PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 5 de junio de 2011

Ya se han cumplido 7 meses de mi operación

Hola chic@s.

Hoy se cumplen 7 meses de mi operación, parece mentira pero mirándome al espejo parece que hace años que me he operado y es que he perdido muchos kilos en muy poco tiempo.
49 kilos, joe se dice pronto pero vaya tela.



129,5 kg
05/11/2010
80,8kg
05/06/2011

Antes de operarme leía muchas veces"te cambia la vida""es una vida nueva"etc.. incluso yo lo he dicho alguna vez, pues bien, no creo que te cambie la vida, a ver me explico, pienso que en cuanto a tu vida cotidiana, te la cambia porque te sientes con ganas de salir, que te vea la gente, tienes ganas de pasear, de sentarte en una terraza, ir al cine, etc... pero tu personalidad sigue siendo la tuya, para bien o para mal, eso está claro!.
Si eres reservada por ejemplo lo vas a seguir siendo, eso seguro, que tienes mas confianza en ti misma? si, de acuerdo, pero poco mas vas a cambiar de tu personalidad, pienso yo, o es que a mi eso no me ha funcionao como he leído por ahí.

Tu vida familiar, pues a mi tampoco me ha cambiado nada, sigo igual( bien o mal) da igual, pero sigue igual de aburrida.

Un beso y feliz Domingo


14 comentarios:

Exchocolate dijo...

Viendo las dos fotos realmente hya un antes y un despues!!!!!

Imagino que a algunas personas si les cambia la vida porque muchisima gente tiene grandes complejos relacionados con el peso y perder tantos kilos asi de rapido puede darles otra perspectiva de la vida... ademas la gente suele giarse tanto por las apariencias que suelen mostrar mas interes en la gente que esta delgada, nos guste o no la gente es asi ( quiza deba decir somos asi)

conoces a la sexologa Alesandra Rampolla? ella tambien se hizo la operacion y vaya que es otra mujer, parece una muñeca, ya era bonita antes pero ahora parece una miss mundo.

besos y buen domingo!

KaruBlasphemia dijo...

Alah! Te quedaste estupenda, es un cambio muy grande!
Por lo de que te cambia la personalidad, puede que si, porque puede que cuando se esta en un peso ue no te gusta como ami, pues tienes muchos complejos, y eso te hace ser reservada con los demas, porque te veran mal o asi, pero cuando te quedas flaca desapareceran todos esos complejos!
Un beso y animo!

Sapy__ dijo...

Hola!! una vez más... increible! puedes sentirte muy orgullosa de ti misma porque eres una campeon, ojalá a mi se me de solo la mitad de bien que a ti.
Claro que te cambia la personalidad, seguro que dejas de ser una persona amargada por la gordura (porque reconozcamos que nos amarga) y habrás pasado a ser una persona que se gusta así misma, eso ya es un cambio en la mentalidad aunque "solo" se trate de un cambio físico, nos hace mucho bien mentalmente hablando y mucho más fuertes.

en fin.. que disfrutes todo lo que puedas de la nueva Yolanda porque te lo mereces.

Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias chicas por pasaros por aquí, imagino que tenéis todas razón con que cambiamos mentalmente, eso si es cierto.
No conozco a esa sexologa pero te creo con eso que ha quedado bien porque viéndome yo al espejo, puede quedar bien cualquiera, jajaja.

Besitos preciosas

ELI dijo...

Hola Yolanda......
Alucinada me he quedado viendo tus cambios..... |0|
Bien pues yo hace poco más de tres meses que me operé y llevo perdidos 20 kilos......y anda que no lo noto. Si, estoy mas ligera, puedo ponerme ropa que antes no, e incluso, para algunas personas que antes ni me miraban, ahora resulta que existo.....pero basicamente me pasa como a ti.....mi vida poco mas a cambiado. Que si, que estoy muy contenta con la perdida de peso, pero tanto como cambiarme la vida.......no. Quizas cuando haya perdido otros 20.....jajajja....no se.
Por cierto, una pregunta : A ti se te cayó el pelo?, y si es asi, que hiciste al respecto?, se solucionó? Tuviste que tomar vitaminas o usar algo en especial? Vaya, son varias preguntas......pero es que a mi se me cae a mechones y la dietista dice que simplemente es por el estres que ha recibido el cuerpo y que ya pasará, pero no me ha dada solución ninguna.......:(
Cuidate mucho y seguiré leyendote atentamente..........

XOXOXO ELI

pitiusa dijo...

hola guapa!!
Vaya cambio, la verdad es que son muchos kilos y se te ve muy bien!!!

Yo no sé si te cambia o no la personalidad, pienso como tú que no, pero para una persona tímida, reservada y con baja autoestima, yo creo que es un impulso muy grande para salir del cascarón.

lo importante es seguir siendo en esencia la misma persona, con los mismos valores y pricipios.

Para mí has cambiado mucho tu cuerpo, pero te leo tan simpática y agradable como siempre, dando tu punto de vista sin ofender a nadie, sigue así y no cambies nunca!!! ;)

Un beso!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola ELI, bienvenida al blog, me alegro que tu operación vaya bien, respecto a las preguntas;si, se me cayó y se me sigue cayendo el pelo, pero se lo comenté a la cirujana y me dijo que era por el estres que el cuerpo estaba sufriendo, le comenté si tenía que tomar alguna vitamina y me dijo que con las que estaba tomando ya eran suficiente que en cuanto mi cuerpo volviera a la normalidad, el pelo también lo haría.
un beso preciosa y a cuidarse

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pitiusa, muchas gracias por tus palabras, eres un cielo de mujer.
Un beso

Maria dijo...

Hola princesa,
Felicidades por tus logros y por tu voluntad.Yo pienso que todos los que hemos decidido dar ese paso, en gran medida, necesitamos hacer un cambio significativo en nuestra vida, ya sea fisico (obvio) y psiquico. Lo más importante es conservar nuestro yo verdadero porque lo que cambia es el envoltorio y no el el contenido.
Y eso si depende de nosotras.

1 abrazo, María

Rocio dijo...

Hola guapa!! vaya diferencia es increibe!! la verdad es que pareces otra y desde mi puto de vista te has quitado años de encima!! pero estoy deacuerdo contigo, no creo que al perder peso se convierta una en una persona nueva, te da mas confianza eso si, pero creo que cambiar radicalmente no se produce tan rapido como se pierden los kilos!
Un beso!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Maria y Rocio por vuestros comentarios, un beso

enmaferson dijo...

Hola Yolanda sigolellendote aunque no te aga comentarios pero hoy si me apetece el decirte que has dado un gran camvio en tu fisico es impresionante pareces mucho mas joven en cuanto a tu cambio de tu personalidad creo que eres la misma por que hablas siempre con el corazon y creo que eres una mujer muy agradable y educada sige asi guapa besos

No Blond Barbie dijo...

Ey! Estás estupenda! Imagino que estarás contentísima con el cambio.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, me haceis emocionarme.

Besitos a las dos