PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 20 de septiembre de 2011

El último día del verano ;((

Hola chic@s.

Hoy he tenido mi primera clase de la E.S.O que en realidad se llama E.S.A( por ser adulto)pues nada que ha ido bien, tengo que confesar que estaba acojonada, siiiiiiii, hace ya mucho tiempo que no estudiaba(estudiaba inglés) pero no es lo mismo,acordarme de las sílabas, de las agudas, esdrújulas, etc... que es lo que hemos dado hoy, pues la verdad es que no me acordaba pero ha ido bien y eso me gusta ;))

Hoy he tenido un día muy ajetreado y es que no he descansado demasiado,esta mañana cuando me iba a trabajar llegaba mi hermana pequeña con la "enana" es que está malita(gastrointiritis)se quedo con mi marido hasta que llegue yo a las 11;30 que ya me hice cargo de ella y estuvimos viendo dibujitos toooooooodo el tiempo, jajajaja, hasta que nos acostamos un rato que la pobre no pudo dormir nada esta noche pasada, así que mañana vuelve a quedarse conmigo, pero ya está mejor.

Y bueno después a las clases, un cafelito rapido antes de ello y después un Nestea y una tapita de papas aliñas, la verdad es que estoy notando que como muy muy poquito y debería ser al contrario, espero que la doctora cirujana me diga algo porque me temo que lo estoy haciendo muy mal.

Pienso que estoy ya llegando a mi peso porque me muevo entre los 69;9 y los 70,2 y lo poquísimo que estoy comiendo no me hace bajar, así que pienso que ya estoy en el límite, ya me dirán como va la cosa, pero vamos que yo así ya me veo bien,me da igual si me quedo así.

Pues nada mas que contar, esperar que a tod@s os vaya bien y ahora os leeré y descansaré un poquito que las 7 de la mañana está aquí muy prontito.

Por cierto, hoy es el último día del verano, mañana entraremos en Otoño, lo celebramos?? hay que celebrarlo toooooooodo, jajajajaja

Un beso guap@s

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjaja!!! Y lo bien que me has dejao mi pisito??? De revista, lo que no sé es cuántas lavadoras has puesto!!!!! Qué brutita!!!
Oye que la gramática y ortografía se me da de muerte eh?? Que pa algo soy seño!! Lo que quieras...
Gracias por los comentarios en mi nuevo blog!!
Besitos!!
Vallipon

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que namas puse una chiquilla.

De nada me gusta el nuevo blog.

Un beso ya te preguntare algo si me estanco.

Anónimo dijo...

Yo hoy tuve mucha ansiedad, al reves que tú comí mucho xD pero bueno, mañana es un nuevo día y punto ¿o no? :P Me alegro que haya ido bien el primer dia de clases, ojala siga ese buen ritmo y esa alegria durante todo el curso :) Te deseo lo mejor! y ojala la enana, como la llamas tú, se ponga mejorcita de la gastronteritis. ¡Un besoo!

Pep Manel dijo...

Suerte con la ESA! A mi siempre se me daban mejor las letras y que mejore la niña

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras y ya estaba mejor esta tarde la "enana" mañana seguro que nos largamos al parque a jugar.
Un beso

Anónimo dijo...

Un achuchoncete para la enana y un ¡ole tus ... por decidirte a reemprender los estudios! Chapeau! que dirían los franceses.
Besicos!

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

por supuesto k celebro el fin del verano! ARRIBA EL OTOÑO! se acabaron los sudores, los pelos encrespados y el no querer salir de la ducha en todo el día. yo... parecía una lechuga, todo el día en remojo.

Esfepo dijo...

Buenos dias Yoli estoy esperando termine mi hijo su cola cao para irnos al cole, por cierto VALLIPON, ya nos puedes decir como se llama tu blog para hacerte una visita no? guapa, en cuanto a ti, me parece estupendo que retomes los estudios lo que sucede que ahora tenemos muchas mas cosas en la cabeza que las esdrujulas, jajaja, pero tu seguro que lo consigues, por cierto queria preguntarte para matricularse en la ESO, hay que hacerlo en junio ¿verdad? ahora ya no se puede? es que mi marido quiere tambien terminar los estudios y estamos perdidos, un beso guapa y para delante que tu puedes.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola espe, pues yo hice la inscripción en junio pero en mi colegio por ejemplo se están presentando gente ahora para ello, así que te aconsejaría que fuera a ver que pasa.
Vallipón tiene el enlace de su blog de cocina en el blog.

Un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias chicas por vuestro cariño, muakkkkkkkk

Glitter dijo...

Lo bueno de que esté llegando el otoño es que ya está más cerca el invierno que me encanta.

Yo así te veo perfecta, a ver qué te dice la cirujana.

Un beso

Cristi dijo...

Guapa!!

A ver que te dice la cirujana,pero yo creo que lo de comer poquito,mientras sea bien y con 5 comidas al día esta bien. Creo que con el tema del peso también vas estupendamente,vamos yo firmaría YA por ahber perdido lo que tu en estos 10 meses.
Eso sí,quizás lo que no sea bueno es estar obcilando...dentro de que también es normal.

Si te dice que debes perder más,ten en cuenta que cada vez será más lento lo de perder gramos y que para eso tu mejor aliado será la rutina de gimnasio... Desgraciadamente pesemos lo que pesemos nunca dejaremos de ser obesas y nuestro cuerpo siempre tenderá a engordar >__<
Eso sí,tomatelo con calma^^

Buenooo,después de este tocho,sólo desearte que la peque se recupere enseguida y podais disfrutar del parque prontito y ¡¡felicidades por retomar tus estudios!! Cualquier cosa,cuenta conmigo que hace relativamente poco que terminé el instituto y estoy terminando la carrera,lo tengo todo fresquito.
aunque he de confesarte que no creo que tengas demasiado problema,por la forma de escribir se ve que tienes buen nivel y confio en que no tendrás dificultades
Un beso gigantesco!!!!!!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Glitter,gracias guapísima espero que me diga algo ya mas serio porque no se yo ya que pensar ehh
Un beso guapa

Cristi; hola guapa, menos mal que ya estás escribiendo es buena señal, me alegro que todo vaya bien.
La chica está mejor,ya va comiendo, gracias.

besitos

Rocio dijo...

Hoal guapa!! la verad es que yo con ese peso te veo estupenda, mi limite tb esta en los 70, hay gente que con ese peso aun tiene que perder y sinembargo yo por ejemplo me veo bien.
Y mucho animo con la ESA, ya veras como todo va bien!
Un beso!!

enmaferson dijo...

hola princesa me alegro que este tu sobrina mejor y tambien que estes estudiando siempre es pronto para aprender .princesa nos conocimos en el hospita te acuerdas pero el miercoles voy a la ultima prueva de anestesia si quieres quedamos ok ? besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Rocio, gracias guapa, la verdad es que yo ya me veo bien pero no se si necesito que me lo confirme un médico para ya quedarme tranquila, no se.

Besitos

Enma, eres la chica que ibas después que yo con el doctor Luna??, jolines qu emala cabeza tengo, que bien que al final te haya dicho que si, creo que me mandaste un correo diciendome que estaba de mal humor y que te mando una dieta, no???o me equivoco?
Un beso