PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 19 de abril de 2011

UN DÍA PLOF!!



Hola chic@s.

La verdad es que no se ni por que escribo y es que estoy PLOF! si, no se que me pasa pero estoy mas tonta, uffff, sera que se acerca mi cumpleaños y no por cumplir años, porque eso me da igual, si no es que siempre me pasa, me pone triste el que la gente(mi familia) no recuerde mi cumple por ejemplo, no recibir una llamada para que me feliciten, aunque eso ya cada vez me va dando mas igual, ya son 41 los que voy a cumplir, pero bueno, sigue poniéndome triste mi cumpleaños.

Que cosa mas tonta, veis? es lo que digo, que estoy tonta.

Al final no pude hacerme donante de sangre(mi marido se confundió de día).

Hoy está el día fea, llueve, escampa y así todo el día, pero creo que se esperan días peores, que asquisto.

Espero que se me pase este desánimo.

Un beso

11 comentarios:

chari dijo...

Hola corazon animate y muy por la perdida de peso , ahora me a dado por hacer puzzles y he estado entrado en un foro de cirugia bariatrica , me estado informando de mas cosas y opiniones he visto los cambios , si quieres te digo el foro . un besazo , si necesitas animos te pueden ayudar , tambien explican sus problemas ...un besazo

Exchocolate dijo...

Niña que te ha pegado duro que hasta el fondo de tu blog esta sin color!! aqui hay bastante sol . estamos igual sin muchas ganas de nada. Por lo menos tienes a tu esposo y a tu hijo. Los cumpleaños son dias "especiales" y se presta mucho para sentirse debajon pero animate, como dice chari has bajado de peso, solo receurda cuantos cumpleaños pasaste deseando perder esos kilos ? y ya ves ahora estas en super forma!!!

besos y a seguir en la lucha.

VALENTIN BARTOLOME dijo...

que pasa princesa como me pones esa foto de un antepasado de la prehistoria, valla susto que me has dado.

1º contarte cumpleaños feliz y que disfrutes de lo que tienes, que es mucho, y dios te dará mas cosas con ese corazon que tu tienes, que se des vive por los demás.

2º quita ese fondo negro porque tu eres luz de muchas personas a las que sigues amiga, no me hagas enfadar, que voy hasta allí, y te doy un achuchon,que te pongo en marcha.

cóndor te manda una estrella como tu de bella, una cestita, llena de margaritas, y una barita para que todos tu deseos se conviertan, en velitas feliz cumple años princesa, y sopla fuerte para que me llegue el aroma de tu felicidad.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias, la verdad es que puse el fondo porque es así como me siento, he estado de compra y ha sido un gustazo entrar en tiendas y que no te miren al entrar como diciendo" donde irá esta goorda"?

Gracias de verdad a las dos y a ti Condor por tus palabras, ya se me pasara.

Besitos

Balovega dijo...

Hola princesaaa...

Como se puede estar triste a punto de cumplir años??.. la mayor felicidad es el día de tu aniversario.. no quiero nada de tristezas.. ahora que has adelgazado, estas preciosa y ese día, el domingo.. tienes que estar muy linda para tu hijo y tu marido...

Ademas tienes que hacer una fiesta en el blog para que todos podamos venir a celebrarlo..

Jjajaja... ahora voy a dormir que mañana trabajo.. y después cuatro diitas de vacaciones... que rico !!.. a disfrutar con mi esposo por todo lo alto... jejejeje.. pero en casita...

Muakkssssss duerme rico y que tengas un bello amanecer...

Meeboo dijo...

No se Princesaa pero si llevas una relación estrecha con tus familiares, y que no te llamen ni nada de nada el día de tu cumple, como si es para sentirse plop.

Pero aparta ese sentimiento de tu mente y ve lo mucho que has logrado para ti, eso debe llenarte mas que una llamada, el hecho de sentirte cómoda contigo, de no sentir miradas extrañas, bueno que se extrañen los que te conocen y ven tus logros, ese debe ser tu mejor regalo este año.

Párate frente al espejo y ve ese reflejo y pregúntate si te gusta, si es lo que querías...Ya sabes cual es la respuesta.

Besitos amiga y un abrazo de oso.

Liz dijo...

Animoooo Princesa...ya pasará este bachecito ;)

Un besoteeee

Anna dijo...

Eso es la astenia primaveral jeeje, aunque mi cumple también se acerca y no me hace mucha gracia :(
Tenemos que empezar a cumplir años para atrás jejej
Bss wapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Besitos preciosas

Exchocolate dijo...

Que bueno que ya paso la tormeta por tu blog y otraq vez ha salido el sol. ;)
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias preciosa, besitos