PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que sueño madre!!!

Hola chic@s.


Ya se acaba el día de hoy, estoy cansada y con ganas de irme a la cama, me duele la cabeza que es un gusto, vamos!!!!no para de doler, los oídos siguen tal cual y los mareos por supuesto en su tónica, pero bueno ahí vamos, hoy no he trabajado pero no se yo si hubiera sido mejor eso que estar bregando con la "enana", hablando de ella, se encuentra mejor, ya le he ido dando algo de comer, exactamente le he dado paleta cocida de pavo y le ha sentado muy bien, según mi hermana se llevó ayer toda la tarde noche vomitando y yendo al baño, aquí ha hecho varias deposiciones (joe que bien hablo madre, muak, muak,me beso yo sola)pero han sido poca cosa y no ha vomitado nada, está a base de aquario, mañana le vuelvo a tener un rato por la mañana ya que tengo que ir después al cirujano.


Pues nada que hoy hemos tenido mas clases y ha tocado informática,oju donde me he metio!!!


Y bueno, no he hecho nada mas que sea importante para contaros, he intentado comer mas a menudo que ya me cuesta ehh, pero me obligo, me sigo tomando las pastillas, todas y he notado que se me cae bastante mas el pelo, por lo demás todo sigue igual.

Que paséis buena noche,muakkkkk

6 comentarios:

Esfepo dijo...

Buenas noches Yoli lo mejor es irte a la cama a descansar, mirate esos dolores de cabeza y oidos, y cuidate de los mareos, me alegro tu sobrinilla este mejor la pobrecita con vomitos y deposiciones se va a quedar peor que la tia, jajaja, bueno pues un beso y lo dicho cuidate vale guapetona?

Anónimo dijo...

Jaja!! Me parto con tu comentario sobre las deposiciones jajjaa!! Oye, mañana ya sabes, a llorarle eh? A ver si te dice algo de los mareos. A mí mañana me quitan un quiste que tengo en la espalda. Ya hablamos y me cuentas y te cuento. Besos

Sapy__ dijo...

Ya me cuentas que tal el cirujano, llevate todo lo que tienes pensado preguntarle apuntado para que no se te olvide nada.

Me alegro que la niña esté mejor!!!

Y tu con las comidas... chiqui... por fi... intenta hacerlas bien que me da susto leer que están comiendo demasiado poco :-( Ya hemos hablado de estos temas alguna vez, aunque no apetezca debes hacerlo.

Si kieres mañana por la tarde echamos un cafe.

Besitos!!

Princesaa dijo...

Hola guapísimas.

Si ya mi niña por lo menos ayer noche se fue mejor a ver que me cuenta mi hermana hoy cuando llegue, espero que nada malo.

Ya os cuento como me ha ido en el médico, intentaré que me haga el mayor caso posible, espero que te vaya bien lo del quiste, si me acuerdo te llamo Valle, es que mi cabeza está un poco malita, y Sapy las tardes las tengo bien liadas(bueno y las mañanas de momento) a no ser que sea a partir de las 8.
Un beso a todas

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

Jo, que te mejores!! y tu peke tb. desde luego hay semanas que son para borrarlas del calendario jejeje.

Princesaa dijo...

Gracias guapa, un beso