PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 14 de abril de 2011

Una bonita flor para un día precioso


Hola chic@s

Hoy no me apetecía ir a trabajar pero no tenia mas remedio, así que me levanté temprano y me largue, al llegar la chica que había(son 4)no recordaba que iba yo hoy y la desperté, pobrecilla que despertar ha tenido.

Limpiando cerca de una maceta, que tenía unas ramas largas se me ha metido una en el ojo y desde entonces tengo el ojo fastidiado, aunque no tengo nada, no se ve nada rojo ni nada, pero me llora y tengo un dolor en la niña que me muero, espero que se cure pronto, a demás la claridad me molesta tela, en fin, gajes del oficio.

Como sabéis estoy dando clases de Informática, ya di el curso de Informática Básica, de Word y este que casi estoy acabando es de Excel, el siguiente que viene es Internet, pero creo que de eso se una mijita ;p
Me da pena irme del curso cuando acabe Excel, por las compañeras, son tan buenas gentes y me rio mucho, se que vivimos en el mismo barrio y que podemos quedar pero al final se va enfriando la amistad y no nos volvemos a juntar, suele pasar.
De momento hemos quedado para el Martes que viene y tomarnos unas copitas, es que esta semana que viene no tenemos clase.

Hablando de otra cosa; la gente me pregunta que dieta hago y es que la doctora no me ha puesto dieta alguna, se por lo que leo en los Blogs que a algunas os han puesto dieta, pero a mi tan solo me dijo que comiera de todo menos grasa y es lo que intento hacer.

Me cabe muyyyyyyyy poquita cantidad de comida y me pregunto si siempre será así, aunque la doctora que pensaba que ya comía la cantidad de un plato de postre, me dijo que poquito a poco iría comiendo mas cantidad, hoy me he comido un cazo de garbanzos con bacalao.
a las dos horas y media unas 4 galletas Maria, y así cada dos horas o dos horas y media voy comiendo alguna cosilla, lo que se me apetece.
Fruta, Yogur, queso, galletas, etc...

ME peso todos los días a pesar que el peso que cuenta es el del Lunes por la mañana recién levantada,quiero que sepáis que he bajado bastante desde el Lunes a hoy Jueves, pero el Lunes ya hablaremos de nuevo.

Un besazo a todas las personas que me leéis y pedir perdón a mis amig@s del msn por no conectarme.




6 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Espero q el ojito se te cure pronto, q no veas como fastidia q llore!

Es una pena lo del curso si, pero si puedes kédate y ves cosillas de internet aunke sepas, q dicen q 'el saber no ocupa lugar' ;)

Y en lo de la dieta pues estamos igual, a mi tampoco me han mandado dieta y lo q sé tmb lo se xq leo, en fin..

Muuuak!!

Drobphia dijo...

uy! que mal rollo lo del ojillo! a ver que tal va, sino ni dudes en ir al medico!!!

el7deyahve dijo...

hola princesa, que faena lo del ojo, haber si se te pasa pronto, y a seguir con la vida cotidiana.

aprender cosas nuevas siempre abren puertas, ya sebes el saber no ocupa lugar.

condor te manda un besazo y cuídate ese ojo.

Princesaa dijo...

Hola anaitat guapa pensaba que no querías ya na conmigo que no te pasabas por mi blog, ainssssss que mal pensá soy, jajajaja.

Besitos preciosa que se que te va muy bien.

Gracias chic@s el ojo va mejorando pero ya digo no veo ninguna herida.
Un beso y gracias

pitiusa dijo...

hola guapa!!

buff eso no era una planta normal, eso era una planta carnívora jeje a ver si se cura pronto el ojito, porque tiene que ser de molesto una cosa mala... si ves que no se pasa, ya sabes que el medikin no es una mala solución jeje

Y bueno, vas genial, así que seguro que el lunes nos das una buena noticia.

Un besote!!

Princesaa dijo...

Un beso preciosa