PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 23 de mayo de 2011

Comienzo de semana de nuevo

Hola chic@s.

Este fin de semana he estado perdida y es que el sábado no tenía nada que contar ni me apetecía encender el ordenador.

El Domingo si recordáis me "INVITARON" a una mesa electoral de suplente de la presidencia y allí que estaba yo a las 8 de la mañana, rezando para que apareciera el o la presidenta, y menos mal que apareció, esperé a que firmaran y constituyeran la mesa y ya me pude ir, mi marido había contratado una visita guiada por los tejados de la Catedral de Sevilla, así que nos fuimos para allá, estuvo muy bien, una forma distinta de ver la Catedral. Lo malo fue que me sentí fatal allí en uno de los tramos de azoteas donde subimos, empezaron los oídos a en taponarse, me salía un hilo de voz, empecé a sentirme sin aire con lo cual no daba abasto para coger aire, tenía fatiga y me daba la impresión que me iba a caer, a no ser porque estaba apoyada en la pared, no daba abasto con un abanico que tenía y me echaba aire, aparte de todo eso, la visión se me fue, fue una cosa muy extraña, todo lo veía blanco, lo pase realmente mal, al rato se me pasó aunque los oídos seguían en taponados, y después me lleve todo el día con muy mal cuerpo e incluso hoy me siento aun mal, con el cuerpo muy flojo y la cabeza abomba, no se que será, si será el vértigo o cualquier otra cosa, el caso es que me asusté bastante.


Bueno chic@s, aparte de ese mal trago que pasé, hoy es día de peso y aunque parecía que iba la cosa lenta al final ha ido muy bien, hoy marcaba la bascula; 81:700kg así que si no me equivoco, esta semana he perdido 1,300kg , está bien, no?.

Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana, ahora cuando acabe me pasaré por vuestras casita.

Milú; si te refieres a los pinchazos de después de operarte, a esos que se dan en la barriga(que no recuerdo como se llama el medicamento) no duele.


Un beso

11 comentarios:

Katia dijo...

Hola preciosa!

La verdad que mal que te sintieras asi, quizas si que sea del vertigo o algo, pero bueno al menos se te paso =D y me alegro de que estes bien.

Enhorabuena por ese 1, 300 kg menos!!

Yo si que he pasado un buen finde, haciendo fotitos, si quieres verlas pasate por mi blog, me haria mucha ilusión!

un besito y feliz principio de semana!!!!

http://purpleedreams.blogspot.com/

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Claro que me paso por tu blog.
Un besito a ti también

Rocio dijo...

Hola guapa!! primero enhorabuena por la baja! es genial y que mal rollo que te pusieras asi no?? has pensado en ir al medico? hombre porque eso no es una bajada de tension normal, no se quiza podrias pasarte por el medico de cabecera o algo.
Por cierto la visita esa donde se contrata? es que me interesa mucho!
Un beso!

Meeboo dijo...

Felicidades por el peso perdido preciosa.

En cuanto al vértigo, digo pregunto a que se debe???

Yo sufro de esto, el cual se genera en el oído interno (síndrome de Ménière)no digo que tu lo tengas, pero considero que deberías informarte del por qué tu malestar.

Deberías consultar a tu Dr. porque sentir el bendito vértigo no es nada gracioso.

Besitos.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Rocío, no he ido al médico porque cada vez que me ha pasado algo parecido y he ido al médico después de que pasara, me han dicho que así(sin que me esté pasando en ese momento) no pueden saber de que es, asi que.
Lo de esa visita no se donde se organiza, es que fuimos con el trabajo de mi marido que lo organizaron, imagino que si preguntas en la puerta por donde se hacen las visitas, te podrán informar.
Un besito

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Anigsui, mi vértigo es consecuencia del oído también, y sí, ya estoy tratada por el médico, pensaba que estaba mejor, pero no se si ha tenido que ver con eso o no.
Un beso guapa

Debora dijo...

hola guapa¡¡
soy nueva por aki y tu blog me ha encantado y me damucha fuerza tu experiencia ya que veo que te ha ido muy bien la operacion yo ando en espera para que me operen espero que te pases por mi blog y cualkier cosa que necesites aki estoy
besotess y felicidades por ese 1.300 menosss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Debora, encantada de tenerte aquí, me paso por tu blog.
Un beso

enmaferson dijo...

Hola guapa me alegro de esa perdida de peso y cuidate ve al medico cuando te este pasando y te vean de que biene eso que te pasa .Tambien me gustaria que me digeras dondepuedo informarme de como va la lista de espera besos linda

Milu dijo...

Enhorabuena!!!! ayyy esa báscula que la carga el diablo jajaja pero tu sigues bajando... muy bien. Lo del mareo y taponamiento de oidos a mi me pasó cuando subi con el teleférico en tenerife al volcán. Me pasó igual. Me faltaba aire. Pero era por la altura, no creo que sea eso... pero que excursión más xula y curiosa.
Los pinchazos que decia son los de vitamina b12, pero ya me he dado uno y no era para tanto. Eso si, la heparina de la tripa: hay dias que no duele y otros (como hoy) siiii pero no pasa nada, me quedan 3... yupiiii

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

jajajaja, me alegro que te queden pocas ya, perdona por no haber contestado antes, pero ya saber el porque.
Un beso