PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 4 de agosto de 2011

Casi, casi llegamos a San Viernes!!!


Hola chic@s.

Estoy muerta de sueño y solo son las 22:3oh de la noche,ufffffff si es que no paro en to el día, desde las 7:30h que me levanto y esta semana antes porque mi marido se levanta a las 6 y ya me despierto y empiezo a dar vueltas en la cama sin poder dormirme, así que "parriba".

La verdad es que estoy entretenida con la enana, cuando la recojo a las 7:40 mas o menos, me la llevo por ahí junto con Lula y damos un buen paseo, aprovecho para ir al parque y mientras Lula pasea y hace sus cositas, pues ella se entretiene en los columpios, después nos vamos a desayunar a algún bar de la zona, que la verdad se está muy bien al fresquito de la mañana y con muy poca gente por la calle.

Hoy he hecho albondigas pa comer, hice fotos para poner la receta pero al final creo que no hice la mas importante que es "EL COMO QUEDA" antes de comerselas, jajajajaja.

Mejor os dejaré la que me hice tomandome un Nesthea con hielo y ya, jajajaja.



Hoy me ha vuelto a pasar algo parecido a lo que me paso el mes pasado en Polvillo, y es que he ido al Mercadona( por cierto la laca de uñas de 1 Euro, está agotada)pues cuando pasaba por caja para pagar, la cajera con la cual no he cruzado en todo el tiempo que está Mercadona aquí, mas que un saludo y el importe de la compra, va y me dice;QUE DELGADA TE ESTÁS QUEDANDO, NO?uffffff, me quede sin palabras, de pronto dije para mi( pero si existo para esta persona!!!)parece mentira pero vemos a diario a personas que ni cruzamos palabra alguna con ellas y cuando hay algún cambio en esa persona vamos y la hablamos como si nada, la verdad es que me ha sorprendido.


Hoy he vuelto a ser una niña buena, he recogido mi casa, he hecho la comida, he cuidado de los míos y además me he ido a comprarme un vaquero(que ya me quedaba de pena) y una 42!!!


Sabéis que? en 9 meses que hago mañana de operada he bajado 20 tallas, que se dice pronto, madre mía!!.

También me he comprado un bikini en los chinos igual al que me había comprado pero dos tallas menos y es que ya se me caía, y no era plan, jajajaja.

To mu baratito, eh, el vaquero 7 euros, en milenium creo recordar que se llamaba la tienda y el bikini 6,50, si es que soy mas apaña que un jarrillo lata, madre!!!

Y que no me sale un novio rico, ainssssssss


Pues nada mas que contaros que ya mismito me largo pa la cama que toy que me caigo toa desparrama.

Un beso y recordar una cosa,MAÑANA ES SAN VIERNES!!!!

chao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría leerte tan bien!! Pero vaya madrugones que te pegas no?? Me hace gracia lo de que has sido una niña buena. Te recomiendo un libro: las buenas van al cielo y las malas a todas partes. Yo lo tengo, si quieres te lo dejo.
Besos!!
Vallipón

Tachan-style dijo...

Acabo de ver tu blog y es imprwsionante todo lo que has bajado que envidiaaa!!! y yo no me veo.capaz ni de bajar 10 kg!! ojala tuviera tu fuerza de voluntad! l envidiaaa!!! y yo no me veo.capaz ni de bajar 10 kg!! ojala tuviera tu fuerza de voluntad! l

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pero porque sigues salienfo como ánonimo?tienes que entrar con alguna cuenta como por ejemplo gmail.
Lo de niña buena lo decía por otra entrada donde ponía que no me apetecía hacer nada de casa.
Encantada de que me prestes el libro.
Son las 7 de la mañana y llevo media ora o ms despierta,ainssss
Un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola yomisma,creeme que si no mu huviera operado sería incapaz de haber bajado tanto de peso,no teno fuerza de voluntad,pero operada es muy facil cuiarse un poquio. Un beso