PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

sábado, 3 de septiembre de 2011

Feliz Sábado


Hola chic@s.

Esta mañana me levanté con ganas de hacer algo, de salir a la calle pero fuera de mi barrio que la verdad es que a veces me agobia tela estar siempre por aquí, pues hemos tirado para Coria del rio, y Mairena del Aljarafe, siento por la persona que me lea y sea de esos sitios pero no he visto nada que me gustase, he regresado a casa con una sensación de " Pa que coño habré salio de casa", pero bueno es lo que hay cuando sales de casa sin motivación porque tu hijo tiene cara de pocos amigos porque te lo tienes que llevar y él no quiere, así que a joderse se ha dicho.

Pues ya estoy en casa sentada en el sofá y el niño en la play y super feliz, "mira que bien".

Como se divierte la gente? hay algún manual escrito o que?porque yo no tengo ni idea, pero bueno.

La verdad es que me acuerdo muchísimo de Nuria,http://bypassgastricomiexperiencia.blogspot.com/ no hay ni un día que no lo haga y hoy precisamente estaba mirando unas fotos que tenía en el móvil y vi la que me hice con ella cuando quedamos para conocernos personalmente, quiero compartirlas con vosotr@s, Es preciosa ahora y antes y muy buena persona, espero que pronto pueda recuperarse.


Cambiando de tema;

Sapy,http://bypassgastricomiproceso.blogspot.com/ ya solo queda que digas el día y la hora para la kedada.

Pues ya es Sábado, disfrutad mucho de el que ya mismo se acaba, y no haced como yo que salgo de casa para nada, hacedlo para algo.

Un beso





11 comentarios:

Sapy__ dijo...

Hola preciosa!!

Bueno, pues lo he puesto en mi blog pero lo pongo también en el tuyo que lo lee más gente :-)

He propuesto el miércoles en los bermejales, entre semana para evitar compromisos de fines de semana y/o viajes planificados, a eso de las 5.30 - 6 para tomar un cafelito. Por alli hay varias cafeterías chulas.

Como os viene?

Besitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

El Miércoles supuesta mente me voy a Bolonia, ainsssssss

Esfepo dijo...

Hola Yoli acabo de leer el lugar y dia propuesto por Zapy y a mi me viene fatal, primero porque tengo a mis hijos en casa, y segundo porque no tengo coche y no tengo ni idea de como llegar a los bermejales, si quereis quedad vosotras y a finales de septiembre quedamos entre semana por la mañana que estan los niños en el cole pero en un sitio que me venga un poco mejor, ¿vosotras teneis coche? si lo teneis os agradeceria quedaramos en sevilla este, yo vivo frente al opencor, bueno ya me dices algo, y vete con tu marido a dar un paseo se ha puesto la tarde buena, besos guapa.

Sapy__ dijo...

La cosa se antoja complicada.
No sé si todas podrán por la mañana, por mi no habría problema pero no puedo hablar por todas.
Lo de quedar en los bermejales es más que nada porque rocio no tiene carnet de conducir, vamos... que yo como me tengo que desplazar en coche me da igual en los bermejales o en cualuquier otro lugar.

Pep Manel dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! He puesto un par de fotos más de las setas en mi respuesta.

Esfepo dijo...

Rocio creo que vive por Reina Mercedes, bueno y si quedamos en el centro, en Santa Catalina, alli paran los autobuses y podemos ir todas, es una propuesta, ya me decis algo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Esfe, no creo que por la mañana podamos ir todas porque hay gente que trabaja pero por los niños no te preocupes no creo que molesten a nadie o por una hora los podrías dejar con alguien, no?, creo que podríamos quedar en Sevilla Este si tu puedes por la tarde, ya vamos viendo.

Gracias Pep ya voy a verlas, un beso

Liz dijo...

Hola preciosa...aburrida??? mmmmm ya somos dos...aunque para mi hoy es uno de los dias diferentes de la semana :)

Uyyy que emoción si logran reunirse !!!

Besitossss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

A ver si al final lo conseguimos.
Un besito guapa

Rocio dijo...

Hola!! ver os comento yo por la mañana de momento si puedo, asi que si os viene mejor por mi genial, pero si puede ser en un sitio intermedio os lo agradeceria, en el centro o por alli que puedo llegar sin problemas en bus o en bici, lo malo de Sevilla Este es que no tengo ni idea de como llegar ni de moverme por alli, que os parece el centro?? yo por las mañanas lo veo bien!
Un beso!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Rocio, no se si habrás hablado ya con Sapy pero hemos quedado en ir a Sevilla Este, iriamos a recogerte y tirariamos para allá, por la mañana no puede ser porque vallipón trabaja.
Un beso