PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

martes, 3 de enero de 2012

Al final todo se arregla

Hola chic@s.

Hoy me he dado cuenta de que cada vez que escribo al final no digo nada de mi espalda o de mi "bultito" por ejemplo.

La espalda me ha quedado muy bien después de varias sesiones con el fisioterapeuta y lo del bulto, pues aún voy todas las tardes a las curas, ya apenas me duele, si, cuando me curan que como escarban pues...

Lo de los mareos?? ya apenas me da, pero todavía algunas veces aparecen,(según el fisio era todo de lo mismo, de la contractura tan grande que tenía).

Pues nada, como veis todo se va solucionando y es que como decía mi madre"TODO TIENE SOLUCIÓN MENOS LA MUERTE", ahora solo me falta tener un trabajo que me de dinero, ea!!!

Bueno chic@s, espero que todo os vaya bien.

Muakkk

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisima, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí! Me alegro mucho al leer que todo está yendo a mejor, el bultito, los mareos.. :) ojala todo se acabe solucionando al 100%. Lo del bultito suena algo molesto, espero que esas molestias en la curas vayan a menos. ¡Un beso!

sannoro dijo...

Pues me alegro de que todo se vaya solucionando, aunque sea despacio.

Bss

Lichi dijo...

Me alegro muchísimo de que estes mejor !!! :) un beso,

Esfepo dijo...

Hola amiga mia, pues yo tambien soy de las que dicen lo mismo que tu madre y es verdad ¿hay algo que no tenga solucion, solamente la muerte que cuando llega, pues llego?, me alegro estes mejor de la espalda y del bultito yo tengo cita el dia 5 enero para por enesima vez visitar al cirujano y espero que me de cita para quitarme otro "bultito" que tengo en el brazo, un beso y seguro que este 2012 te trae el trabajo que buscas.

Shuare dijo...

Me alegro guapa de que todo vaya mejor, ahora a por ese trabajo, yo te secundo, que también lo necesito!! jeje. Un besote preciosa.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todas.

Muakk