PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 26 de agosto de 2011

algunas cositas, buen finde!!!

A veces tenemos mas confianza con alguien que no conocemos que con alguien que tenemos a nuestro lado, por qué crees que puede ser eso?

Creo que nos da vergüenza mostrar nuestros sentimientos en persona.

Estoy escuchando una canción ahora mismo que dice algo así como;
"Aquí estoy yo para darte, mi fuerza y mi aliento,
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad,
Quiero ser yo el que despierte en ti, un nuevo sentimiento"

Por qué esas palabras son siempre de canciones?quiero escucharlas de verdad, quiero escucharselas a una persona de carne y hueso que me las diga por ejemplo a mi.

Quiero sentir que la vida no es solo lo que vivimos, quiero sentir que la vida es algo mas, sentimiento, fantasía, amor, sensaciones,emociones,
y no sentir que esas palabras solo existen en las canciones o en las películas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es San Viernes!!!

Y tengo planes, si, como os dije ayer, es el cumple de mi sobrina, ayer fui a comprar algo para ella y como le gusta mucho la ropa pues le compré;

1 Pantalón lila con elastico en los tobillos, y arrugado en los laterales(amos de esos moernos)jajaja
1 Camiseta de manga larga rosa y con algún dibujito que no recuerdo lo que es
1 leotardos de la Hello Kity

Y yo me compré el bañador para mi Aquagym y cayeron unas gafas de buceo O_O jajajaja pero nada mas eso ehh

Sabéis que talla de bañador me he comprado?? ta ta tachan!!! 40 ( es que tiene que estar apretaito)

Pondré una foto con mi PEAZO cuerpo dentro que se verá mejor, jajajaja.

Bueno, quizás me vaya a la playa(a las tres piedras) Chipiona, pero NO QUIERO IR!!!, es cierto no quiero ir, estoy super agobiada y es que ir allí es ir a casa de mis suegros y no quiero estar allí "metida" todo el finde, ya veremos a ver que pasa.

Tengo un notición!!!

Tengo trabajo!!!, si, me ha salido trabajo, mi hermana Esther me llamó ayer(que x cierto estaba en Alcampo, Rocio) y me ofreció esta casa para ir a limpiar una vez a la semana, me dijo que si me interesara llamara a la chica para hablar con ella y eso hice,el caso es que quería que empezara este Martes día 30 y se me encendió la lamparita, este Martes 30 tengo que ir a casa de Vallipón!!! se lo comente a esta chica que son amigas y casualidades de la vida, estaba con ella!!!jajajaja.

Así que le dije que le preguntara si podía ir a su casa el 31 y le dijo que sin problemas, GRACIAS VALLIPÓN, eres un encanto.http://decaminoalamanga.blogspot.com/


Pos eso que me enrollo que tengo trabajo todas las semanas aparte del que ya tenía con Vallipón.


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Feliz fin de semana para tod@s y gracias por estar ahí siempre.






13 comentarios:

Maran dijo...

enhorabuenaaaaaaa!!ale asi se puede estar féliz, talla 40, trabajo nuevo...jejejjee muchos besos y gracias por comentar, yo tenía un problema y no me dejaba....

Rocio dijo...

Hola guapa!! estabamos las dos en el mismo sitio!! jajajja a lo mejor nos cruzamos y todo! me alegro de tu nuevo trabajo! a mi me han llamado para una entrevista el lunes, a ver como va!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Princesaa que bueno lo del trabajo, ¡enhorabuena! que tal y como están las cosas es para agradecer.. A ver si tengo esa suerte yo y me llaman en Septiembre-Octubre :) crucemos deditos. Oooye, mi cumple es en Octubre, adoptame como sobrinita bloggera :P jajaja, que contenta se pondrá tu sobrinaaa! :) y oyeee, esta genial que no "pecaras" comprando :P yo es que tambien intento hacer hasta dietas para no pecar comprando maquillaje o ropa XD jajaja. Sobre lo que has dicho de la confianza, tiene razón, ahi gente que de poco tiempo te sueltas más, y otras personas que la conoces de años, y no te abres tanto.. ¿porque será?.. no sé xD Un besooo :)

Sapy__ dijo...

Enhorabuena por ese nuevo trabajo!! seguro que te viene genial.

Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

No pasa nada Maran, ya sabemos que a veces esto falla, mientras estéis ahí siempre es de agradecer.
Si hija, si en el mismo sitio que estábamos, ainssssss, jajajaja.
Adoptada estás, hecho!!, gracias sapy al final lo que ayer hablábamos se ha cumplido, jajajaja.
Besitos a todas

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi princesa del alma, hoy estoy contento, por que has llegado a los 72 kilos, tambien lo estoy porque tengas mas trabajo, pero eso que comenta la cancion de tener mas confianza, con una persona que no conoces que con una que convives, no me convence nada de nada, simplemente, porque el dia a dia y el roce lo haces con esas personas que convives, en cambio con aquella a la que le cuentas una historia, bajo tu solo punto de vista y apenas conoces, solo te dara un criterio, especifico de una situacion, parecida a otras, no sera una opinion concreta de la situacion real que pueda estar pasando.
luego eso de que en las canciones, las letras se dicen muchas palabras de amor y en las peliculas tambien, cierto, que en realidad nos cuesta habeces deciros, godo lo que sentimos por vosotras y todo el amor que llevamos dentro como maridos, pero tambien es verdad que en la mayoria de los casos tampoco vosotras exteriorizais esos sentimientos hacia nosotros, y os recuerdo que el hobre es tan humano y tiene tontos sentimiento como la mujer, y tambien necesita sentirse querido y abrazado, y que le besen por besar de vez encuando.

lo siento princesa, pero hay me has tocado la vena, y me he abierto contigo, al igual que se lo comento a mi mujer y a otras feminas que se quejen de lo mismo, sin ningun enfado, ya saves que para mi eres mi princesa y yo siempre estare haycomo un hermano mayor.

condor te manda una flor del norte para que su brisa te de energia amiga.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Cóndor.
Endado por qué?, jamas me gusta oir todas las opiniones pero no hablaba en concreto ni de mi ni de los hombres,hablaba en general del ser humano,que nos cuesta mucho abrir nuestro corazón y que no somos capaces de decir a esa persona amada ya sea hombre o mujer,esas palabras bonitas que solo se escuchan en las cancioned.
Un beso y siempre un placer leerte

VALENTIN BARTOLOME dijo...

bueno, entendi mal, crei que hablabas sobre ti, disculpas, pero a lo escrito no le quito ni una coma porque es asi, todos tenemos sentimientos, pero no los espresamos, que se va hacer, vivir con lo que tenemos o trabajarnos el amor en la pareja.

conodr te manda un beso mi princesa.

Kel ★ dijo...

Felicidades!! Qué razón tienes con el principio de tu entrada... a mi también me gustaría que me dijeran esas cosas...

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

no tienes que disculparte,no pasa nada
Un beso.
Hola kel,siempre gustan esas cosas verdad?
Un beso

enmaferson dijo...

hola guapa que razon tienes en tus palabras que pocas veces nos dicen palabras bonitas como los de la cancion me alegro por tu taya y en especial al trabajo que es muy importante yo estoy esperando tambien contestacion jajajja estamos tadas igual ofu chiquiya jajaja besos

lali dijo...

jaja bueno, pasatelo geniaaaaal en el cumple de tu sobrina!! y seguro que estas genialllllllll en bañadorr!!! no lo dudo :)

felicidades por tu trabajito!! :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias fuapísimas,
besitos