PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 5 de agosto de 2011

Nueve meses operada, besos

Hola chic@s.

Hoy como ya sabéis "HE PARIDO" jajajaja, hace nueve meses que me operé, como pasa el tiempo,eh??, pues eso que ya han pasado esos meses y os cuento un poco por encima como me ha ido, (mas que nada para la gente nueva que no me ha leído desde el principio), empezaré por deciros que físicamente me encuentro muy bien, ágil siempre he sido( pa que lo vamos a negar) pero si es cierto que ahora con mas de 55 kilos fuera puedo andar sin cansarme y sin que me duela nada.

Lo que me trae por la calle de la amargura es el dolor de espalda que tengo y sobre todo cuando hago mas esfuerzo de la cuenta, pero vamos que ese esfuerzo no es nada del otro mundo, algo normalito, mi médico dice que es una contractura( a ver si voy a que me den un masaje).

Parece que todas decimos lo mismo, que si nos encontramos muy bien, que no nos duele nada, etc, etc.. pero es que es la pura verdad.

-NO TENGO HAMBRE.
-COMO MUY POQUITO.
-NINGÚN ALIMENTO ME SIENTA MAL.
-ES FÁCIL CUIDARSE.
-ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA.
-ME VEO GUAPA.
-ME VEN GUAPA.
-
Cuando me operé tenía la talla de pantalón 62, nueve meses después tengo la 42.

Como de todo, aun me cuesta comer y beber a la vez pero lo intento cada día para poder conseguirlo, poquito a poco, de vez en cuando me doy un capricho, teniendo siempre en cuenta que no puedo pasarme.

Me encanta sentarme en una terraza a tomarme algo, poder entrar sin problemas en una silla es fantástico y hasta sobra sitio para poner el bolso, jajajaja, puedo cruzar al fin las piernas, ainssss

Entrar en tiendas de ropa "NORMAL" y que no me miren con cara de asco, y ya ni os cuento la sensación tan grande que da cuando te cabe una talla 42 y la compras!!! ainssssssss dios mío.

Os dejo mis fotos para que miréis como era antes y como soy ahora, no os voy a negar que tengo "PELLEJOS" pero es que es normal, no?, aunque no me veo yo tan mal, pero que conste que voy a luchar hasta el final para que me los arreglen.
MUAKKKKKKKKKKK





05/11/2010
129,5kilos

Aquí tenía mi culo de
"barra de bar"













Pecho:95cm(25cm, menos)
Cintura:90cm(34cm,menos)
Cadera:103cm(47cm,menos)
Muslo izquierdo:61cm(24,5cm,menos)
Muslo derecho:60cm(22cm,menos)
Brazo izquierdo:28cm(8cm,menos)
Brazo derecho:27,5cm(8,5cm,menos)




05/08/2011

74 Kilos
Aquí mi culo ha desaparecido,
este es mi nuevo pantalón.







24 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaaaaadre mía.
Hace meses que no me paso a leerte. Mucho lío, demasiadas cosas.
Simplemente decirte que te veo estupenda, que felicidades y que me alegro mucho por ti.

Drizzle

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

muchas gracis guapa ya te echaba de menos.besitos

pitiusa dijo...

hola guapa!!!
estás guapísima!!! es impresionante todo lo que has conseguido, y de veras que me alegro enormemente!!!
Y vaya morenazo de veranito eh?? jeje

Y sentirse guapa y a cuidarse!! di que sí!!!

Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapísima por tus ánimos.
Un besito y feliz finde

Sapy__ dijo...

como siempre, estas preciosa. Se te nota que sigues perdiendo peso, eh?

Por cierto, la camiseta con tu moreno... queda genial. Con la faldita vaquera que te compraste debes estar genial (aunque igual ya te queda grande la falda, no?)

Besitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa, ainsssss que no quieres naita conmigo, jajajaja, la falda no me la he vuelto a poner, esta tarde me voy a la playa quizás me la lleve, no se, ya veremos.
A ver si te vienes a darte un chapuzón a la piscina, no?.

Un besito

MARIA dijo...

Muchas felicidades por tu esfuerzo y por tu recompensa. Sigue así
Un saludo, Maria.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias guapa.

Un beso

Anónimo dijo...

Menudo cambio, estás muy guapa!
Un beso!

Hairspray dijo...

fiuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu tia buena, menudo cuerpecin de 15añera te ha quedado, que envidia cochina jajaja.
Lo bueno es que no has pasado hambre y estás bien, lo peor supongo que lo de la piel, espero que lo arreglen pronto.
Y si te encuentras genial, entonces el parto ha valido muchisimo la pena.
Muchos bikiños y estás guapisimaaaaaaaaaa, me encanta esa camiseta rosa. :D

αиαιтαт..★ dijo...

Wow! estas genial! q cambio nena!! :D

Sigue asi q vas genial ^^

Muuuuuuuak!!

ELI dijo...

Hola guapa.....

Se te ve fenomenal......me alegro por ti!!!! Son muchos kilos perdidos.

Yo ayer entré en una 46 y me hizo una ilusiónnnnnnn !!!!!(antes una 58).
Besos y sigue así de optimista morena !!!!

Anónimo dijo...

Es increible el cambio!
te ves genial! ojala pueda yo decir lo mismo dentro de pocooo ajajaja.
Un besazo guapa

enmaferson dijo...

wuauuuu que buen parto has tenido jajajajaj pues decirte que estas sensacional y que estas consigiendo todo lo que te has propuesto wuapa sige de esa manera que lo estas asiendo de putisima madre jajaja besos morena jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, seguro que hay gente que ni te reconoce por la calle. Estás genial, de verdad. Te felicito por es logro, sigue así. Todo mi ánimo y apoyo, guapa!!

Anónimo dijo...

Anónimo=Vallipón
:S

sanamia dijo...

oooo woaaaaa muchas felicidades por mantenerte en forma :D
besitos y linda entrada...

meggarita dijo...

Impresionante tu cambio!!! Enhorabuena!!!!

Te mereces todo lo bueno que te está pasando!!!

Mil besitos

maria dijo...

espectacular!!!!!!! no tengo palabras para agradecerte tu blog, y tus fotos. das fuerza!!!!!! mucha fuerza!!!!!!!!!!! besos

Maria

xicona1963 dijo...

Guapísima...estás radiante, guapa y muy sexi...toma ya!!!.

Es que no pareces la misma...te ha cambiado mucho el cuerpo y estás maravillosa. Disfruta de tu nueva vida.
Besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola a todas, en primer lugar quiero disculparme por no haberos contestado antes pero el viernes me fui a la playa y acabo de volver.
Quiero daros las gracias a todas por vuestras palabras.

Gracias y besos

Rocio dijo...

Hola guapa!! creo que me voy a repetir, pero estas guapisima!! vaya cambia y te has quitado un porron de años de encima eh??
Un beso enrme!! que ya estoy de vuelta!

Exchocolate dijo...

INCREIBLE en mayúsculas

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas graciss preciosas,muakkkk