PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tocaba cirugía

Hola chi@s.

Pues he ido a la cita con cirugía como ya sabéis y ha ido bien, le he hablado de todo lo que tenía pendiente (sin apuntármelo)jajajaja.

En primer lugar; me dió la mano al entrar en la consulta y me preguntó con todo de afirmación que si estaba bien, le dije que si pero que tenía algunos problemillas, así que soltó el boligrafo que tenía en las manos, entrelazó sus manos y mirandome a la cara me dijo: cuentame, le dije lo de los mareos, los oídos y el dolor de cabeza, me hizo preguntas tales como" comes dulces?(si)has notado si te pasa después de comer dulces?(no me pasa), tienes algo de cervicales?(no)así que empezó a anotarlo todo en el ordenador y me dijo; ven que voy a mirarte la barriguita, me toco y antes de que yo le dijera lo del (bultito) me miró y le comente, me lo estuvo tocando y me dijo que parecia un punto, le dije que si después de tanto tiempo(lleva eso 15 años) y me dijo que si que a veces el cuerpo no lo absorbe y lo expulsa, que no me extrañe si veo un punto negro en la punta que eso seguramente sea que lo está expulsando, le comenté también lo del pelo y me ha vuelto a decir que con las vitaminas que me estoy tomando va bien y que en cuanto el cuerpo se estabilice , eso dejará de caer,le he comentado si por esta operación no me podría ver un psiquiatra y me ha dicho que no tiene porque pero que si yo quiero pues que me ve y ya está, le dije que si, que queria que me viese y me preguntó que por qué,le dije que tenía "PENSAMIENTOS MALOS" se echó a reir y me pregunto que pensamientos eran esos y le dije que a veces pienso en no comer para adelgazar mas y que no quería caer en nada malo, me hizo el papel y listo.
Me ha mandado la prueba de la "papilla" es por la revisión del año, (aunque aun no lo haga, pero bueno) y una analítica que me la haré mañana.

Así que ahora tengo que esperar a que me llamen para darme la cita para la prueba, cuando me llamen llamar yo a cirugía que me den cita, y del endocrino me llamarán para darme ellos la cita, para la psiquiatra? ella misma me la ha dado para el mes que viene el 17.

Con esta última he estado hablando (no se su nombre) es la misma que me dio el visto bueno para operarme y no recuerdo el nombre, de momento me ha dicho que veía bien que guardara la bascula y que me pesara una vez al mes, voy a intentarlo y os iré diciendo el peso una vez al mes en vez de una vez a la semana, me ha dicho también lo que ya sabemos de las comidas, comer mínimo 5 veces al día y llevar una buena alimentación.

Me ha dado paz hablar con ella, me ha dado confianza y espero poder tener esa ayuda que creí no necesitar pero que ahora creo muy necesaria.

Le he preguntado a la cirujana que si tenía que perder mas y me ha dicho que a lo largo de dos años estaré perdiendo pero que muy poca cantidad y después de eso pues mantenerme, pero que ella ya me ve muy bien así.

Os recuerdo que cuando me operé pesaba 129,5k hace 10 meses y hoy peso 70k


Un beso

10 comentarios:

Sapy__ dijo...

Bueno, pues parece que todo bien, no?
Me alegro mucho. A ver que te cuentan cuando vayas al psicologo, yo también lo veo importante.

Y de la reparadora? no habeis hablado?

Bueno, a ver si buscamos un hueco para vernos y hablamos. Mañana por la mañana tengo que subir a la piscina, no sé si tendrás algo que hacer, pero sino podemos dar una vuelta por el parque. Quiero subir temprano.

Besitos!

E ♥ dijo...

Pues parece que todo ha ido genial, ¡me alegro! Ojala el resultado de la analitica y eso esté todo en perfecto estado :) ya nos contaras. La verdad es que me alegro mucho que hayas pedido cita con una psiquiatra, creo que hay muchos profesionales en este ambito y que siempre que estemos algo "dudosas" o con "pensamientos malos" como dices tú (me hizo gracia eso xD) debemos de acudir a ellos. Además mejor prevenir que curar ¿no? recuerdo que contaste que una chica que se operó cayó en la anorexia, y eso no queremos que te pase a tí, así que un aplauso para tí por haberlo hecho (plash plash plash!). Chica es que estas haciendolo todo perfecto, medicos, estudios, dieta, trabajo.. SIGUE ASÍ! :D

Princesaa dijo...

Hola Sapy,pues mañana voy temprano a ver si me puedo sacar sangre ya que no tengo cita, de todas formas iré a ver y después estoy invitada a desayunar con Valle, cuando pases para ir al parque llámame, aunque mañana tengo a mi sobrina aun.
Un beso

Hola E,pues si, creo que lo necesito de momento para que no me desvíe de la ralla.
Un beso preciosa

Alcachofa (meloCOMOtodo) dijo...

la cirujia reparadora para k es? para las carnes sobrantes?
bueno, me alegro de que la visita haya ido bien :) cuentamos mañana k tal el resto!

enmaferson dijo...

hola princesa me alegro que todo te vaya bien no dejes lo del sicologo pienso que eso es bueno para ti besos

Gerbe dijo...

Buena idea la visita al psiquiatra para controlar esos pensamientos, seguro que te proporcionará pautas para sobrellevar esos momentos raros.
Besicos

Princesaa dijo...

La cirugía reparadora es para eso mismo que dices pero yo de momento no tengo que pasar por eso, supongo que cuando cumpla el año me dirán algo, no lo se.
Pues si, creo que es algo necesario en una operación como esta y que deberíamos de llevarlo de serie, pero bueno yo pido la ayuda y ya está.

Un beso a todas

Loly López dijo...

Enhorabuena guapa!! :) parece que todo ha ido muy bien y yo que me alegro muchísimo. Un beso.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel De Unamuno..

Miles de gracias por estar.. besos

Princesaa dijo...

Muchas gracias Loly y bienvenida a tu casa.
Muakkkk

Pues Miguel de Unamuno tenía toda la razón del mundo.
Un beso guapísima