PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

jueves, 3 de noviembre de 2011

Estoy viva ehh!!

Hola chic@s.

Vaaaaaale ya actualizo, ainsss.

Es que no se que contar y por eso mejor yo callá, jajajaja.

A ver que se me ocurre decir, pues que el Martes al final no fui al cine, se presentó mi sobrina en casa y ya pues no fui y por la tarde me fui al centro con mi hermana.

Esta mañana ha venido a casa una chica a pelar a Lula, me sale mas barato que vengan a casa que llevarlo a una peluquería a que la dejen guapa, así que ahí está.

Tampoco es que se vea la belleza que tiene en realidad, pero es mas mona!!!!

El lunes Vallipón y yo empezamos a salir a andar por la tarde a eso de las 20;30h, el martes por mi culpa no salimos y es que estaba en el centro y no me daba tiempo de llegar, pero ayer diluviando y todo salimos, nos pusimos como sopitas, sobre todo ella que yo llevaba chubasquero, pero estuvo bien y hoy mas.


Sabéis que esta semana hago el año de operada? parece algo tan lejos y resulta que ya un añito, jolines como pasa el tiempo.
¿Hacemos una fiesta?
jajajaja.


Muakkkkkkkkkkk

P.D. a las 12:45h de hoy me largo a Dos Hermanas a una reunión con la Señora directora del cole parece que hay novedades,me dejaré las uñas en casa por si me da por arañarle to la cara ,jajajaja.
ya os contaré

6 comentarios:

Esfepo dijo...

Amiga guerrerilla di que si a luchar por tus derechos y sobre todo por que no te cambien tu ritmo de vida, pues una se organiza y llega la de turno que no tiene nada mejor que hacer y lo cambia di que no y lucha, Lula divina de la muerte, y en cuanto a andar lo que vais a perder en peso lo vais a coger en catarros, hijas mias esperaros a que haga mejor tiempo si aqui en Sevilla la lluvia no nos dura mas de dos dias pero bueno ustedes a lo vuestro, dale recuerdos a Vallipon, y para las dos besos.

Lichi dijo...

Guapaa que graciosa es tu perrita :) me encanta!! yo tengo que llevar a mi conejito a que le corten las uñas que el tio tiene garras, ya ni si quiera se les puede llamar uñas jaja pobre...
Y bueno fijate lo que te ha cambiado la vida en tan solo un año, es increíble!!! y yo que me alegro muchíisisisisisimo por ti :)
Un beso enorme guapa

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola chicas,pues si ya hemos conseguido el horario que queríamos así que se acabó la lucha, jajajaja.

En cuanto a andar, ya que hemos empezado no queremos dejarlo y por un poco de lluvia no pasa nada,como tu dices aquí no dura nada la lluvia.

Un beso preciosas, gracias a las dos

sannoro dijo...

Ya he visto que habéis conseguido que se mantuviera el horario que dijeron al principio. Me alegro de que lo hayáis conseguido.

Te sale más barato que venga el peluquero a casa que llevar tú a Lula a la peluquería?? Pues parece que tendría que ser al contrario, no? Lo que se hace a domicilio más caro. Pero bueno, mejor así que seguro que Lula se sentirá así más cómoda, ya que sigue en su entorno.

Y lo de caminar, me parece perfecto. Yo si tuviera con quien ir, también lo haría, pero para ir sola... puf, paso, me da pereza.

Bss

VALENTIN BARTOLOME dijo...

mi querida princesa, veo que estas animada y eso me alegra, sigue asi y llegaras donde tu quieras llegar, que carita mas guapa tiene tu lula,gracias por tus visitas y cuidado con los refriados, no son nada buenos cuidate mucho amiga.

condor te manda un beso y se feliz.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues si, me sale mas barato porque es una chica que se ofrece a domicilio,ya sabes, con la crisis la gente inventa lo que sea, me ha salido 10 euros cuando en la peluquería me sale 22, hay diferencia, no??

Besitos

Gracias Condor un beso