PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 22 de junio de 2011

Verano, calor, piscina...

Hola chic@s.

Pues nada que ya estamos en verano, que calor!!!, hoy hemos llegado cerca de los 50º, ainsssss lo que nos espera, la verdad es que este verano no estoy pasando tanto calor como el pasado, sí, son los kilos, también tenía que tener cosas positivas, no? no floto en la piscina pero a cambio no tengo tanto calor, por las noches duermo de maravillas tan solo con la ventana abierta, entra un fresquito, unnnnn.
En la piscina, antes me llevaba toooodas las horas que estuviera allí, metida en el agua, ahora me baño un rato y después me pongo al sol con mi protector(cosa que no hacía), me estoy poniendo morena sin quemarme y creo que es la primera vez en mi vida que me pasa eso.

Mañana por ser el día del "Corpus"(fiesta en Sevilla) no tengo a mi sobrinilla conmigo, ya que se queda con mi cuñado, hoy le he comprado un cuaderno de esos para colorear, colores de cera y un estuche de princesitas, ainssssss, me tiene loca, jajajaja
Hemos desayunado junto con mi hijo, en el bar, luego hemos ido al parque infantil un rato y después de compras, hasta esta noche que se han ido sobre las 22:30 mas o menos, decía que se quería quedar a vivir conmigo, jajajaja

Mañana desayunaré con sapy, a ver como se encuentra y los logros que ha hecho, seguro que muchos que es una campeona.

Hubo un tiempo en que no sabía si bajaria de los ochenta y tantos, pero ahora parece que mi cuerpo ha cogido carrerilla de nuevo, porque he bajado ya de los 78 kilos, y ahora pienso si me quedaré demasiado delgada, uffffff no se yo, la gente cercana a mi me dice que no pero yo me veo la cara demasiada chupada, diría mas pero bueno, espero no perder mucho mas, a ver el día 27 cuando vaya al endocrino que me dice.

Últimamente tengo mucho sueño, hasta duermo siesta y todo(cuando yo nunca la duermo) pienso que son etapas, que me encuentro mas cansada, no se.

Creo que ya he escrito bastantes cosas, deciros que todas las tardes voy a la piscina y nado lo que me deja la enana, que no hago ningún ejercicio mas de momento, solo pasear con Lula, que no me queda ropa que me quede bien, uffffff eso lo llevo mal, todo me queda grande, todo lo que tengo, claro porque casi lo he tirado todo, espero poder ir mañana a comprarme algo que en mi pueblo no es fiesta.

Espero que paséis una buena semana, besos y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

ELI dijo...

Buenas noches guapa !!!!
Si es que los pekes nos dan muchisimo. Mira el mio.....tiene 5 años y hoy me decia.....mamá gracias por estar siempre conmigo....y va y sigue jugando con su coche tan ancho....jajajjaa....y yo con la lagrimita casi ahí.....jajajjaa. Son tremendos.
A mi me pasa lo mismo con la ropa. Pero los últimos pantalones que he comprado son de esos que llevan una goma interior y vas tirando de ella a medida que vas adelgazando, así que espero que estos me duren un poco más. Y las camisetillas las compro en decathlon, que son baratas. Seguro que te pasa como a mi, y no me negarás, que da un gusto tremendo poder elegir una talla "normal" después de tanto tiempo rebuscando por todas las tiendas una talla que nos fuera bien y que encima fuera bonita....jajajjjaaa.
Bueno, no me enrollo más que mañana madrugo. Hasta pronto.

XOXOXO

ELI

No Blond Barbie dijo...

Me alegro mucho por tí. Yo lo del calor lo llevo fatal y sí, son los kilos :D Mira qué hora es y no puedo pegar ojo.

Un besito, Princesa.

Princesaa dijo...

Un beso a las dos preciosas y gracias por escribirme.

Rocio dijo...

Hola guapa!! que bien que sigas bajando, y eso que dices de la cara, es normal, a mi es donde mas se me nota el peso que pierdo, pero no te preocupes cuando vayas al medico preguntale cual sera tu peso ideal y que el te aconseje. Lo del calor si que es cierto! yo este verano llevo mejor el calor, y eso que no he perdido tanto! jjajaj y es posible que por el calor es por lo que estes mas cansada, por lo menos a mi me pasa.
Un beso!