PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 27 de junio de 2011

Lunes ocupado

Hola chic@s.
Hoy ha sido un día largo, me tocaba endocrino y todo muy bien, me ha dicho que voy perdiendo muy bien el peso, que la analítica está muy bien, sigo con falta de un poco de hierro pero por lo demás todo bien, que siga de momento tomándome todas las pastillas, calcio,hierro, y vitaminas.

Le he preguntado que si tenía alguna idea de cuanto mas peso tenía que perder y me ha dicho que no, que cada cuerpo es un mundo y que cuando mi cuerpo lo decida, que aun tengo sobre peso y que me queda por perder.

Me ha preguntado por los pliegues de la piel y me los ha visto, ha apuntado en el historial que tengo pliegues en el vientre y en las piernas, le he dicho que los pechos los tengo mal también(por si lo está preparando para la cirugía).

Luego he ido al hospital general(allí mismo) porque operaban a un tío de mi marido de cáncer de colon, he estado allí hasta que ha salido del quirofano, sobre las 3 de la tarde, y todo ha salido bien, me alegro mucho por el, tan bien ha salido que esta tarde ya he hablado por teléfono con el, increíble, decía que tenía el dolor típico de la operación pero que estaba estupendamente.

Allí me ha encontrado una chica de aquí del blog que se va a operar(PERDÓNAME PERO SE ME OLVIDO TU NOMBRE, LLÁMAME Y ME CUENTAS QUE HA PASADO) pues me ha reconocido ella ya que soy yo la que tengo fotos en el blog, en fin que apenas hemos podido hablar porque de seguida me llamaron para la consulta y cuando sali, tenia que irme a ver a este familiar antes de que se lo llevaran para quirófano, pero le di mi teléfono y espero que me llame.

Y luego a la tarde, chapuzón en la piscina, yupi!!!

Pues nada mas que contaros, que es día de peso; 77,400gr

Muakkkkkkkkkkkk

8 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

Hola!
Me alegro que tu dieta este hiendo en positivo, sigue asi! =)
Y tambien me alegro por la operacion del tio de tu marido. Un besazo cuidate y sigue asi!!!!

No Blond Barbie dijo...

Sí que has tenido el día ocupado... ¡Pero qué bien debe sentar terminarlo en la piscina!

Un beso!

Liz dijo...

que bien que tu tio ha salido bien de la cirugia ;)

Y bueno...cuando todo tu proceso de adelgazamiento se acomplete, esas cirugías estéticas te dejarán mas guapaaaa.

Besitosss

Princesaa dijo...

Gracias a las tres, un beso enorme y que tengáis un buen día.

Exchocolate dijo...

Estas bajando bastante eh!!! 77.5 ya me alcanzas y me pasas..... Me elgro mucho por ti.

Princesaa dijo...

Gracias guapa.
Besitos

enmaferson dijo...

hola me alegro que estas vajando tanto de peso y que el tio de tu marido aya salido bien de su operacion y como te agan la cirujia de todo te vas a quedar como un figurin
besos:

Princesaa dijo...

gracias guapa, muakkkkkk