PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 20 de junio de 2011

Adiós primavera

Hola chic@s.


Hoy termina la primavera y mañana comienza el verano, así que se me acabó la tranquilidad que hasta ahora reinaba en casa, a ver; tengo 41 años, un hijo de 15 al que ya no le hago tanta falta, trabajo fuera de casa cada ciertos días y el resto estoy en casa ejerciendo de ama de casa, pues bien, a partir de hoy tengo a mi sobrina de tres años en casa desde las 8 de la mañana, con todo lo que conlleva eso, ya sabéis, un crío de tres años, uffffffff, ya estoy vieja pa tanto ajetreo, madre mía.

Esta mañana cuando me la trajeron, nos fuimos a desayunar al bar las dos juntitas y haciendo tiempo para que las tiendas abrieran, me encontré con sapy, le acababan de quitar los puntos, está hecha una campeona.

Bueno chic@s, no se que mas contaros, solo que es el día de peso y he perdido esta semana;2,300kg, jolines, está muy bien no?

Peso de hoy; 78k


Que paséis una estupenda semana, por cierto, gracias no, muchas gracias por estar siempre ahí.

Muakkkkkkkkkkkkk


P.D. en siete meses llevo perdidos 51,500kg

14 comentarios:

ELI dijo...

Hola Yolanda......
Enhorabuena por esos mas de 50 kilos perdidos !!!!!
Seguro que esa sobrinita tuya de tres añitos está para comersela, jajajaja....así estarás mas entretenida, no?
Yo sigo perdiendo pelo a mechones.....creo que ya me he resignado, pero aún así me he comprado un tratamiento vitaminado, champú y como unas botellitas de loción que hay que aplicar masajeando .....ufffff.... me han costado una pasta :( pero que le vamos a hacer...así me da la impresión de que por lo menos hago algo para remediarlo..... Enfin, que tengas una buena semana guapa......

ELI

Ana dijo...

Como que estas mayor para cuidar de es criaturita, si lo que tenas que estar haciendo es un hermanito para ese nio que ya esta mayor. Te lo digo yo que tengo 42 y un hijo de 22 y si viene otro no me importaria .
Un beso y felicidades por todos esos kilos perdidos, ahora debe de haber por el mundo dos Yolandas.

enmaferson dijo...

hola yolanda en hora buena por esos 50 y pico de kilos te parecera hasta nentira verdad? y nada devieja vieja la ropa y ya veras como te da alegria esa sobrna besos

Princesaa dijo...

Hola Eli, pues yo tengo un truco para que por lo menos no ver si se me cae demasiado el pelo, " NO PEINARME", jajaaja, paso de hacerlo.
Un beso preciosa y buena semana

Princesaa dijo...

Sí, ANA, dos Yolandas, ajajajaj, nada de hermanos que ya no puedo con mi cuerpo, ahora toca disfrutar de la vida.
Un besito preciosa

Princesaa dijo...

Hola Enma, claro que me da alegría pero me cansa, uffffffff.

Un besito guapa

el7ºdeyahve dijo...

hay princesa, que cosas te pasan, ahora de niñera con una chiquilla de tres años que sera un cielo, y seguro que muy simpatica, y tu que tienes que estar mas feliz que unas castañuelas, por los 78 kilitos que pesas ahora, que te haran ser mas agil que una angila amiga, oye que yo peso 72 y mido 1,70 a ver que tampoco es quedarte en los huesos, aunque sea lo mas sabrosos para tu marido jajajaaaa hay que da algo, era una broma amiga, se feliz con tu sobrina y mimala mucho.

condor te manda un besazo.

Rocio dijo...

Guapa!! enhorabuena por la bajada de peso jolin menudo ritmo llevas! me alegro mucho! y lo de tu sobrina... jajjaja seguro que te lo pasas genial con ella!

Sapy dijo...

Hola chiqui!!!

Como es eso de que estás mayor para cuidar de una peque de 3 años?? si se te ve genial!! igual te acaba dando ella más vida de lo que ahora imaginas :-) Aunque es cierto que un niño es incansable y que hay que tener una energía sobrenatural para aguantar todo el día su ritmo xDDDDD

Felicidades por esos 2 kilos nuevos, jo, como sigues bajando, eh? 78 kilos, genial!!

Si te aburres por las mañanas, avísame y desayunamos juntas, vale? que creo que ya puedo llegar al kini sin problemas.

Besitos

No Blond Barbie dijo...

A mí me encantan los niños, pero hay que admitirlo: dan mucho trabajo, porque a esas edades hay que estar pendientes y reclaman atención...

Y muchas felicidades: 51 kg en 7 meses es increíble!

Princesaa dijo...

Hola Condor, no sabes tu lo contenta que estoy y bajando de los 78, lo malo es que me quede toa chupá, ojuuu.
Hombre con mi nña muy contenta claro pero cansaaaaaaaa, ainsssss.

Besitos

Princesaa dijo...

Hola Rocio,gracias guapa, la verdad es que creia que no bajaría de los 80 y ahora no paro, no se cuanto me queda que bajar.
Un besito guapa

Princesaa dijo...

Hola sapy, la verdad es que si, cansa bastante, pero bueno es lo que hay.
He bajado de los 78 kilos, oju!!
Tu te crees que tengo tiempo pa aburrirme por las mañanas? dios!!!
Sabes que pasa? que he ido varias veces a desayunar entre otros días hoy, al kini pero voy temprano sobre las 8,30h y creo que es temprano para ti, no? después la llevo al parquesito que hay detrás de la iglesia y allí juega un ratito, luego hacemos la compra y para casa
Pero vamos que si quieres algún día madrugar, llamameeeeee

Princesaa dijo...

Hola amiga, guapa, si, los crios dan muuuuuuuuuucho trabajo, pero también muchas alegrías, pero bueno.

Gracias guapa, besitos