PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 12 de junio de 2011

Buenassssss

Hola chic@s.

Ya estoy de vuelta del finde, se acabo lo bueno y empieza la rutina, bueno es que como la novia de mi hijo no vino con nosotros pues la echaba de menos, así que nada mas comer hemos tirado para casa y le hemos dejado en su casa, ainssssssss el amor!!

Como ya sabéis, han operado a
sapy http://bypassgastricomiproceso.blogspot.com/2011_06_01_archive.html y está genial!!!, ayer llamé a su móvil y su amiga me dijo que todo iba bien y hoy he podido leer en su blog algo que ha escrito ella, luego iré a verla al hospital, que bien, me alegro mucho que todo haya salido bien.

Tengo que deciros que he tomado el sol mas que bañarme y es que a mi me encantaba el agua, pero ahora a falta de grasas, tengo mas frío que un perrito chico, jajajaja, así que a tomar el sol y echarme mucho protector solar, ea!!, he pillado algo de sol, pero también me he bañado algo, eh

Han sido unos buenos días, he estado con mi hermana mayor que llegó de Murcia con mis sobrinos, hemos hablado y puesto al día de todo, y luego los deje en casa y me fui de finde como ya sabéis, pero han estado todas mis hermanas juntas, eso por una parte lo he llevado mal, me hubiera gustado estar con ellas, pero bueno, tampoco he estado mal en la playa, otra vez sera.

Mañana por la tarde a las 18:30h me hacen la colondoscópia, tengo que estar tomando unos sobres desde mañana a las 8 de la mañana para evacuar y quedarme limpia, me espera un gran día mañana, uffffffff, temo por que me duela la prueba mas que por que encuentren algo, vaya tela.

Bueno me pasare por vuestros Blogs.

Besitos y disfrutad de lo que queda de domingo, muakkkkkkkk

3 comentarios:

SHUARE dijo...

Hola guapa, seguro que todo sale bien y no sea nada, verás. Un besote enorme y mucho ánimo!!!!

Princesaa dijo...

Muchas gracias guapísima.
Besitos

Rocio dijo...

Hola guapa!! que buen fin de semana eh?? la playa que envidia!! anda que no tengo yo ganas de ir, todo se andara! mucha suerte con la prueba y no te pongas nerviosa que seguro que todo esta bien.
Un beso