PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 28 de junio de 2011

Alguien sabe donde se echa la solicitud pa una isla desierta???

Hola chic@s.


Esta es la segunda entrada que escribo y espero que esta se cuelgue en el Blog o me voy a cagar en la leche, ainsssssss.

Estoy un poco enfadada, es que estoy descubriendo cosillas que no me gustan nada y menos porque están haciendo daño a una persona de mi sangre y eso como diría aquella, " ESO NUNCA" espero que todo se solucione bien o aquí va a arder TROYA.

Está haciendo calorcete, eh, joe, ayer cuando yo volvía a casa del Hospital, hacia nada mas y nada menos 45º, madre mía!!! jajaja

Se ve que mi portatil necesita un ventilador que por lo visto se ha estropeado, hablo de uno interior que tiene, el exterior está, pues eso que cuando se calienta( que es muy a menudo si lo tengo un ratito encendido) se apaga y ya no quiere trabajar, joooo a ver si alguien me regala un portatil ;-))

Bueno el caso es que con la calor llegan las vacaciones y también las blogueras, pues que os echeré de menos a l@s que las cojaís y a l@s que no, pues que aquí seguiremos porque este año no creo yo que las pille, nos escaparemos algunos días pero vacaciones vacaciones, no creo.

Aunque yo ya tengo mis vacaciones en el trabajo, hasta Septiembre, ea!!

Que paséis un buen verano, poneros muy moren@s y disfrutad de la vida.

Muakkkkkkkkkkkkkkk


11 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, no te enfades que aqui últimamente las cosas no iban bien en el servidor de Google,
disfruta de tus vacaciones.
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.
un abrazo.

Linda dijo...

Uff aca tambien esta haciendo ese calor y el portatil me pasa igual!!!! Dicen que hay que limpiarlo por que el polvo se le mete en el ventiladorsito que tienen..
Que disfrutes mucho tus vacaciones!!!!
Un abrazoo!!

Rocio dijo...

Hola guapa!! espero que esa situacion se arregle porque que hagan daño a tu familia es insoportable, ademas esas cosas no se pueden aguantar.
Me alegro de vayas perdiendo peso y mas aun con las buenas noticias del medico.
Un beso guapa!

No Blond Barbie dijo...

¡45º! No me extraña que tu ordenador se ponga en huelga :P

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias preciosidades por pasaros por aquí.
Besitos

Esfepo dijo...

Querida Yoli, aqui me tendras para hacernos compañia este verano porque yo tampoco cojo vacaciones, iremos y vendremos a la playa pero como tu dices vacaciones en el sentido literal de la palabra nada de nada, pues mira en donde pones tu edad, tu altura y tu peso tienes puesto 125 kilazos (mi trabajo me ha costado) debe haber sido un error al escribirlo pues ese cuerpazo que se te esta quedando no es de 125 kilazos como tu dices, guapa sigue cuidandote, y no te derritas aunque vamos a perder los kilos mas por la calor que por la comida, jajaja, un beso.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No, si es que decididamente el calor me ha afectado en la cabeza, ainsssssss ya lo arregle, besitos guapa y feliz verano

NATALIA dijo...

Me alegra que sigas bien y espero que esos problemillas se solucionen cuanto antes. Con respecto al calor... estamos asi en todos lados... Aguantar y politos de hielo. Besitos guapisima

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Natalia, espero que estés bien.

Besitos

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Chiquilla... ¿TU TE HAS VISTO? Estás preciosa!!! Me he pasado a ver las fotos de hace unos meses y verte así de guapa me ha dado una inyeccion de fuerzas que me hacía mucha falta.

También quiero agradecerte que estes siempre ahi, dandonos tu apoyo a mi y a todas las bloggeras, porque nunca te falta una palabra amable ni una sonrisa.

Te deseo de corazon todo lo mejor, y que el mundo te devuelva toda la felicidad que tu nos das a nosotras.

Un besote

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

hola guapisima,no tienes que agradecerme nada porque soy como lo que transmito,nunca he aparentado ser otra persona y creo que siempre hay que tener una sonrisa y una buena palabra para cualquier persona, todos lo necesitamos alguna vez. Un besito