PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 8 de junio de 2011

Buen fin de semana adelantao, muakkkkkkkk

Hola chic@s.

Bueno hoy es Miércoles pero estaré liada y seguramente no podré actualizar, así que me despido hasta después del fin de semana.

Mañana viene mi hermana mayor de Murcia con los niños, llegaran sobre el medio día, yo me voy el viernes con mi familia a un hotel de Mazagón(Huelva) así que no creo que pueda actualizar.

Esta tarde he quedado con Sapy(http://bypassgastricomiproceso.blogspot.com/) a tomar café, es una chica de aquí de Sevilla que se va a operar y resulta que vive en mi mismo barrio, nos conocimos a través del blog.

Después a las 9 he quedado con mis compis de informática a tomar unas tapitas, llevo unos días un poco liaos, jajajaja

Espero que haga sol y poder pillar algo pa mi cuerpo serrano, jajajaja.
Un beso preciosidades y pasadlo lo mejor posible, recordad reír una vez al día como poco, ehh??

7 comentarios:

No Blond Barbie dijo...

Qué planazo! No hay quien te pille el ritmo! Pásalo bien.

KaruBlasphemia dijo...

Que bien eso de irse por ahi :3 Espero que te lo pases muy bien guapisima!
Un besazo!!!
Ya nos contaras!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

besitos guapas, hare algo mejor que contaroslo, pondré fotosssssss
Muak

enmaferson dijo...

buen plan diviertete y pasatelo bien guapa besos

Rocio dijo...

Hola guapa!! pasalo muy bien en Huelva y con tu hermana!! y que tengas suerte con el tiempo y te puedas dar un bañito!
Un beso y hasta el lunes!

Exchocolate dijo...

Que disfrutes guapa!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias preciosas, buen finde para tod@s.
Muakkkkkk