PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

viernes, 12 de agosto de 2011

que sí, que es San Viernes!!!!!!!

Hola chic@s.

Pues nada que ya está aquí el fin de semana, que vais a hacer en estos dos días?, yo de momento me voy a ir al parque a cenar, nos vamos varias parejas con los niños y nos llevaremos comida, y es que en el parque de al lado de donde vivo se junta mucha gente para cenar en estos días de calor, se está muy bien y fresquito, los críos están controlados jugando y nosotros pues echamos unas risas y charlas, creo que es un buen plan para la noche del Viernes, no creéis?

Y mañana Sábado ya hay plan, se viene a casa mi hermana pequeña con la familia y pasaremos el día a remojo en la piscina. El Domingo ya veremos que hacemos.


Esto es una parte del parque.

La verdad es que está haciendo unas calores que pa que, en parte es lo normal aquí en Sevilla y en realidad estamos acostumbrados pero todos los años parece como que no nos lo esperamos, pero bueno.

Aunque hoy noto yo menos calor, sabéis que me ha pasado estos días? resulta que hemos tenido días de mas de 45º de temperatura y he estado muy a gusto en el agua de la piscina, era como antes de operarme, veréis, antes de operarme me llevaba horas y horas en el agua y nunca tenía frío y desde que me he operado, me baño un ratin y ya me tengo que salir del frío que tengo, pero estos días de tanto calor he estado super bien dentro de la piscina y he vuelto a estar horas dentro.

Lo malo es que la gente se fríe fuera, ainsssssss

Gracias a tod@s por pasaros por mi Blog, que paséis un buen fin de semana.

Muakkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Buen finde, gracias por seguir mi blog, sigo yo ya también el tuyo
Saludos blogueros

Anónimo dijo...

Qué bien, también notarás que este verano tienes menos calor, no? Qué bien te lo montas!!
Vallipon

enmaferson dijo...

Que buen plan para el finde espero que te lopases muy bien con tu familia en la piscinita y gracias por tus consejos aver si antes de operarme nos podemos ver para que me des buenos consejos de los tu yos jajajaja besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me lo pase muy bien ayer en el parque y terminamos en casa con cubatitas(yo nesthea), buen finde para todos.
Muakkkkk