PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 2 de enero de 2012

Un nuevo año,como se nos dará??

Hola.

Ya llevamos dos días del año 2012,joder!! como pasa el tiempo ;))
cuando nos demos cuenta ya estamos acabando este año, madre mía!!, bueno tampoco quiero correr tanto que las arrugas se incrustan en la piel y no hay quien las quite.

La verdad es que estoy cabreada y cuando estoy así como que no estoy inspirada para escribir, no tan siquiera para hablar con nadie, pero ya hacía tiempo que no escribía, la verdad es que hacía tiempo que no encendía el ordenador y es que no me apetecía para nada.

Cuando comienza un nuevo año, lo normal es que nos hagamos nuevos propósitos y todas esas cosas, pero yo nunca hago nada de eso, hoy, haciendo la cama pensé,nuevo año nueva vida?? y una mierda!!! yo sigo igual que el año pasado, sigo poniendo lavadoras,pasando la aspiradora, doblando ropa,y cocinando un día de fiesta como hoy, que COÑO VIDA NUEVA??

Bueno, no seré tan borde hoy que es fiesta ;))

Pues eso, que voy a seguir poniendo lavadoras y secadora que hoy está el día humedo y no se seca nada :S

Un beso preciosidades y por si tardo en pasarme por aquí, QUE TENGÁIS UNOS FELICES REYES.

Muakkkk

6 comentarios:

Exchocolate dijo...

Hola guapa!!!!!
NO sabia que hoy es ffiesta en españa. Yo aqui estoy terminando de aistarme que tengo trabajo por la tarde.

Yo siento igual que tu, la vida no cambia porque se empiece un nuevo año, aunque esta vez si me estoy haciendo mi lista de propositos, la necesito para recordarme lo que debo hacer ;)

El fin de año ha sido horrible en cuestion de comer bien, imposible para alguien como yo que come porque necesita respirar :) espero ponerme cuerda y hacer las cosas bien.

Besos

Lichi dijo...

Felizz año guapísima!!! la verdad es que la vida no cambia mucho a noser que te toque un buen dineral jajaj pero si se puede cambiar personalmente a mejor !! un beso cielo.

sanoro dijo...

Sí, se dice año nuevo, vida nueva, pero normalmente la vida no cambia un carajo. Pero bueno, hay que ser positivo y pensar en lo bueno que tenemos, no en lo malo.

Bss

Fucking Perfect dijo...

Un beso enormee y un feliz año,te sigo :)

el7ºdeyahve dijo...

pues si que te pones de mal humos mi princesa, pues no vale la pena,lo que tienes que hacer es salir a la calle y respirar profundamente y decir estoy viva y puedo sonreir, que ya es mucho maja.

un beso grande de tu amigo condor ahaber si te animas se feliz.

Princesaa dijo...

Gracias