PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

domingo, 18 de septiembre de 2011

Muakkkkkkkk

Hola chic@s.

Pues ya estamos acabando el Domingo, ya, ya se que aun queda estamos a medio día mas o menos de que acabe,hoy hace calor pero por lo menos corre un poco de aire y en la sombra se está muy bien.
Este fin de semana es el último del verano, ya se acaba chic@s,se termina el bañarse en las piscinas, el ir mas a menudo a las playas,y poquito a poco el vestirse con poca ropa, de echo yo por las noches me pongo una rebeca fina porque me muero de frío, madre mía, como se nota la perdida de grasa en ese aspecto.
Hace mas de un siglo(que exagera)que no me baño en la piscina, para mi el agua ya hace que está muy fría, por cierto hoy la cierran y están allí de fiestuki, he ido a tomarme algo y a comer también, me he tomado una cerveza sin alcohol y me he comido tres sardinas claro que en el trascurso de dos horas mas o menos, jajajaja, pero bueno ya me he vuelto para casa porque estaban como poseídos tirando a to dios al agua y yo estaba vestida, así que no quería que me tirasen.
Me duele una "jarta" la cabeza, los oídos me zumban, ainssss

El jueves voy a cirugía, le comentaré lo de los mareos sin decir que fui a mi médico de cabecera a ver si por casualidad me hiciera mas caso, a ver que pasa, le comentaré también que tengo un bulto en un drenaje que tenía yo de cuando estaba embarazada y que me ha salido a raíz de perder tanto peso, me gustaría que ellos lo miraran.

No pasa ni un solo día que alguien por la calle no me diga algo de como me ve, es increíble lo invisible que puedes llegar a ser cuando tienes muchos kilos, parece que la gente porque te ve gorda no pueden hablarte, es alucinante.

Bueno chic@s que ya no me enrollo mas que paséis un buen día.







11 comentarios:

Mafalda dijo...

Tu último comentario sobre que parece que cuando eres gorda eres como invisible y no te ven....estoy totalmente de acuerdo contigo y me estoy dando cuenta ahora porque estoy más gorda, y la gente que antes era más amable y me invitaba a cosas ahora parece que les espando y me hacen comentarios porque me ven más gorda. No sé si es la sociedad o la gente que es muy hipócrita. Besitos guapetona

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pienso que la gente es muy hipócrita, porque que yo sepa de invisible nada, así que son ellos.
Un beso guapa

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi queridisima pricesa, solo aquellos que te vemos, solo nosotros disfrutamos de ti de tu amistad y comprension, de tu humor y de tus alegrias, asi como de esa mujer que se propuso una meta y su poder de lucha le lleva directa a su meta, todo eso sepierden y seguro que tu marido y familiares que te conocen mas aportarian mas cosas.

ya comentaras lo del cirujano y lo del bulto que sera cosa del bajon de peso que has dado.

gracias por tus visitas a mis blogs amiga princesa.

condor te manda toda la energia positiva que tu puedas recivir de el, un besazo.

The little girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enmaferson dijo...

hola princesa si que es verdad que ya seacava el buen tiempo pero dentro de nada estaremos otra ves igual y lo del bulto nolo dejes me gusta mucho leerte aver si nos vemos guapa besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Gracias Condor por lo que me dices y por tu cariño que siempre veo en tus palabras.
Un beso

Enmaferson, vernos? tu no seras de Sevilla, no, por que me entero que eres de Sevilla y no has venido a la kedada y me da algo vamos, jajaja.
Ya te has hechos las pruebas??dime
Un beso

Pep Manel dijo...

Además de como nos ven los demás, la invisibilidad creoque también tiene bastante que ver con como nos vemos a nosotros mismos... Un saludo y que todo vaya bien en el médico!

Sapy__ dijo...

Me imagino que al cirujano te acompaña tu marido, pero si no y vas sola avísame y te acompaño.

Besitos!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Podría ser Pep, creo que ayuda bastante a como nos sentimos pero invisible físicamente no somos aunque haya momentos que queramos serlo.
Gracias eso espero yo también, besos

Voy con mi marido Sapy pero gracias por ofrecerte.
Un besito

Rocio dijo...

Hola guapa!! mi piscina la han cerrado hoy, no veas que chasco me he llevado al verlo! pero bueno si que se va notando el otoño, aunque nunca se sabe!
Un beso y que tengas buena semana

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

ya la vida va volviendo a la normalidad y las piscinas tienen que cerrarlas , que pena.
Un beso