PESO INICIAL(05/11/2010):129,5kg
PESO ACTUAL(29/02/2012):66,6kg
IMC INICIAL;46,25- OBESIDAD MÓRBIDA
IMC ACTUAL:23,67- PESO NORMAl

lunes, 16 de enero de 2012

Día de Hospital



Buenos días chic@s.
dentro de una mijilla (cuando acabe de escribir aquí) me voy para el Hospital, me llamarón el Viernes por la tarde para ver si podía estar allí a las 9 de hoy.
Antes de operarme me hicieron una pruebas, un estudio para ver como mi cuerpo iba evolucionando y me lo tenían que repetir al año,bueno,ha pasado un año y un mes largo pero bueno el fin es el mismo.

Así que sé a que hora entro en el Hospital pero no se a que hora saldré, lo malo es que me voy en ayunas, a ver si me dejan tomarme algo pronto y no me dejan allí sin tomar ni un café hasta las tantas....

Hoy aún llueve en Sevilla, así que me tendré que llevar un paraguas,uffffff no me gusta nada, es un incordio, pero bueno.

Oye!!

Pasadlo bien hoy Lunes.

Muakkkkkkk

8 comentarios:

Esfepo dijo...

Buenos dias amiga mia, mira todo lo que sea controlarte como vas evolucionando de tu operacion bueno es, asi que no dejes de asistir a ninguna de las citas que te hagan, que ha sido una operacion grande y aunque tu te encuentres bien, mejor si te revisan, pues si sigue lloviendo, con los dias de sol que hemos tenido pero estamos en invierno y no nos queda otra, cuentanos despues a la tarde que tal la revision y a ver si no te dejan con el estomago vacio hasta las tantas, por lo menos el cafelito, jajaja, besos y cuidate mucho.

Lichi dijo...

Pues guapa espero que todo vaya muy bien en tu cita con el médico, aunque segurísimo que sí. Me parece bien que después de la operación todavía vayas a que hagan un chequeo general :) un beso grande y que tengas un bonito, aunque lluvioso lunes.

maria dijo...

en madrid tambien llueve... mucha suerte ya nos contaras. besitos

enmaferson dijo...

hola guapa aver como te va espero que no te dejen en ayunas mucho tiempo jajaa saves yoli hoy hay una compañera mia ingresad para mañana operarla espero que todo le salga bien yo ire averla elmiercoles bueno besos guapa vera como todo esta bien

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola chicas,

Gracias a todas por los comentarios, espero que tu compañera salga bien de la operación, Enma, ya nos cuentas.

Besitos

Deluna dijo...

Hola guapa, espero que la revisión haya ido bien, seguro que sí. En Barcelona está muy nublado, aunque de momento no llueve...pero qué frío!

Kennia dijo...

Hola, espero que te den muy buenas noticias en tus exámenes.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues aquí la tarde se ha arreglado aunque el frío no veas, está que pela.

Besitos deluna

Muchas gracias Martina a ver mañana que tal se me da el examen.
Besitos