado si para ganar algún dinero tengo que meterme a "PUTA"?( con todos mis respetos para ellas) pero digo yo, si ya están ellas para que voy yo a quitarles el trabajo?, en fin la anécdota del día.

Ha sido divertido, el chico se veía muy correcto hablando y supongo que toda persona tiene derecho a pedir o buscar lo que quiere, no?

Espero que lo paséis estupendamente, que seáis muy muy felices y por supuesto, os riáis de TODO.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK


12 comentarios:

Exchocolate dijo...

La gente es increible para estas cosas. Que bueno que te lo dijo por teléfono y no en directo, que debe ser mucho más chocante!

No sé como funciona en España pero aqui en Francia puedes buscar dentro del rubro empresas. Quizas si ves por ahi puedas tener más horas de trabajo y aun así tener tiempo libre.

Suerte con la busqueda.
Besos

pitiusa dijo...

jajaja vaya momentazo tuviste qu8e pasar chiquilla!! pero bueno el chico fue educado al menos cosa que se agradece no?

Es que hay algunos que no entienden la diferencia de limpiar y "limpiar" jeje

Buena una anécdota más para contar...

un besote!!

Mafalda dijo...

ajajajjajajaj, que risa, a saber a qué llama él "otras cosas", capaz y quería que limpiases la casa pero "en bolas" jajaja o que lo "limpiaras" a él jajajaj. Besitosss

Rocio dijo...

Jajjajjaja es increible!! pero me ha dejado con la duda que que queria!! jjajaj

Princesaa dijo...

Por decirte algun que otro anuncio de los que he visto;
" se busca chica para limpiar que se deje tocar, y mirar mientras ella trabaja"

Te haces una idea?jajaja

Besitos a todas

SHUARE dijo...

Alaaa qué fuerte!! No quiero imaginarme la cara con la que te quedarías, estarías alucinando, como diciendo... "habré oído bien???" jeje. Cosas que pasan hija, hoy en día ya no me sorprende nada. Un besote enorme.

Luis dijo...

Eso que te ha pedido se le llama pornochacha y no es esactamente lo mismo que ser "puta" aunque se le parecer. Creo que estan bastante buscadas jajaja
Un besote

Fulantrica dijo...

Otras cosas?? podias haber preguntado?? por curiosidas que cosas eran :P

duna dijo...

juasjuasjuas mira estoy llorando de la risa hija .... lo que no te pase a ti jajajaja
Oye que te ofrecia mucho dinero jajajaja no puedeo no puedo muackkk

el7deyahve dijo...

manda narices como esta el personal, no estamos nada bien, sera la primavera o que ya los hombres somos tan inútiles que no sabemos ligar.

tenias que haberle seguido la corriente y decirle que tu marido y tu hacéis equipo de limpieza y cuidado de ancianos y demás personal, haber por donde salia,jajaja seguro que os contrata a los dos, manda narices, la gente si saber con quien habla , va y te suelta la oferta, que sea feliz y tenga suerte y no le rompan nada.

condor te manda un besazo pricesa.

Liz dijo...

jajajajaja quee atreviiido,,,su luchita hizo :)

Me imagino a tu marido ahi muertos de riiisaaaa

Besosss

Princesaa dijo...

Anda que no me he reído nada contándoselo a mis compañeras de Informática, jajaaja

Besitos