PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ainsssssss




Hola chic@s.

Aquí mi Lula
Al final hoy ni he hecho bicicleta ni he ido a la piscina, vaya tela, es
porque anoche mi hijo se puso malo con fiebre y se ha quedado en casa, también esta mañana tuve visita de una antigua vecina porque ella ha d
ado patchwork y me ha guiado para hacer un cojín manta infantil, es para el hijo que tendrá una prima de mi marido, ya lo he acabado, así que he estado esta mañana liada con eso, cuando se ha ido era la hora de ir a la piscina pero cuando he ido a ponerme el bañador, el macuto estaba lleniiiiiiiiiiiito de champú y es que el bote se ve que estaba abierto y se ha desramado enterito, ahora como me pongo el bañador con el champú, o mojado de haberlo enjuagado? total que lo he enjuagado y lo he tendido, NO VOY he decidido.


Que floja estoy, madre mía, con lo bien que empecé con el ejercicio y ahora espero que surja algo para no ir, vaya plan.

Me desanima también un poco el perder poco peso ahora, me he acostumbrado a perder mucho en poco tiempo y ahora, bueno, cuesta acostumbrarse, imagino que estaré llegando ya al limite, no se.

Pasad un precioso día.

11 comentarios:

Katia dijo...

Me encanta el cojín es precioso con el osito!!!! =D
Tranquila wapa, poco a poco seguiras bajando peso, hay epocas que se baja mas lentamente, pero no te desanimes! e intenta ir a la piscina y eso,que en el agua siempre se está muy bien!! =)

Un besito preciosa!!!

http://purpleedreams.blogspot.com/

Exchocolate dijo...

Hola linda, que bonito trabajo , me encanta el osito!!!! me gusta coser aunque no tengo mucha paciencia y termino dejando las cosas por ahi.

Yo ando igual que tú, digo que haré ejercicio y no muevo nada pero tampoco tengo mucha fuerza.
Yo creo que es mas lenta tu perdida de peso peor aun es constante asi que no te desanimes que estoy segura que llegas a los 70's

Besos

Meeboo dijo...

Está precioso el cojín!!!

No te apures linda que lo que es para ti llega porque llega y ya tienes asegurado la perdida de los kilitos, recuerda que el apuro trae cansancio, en cuanto a sabotearte los ejercicios, ya va a pasar y en el momento menos esperado te instalas en ellos.
Bisetos.

pitiusa dijo...

jo nena qué monería el cojín!! es precioso, vaya manos que tienes!! Una tienda tenías que montar!! jeje

Y bueno, con respecto al peso, no te desanimes chiquilla, que primero se bajan muchos kilos y después todo va muy lento, como una tortuga vamos....

Así que sigue con el ejercicio que es efectivo y no te comas la cabeza, ya verás cómo el endocrino te dice lo mismo!!

Un besote y anímate ein?

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísimas por los ánimos.
besitos

Liz dijo...

que boooniiiito !!!! te quedó mucho chulo el cojin :)

Buenoooo...ps hoy no hubo piscina pero mañana seguro que si...no te dejes llevar por la flojera por que luego pa´agarrar el ritmo nuevamente cuesssta mushiiiisimo jejeje

Besossss

CARLOS dijo...

Lo último que puedes hacer ahora es desanimarte, ahora es cuando tienes que empujar y tirar hacia arriba, demostrando que todo lo que has podido pasar merece la pena. Te tienes que levantar todas las mañanas con energias renovadas y piscina, bicicleta y lo que haga falta. Perdona, esto no es una bronca, son animos, muchos para que sigas luchando aunque el camino sea largo.
Saludos.

Rocio dijo...

Hola guapa no te desanimes!! que es normal que ahora pierdas menos, piensa que cada vez te sobra menos peso, y esos ultimos kilos son los que mas cuesta perder, pero sobretodo no te desanimes que es lo mas importante.
Precioso el oso eh??
Un besazo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias por lo animos, sois unos soles, os lo he dicho alguna vez? pues si, así es, me animais mucho de verdad.
Un beso ENORME pa todos.
MUAKKKKKKKKKKKKKK

enmaferson dijo...

hola guapa soy ana tienes unas manos para la costura buenisimas te a quedado el oso de lujo lo de perder peso no te preocupes que ya veras como poco a poco los vas perdiendo ademas estas guapisima bueno aver cuandome llaman a my que estoy deseando ya jajaja besos guapetona y no te desanimes y a hacer ejercicioos chao

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Ana, a ver como vas tu, espero que prontito te llamen y me lo cuentas, eh
Un besito guapa